ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Pouchán acusó a Sol Pérez en ShowMatch de meterse en su relación con Nazareno Casero: "Le histeriqueaba"

La bailarina, que tuvo un breve romance con el actor durante el verano, apuntó contra la modelo en el Bailando.

30 de octubre 2018, 23:10hs
Video Placeholder
Belén Pouchán señaló a Sol Pérez como responsable de meterse en el medio de su relación con Nazareno Casero: "Le histeriqueaba"
Seguinos en Google

Primero Belén Pouchán encendió la mecha en La previa del show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) y horas después volvió a cargar contra Sol Pérez, a la que señaló como responsable de meterse en la breve relación que tuvo con Nazareno Casero cuando todos eran parte de la obra La isla encantada el último verano.

"Lo histeriqueaba bastante. Y lo digo porque ella salió a decir que yo le escupía el café. Me molestó que tanto él como ella no tuvieran códigos".

“¿Estaba en el medio entre vos y Nazareno?”, quiso saber Tinelli cuando la bailarina se presentó con Flavio Mendoza para hacer el ritmo libre. “Yo dije la verdad. Sí, dije lo que pasó. No mentí”, aseveró. “Le histeriqueaba”, lanzó, picante.

Paula Varela en el ciclo satélite de Bailando 2018 había indagado en la versión. "Me están contando que Nazareno Casero, que durante la temporada en Carlos Paz estuvo con vos, también estuvo con Sol. ¿Lo sabías?", preguntó. "Te soy sincera, no lo sabía. Me estoy enterando ahora. Lo que me había molestado de Sol en su momento fue que lo histeriqueaba bastante. Y lo digo porque ella salió a decir que yo le escupía el café. Me molestó que tanto él como ella no tuvieran códigos", dijo Belén Pouchán. ¿Saldrá al cruce Sol Pérez?

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Belén PouchánNazareno CaseroSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo es un motivador profesional
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo es un motivador profesional

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
ALGO SE QUEBRÓ

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video
  • Ferbo es un motivador profesional
  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos
  • Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit