Belén Pouchán acusó a Sol Pérez en ShowMatch de meterse en su relación con Nazareno Casero: "Le histeriqueaba"

La bailarina, que tuvo un breve romance con el actor durante el verano, apuntó contra la modelo en el Bailando.

Belén Pouchán señaló a Sol Pérez como responsable de meterse en el medio de su relación con Nazareno Casero: "Le histeriqueaba"

Primero Belén Pouchán encendió la mecha en La previa del show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) y horas después volvió a cargar contra Sol Pérez, a la que señaló como responsable de meterse en la breve relación que tuvo con Nazareno Casero cuando todos eran parte de la obra La isla encantada el último verano.

"Lo histeriqueaba bastante. Y lo digo porque ella salió a decir que yo le escupía el café. Me molestó que tanto él como ella no tuvieran códigos".

“¿Estaba en el medio entre vos y Nazareno?”, quiso saber Tinelli cuando la bailarina se presentó con Flavio Mendoza para hacer el ritmo libre. “Yo dije la verdad. Sí, dije lo que pasó. No mentí”, aseveró. “Le histeriqueaba”, lanzó, picante.

Paula Varela en el ciclo satélite de Bailando 2018 había indagado en la versión. "Me están contando que Nazareno Casero, que durante la temporada en Carlos Paz estuvo con vos, también estuvo con Sol. ¿Lo sabías?", preguntó. "Te soy sincera, no lo sabía. Me estoy enterando ahora. Lo que me había molestado de Sol en su momento fue que lo histeriqueaba bastante. Y lo digo porque ella salió a decir que yo le escupía el café. Me molestó que tanto él como ella no tuvieran códigos", dijo Belén Pouchán. ¿Saldrá al cruce Sol Pérez?