ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Pouchán acusó a Sol Pérez en ShowMatch de meterse en su relación con Nazareno Casero: "Le histeriqueaba"

La bailarina, que tuvo un breve romance con el actor durante el verano, apuntó contra la modelo en el Bailando.

30 de octubre 2018, 23:10hs
Video Placeholder
Belén Pouchán señaló a Sol Pérez como responsable de meterse en el medio de su relación con Nazareno Casero: "Le histeriqueaba"

Primero Belén Pouchán encendió la mecha en La previa del show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) y horas después volvió a cargar contra Sol Pérez, a la que señaló como responsable de meterse en la breve relación que tuvo con Nazareno Casero cuando todos eran parte de la obra La isla encantada el último verano.

"Lo histeriqueaba bastante. Y lo digo porque ella salió a decir que yo le escupía el café. Me molestó que tanto él como ella no tuvieran códigos".

“¿Estaba en el medio entre vos y Nazareno?”, quiso saber Tinelli cuando la bailarina se presentó con Flavio Mendoza para hacer el ritmo libre. “Yo dije la verdad. Sí, dije lo que pasó. No mentí”, aseveró. “Le histeriqueaba”, lanzó, picante.

Paula Varela en el ciclo satélite de Bailando 2018 había indagado en la versión. "Me están contando que Nazareno Casero, que durante la temporada en Carlos Paz estuvo con vos, también estuvo con Sol. ¿Lo sabías?", preguntó. "Te soy sincera, no lo sabía. Me estoy enterando ahora. Lo que me había molestado de Sol en su momento fue que lo histeriqueaba bastante. Y lo digo porque ella salió a decir que yo le escupía el café. Me molestó que tanto él como ella no tuvieran códigos", dijo Belén Pouchán. ¿Saldrá al cruce Sol Pérez?

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Belén PouchánNazareno CaseroSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit