ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Pouchán acusó a Sol Pérez en ShowMatch de meterse en su relación con Nazareno Casero: "Le histeriqueaba"

La bailarina, que tuvo un breve romance con el actor durante el verano, apuntó contra la modelo en el Bailando.

30 de octubre 2018, 23:10hs
Video Placeholder
Belén Pouchán señaló a Sol Pérez como responsable de meterse en el medio de su relación con Nazareno Casero: "Le histeriqueaba"
Seguinos en Google

Primero Belén Pouchán encendió la mecha en La previa del show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) y horas después volvió a cargar contra Sol Pérez, a la que señaló como responsable de meterse en la breve relación que tuvo con Nazareno Casero cuando todos eran parte de la obra La isla encantada el último verano.

"Lo histeriqueaba bastante. Y lo digo porque ella salió a decir que yo le escupía el café. Me molestó que tanto él como ella no tuvieran códigos".

“¿Estaba en el medio entre vos y Nazareno?”, quiso saber Tinelli cuando la bailarina se presentó con Flavio Mendoza para hacer el ritmo libre. “Yo dije la verdad. Sí, dije lo que pasó. No mentí”, aseveró. “Le histeriqueaba”, lanzó, picante.

Paula Varela en el ciclo satélite de Bailando 2018 había indagado en la versión. "Me están contando que Nazareno Casero, que durante la temporada en Carlos Paz estuvo con vos, también estuvo con Sol. ¿Lo sabías?", preguntó. "Te soy sincera, no lo sabía. Me estoy enterando ahora. Lo que me había molestado de Sol en su momento fue que lo histeriqueaba bastante. Y lo digo porque ella salió a decir que yo le escupía el café. Me molestó que tanto él como ella no tuvieran códigos", dijo Belén Pouchán. ¿Saldrá al cruce Sol Pérez?

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Belén PouchánNazareno CaseroSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit