ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén, polémica en GH 2016: fingió un llanto frente a sus compañeros y acusó a Dante de haberla ofendido

La chica de Colegiales, una de las más picantes, convenció a los participantes de que el nudista de la casa la agravió.

24 de mayo 2016, 20:48hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se presentó en Gran Hermano 2016 diciendo que estaba dispuesta a jugar con todo, e incluso se atrevió a confesar que su estrategia iba a ser "hacerse amiga del villero porque garpa para el afuera". Desafortunado desde el vamos. Pero ya dentro de la casa, Belén comenzó a cumplir con su palabra.

La joven de 21 años rompió en llanto en el living, preocupando a sus compañeros. ¡Y cayeron Lucas y Luifa! "No quiero hablar", aseguró, con la voz quebrada. "¿Te faltó alguien el respeto?", indagó Lucas. Y tras negarse a hablar, terminó dando respuestas intrigantes.

"Todos jodemos acá, pero no me gusta la falta de respeto. No está bueno que te digan ‘yo a vos no te respeto, pero a ella sí porque es una señorita’", acusó entre lágrimas, mientras pedía que "no quería quilombo" y que esa persona no le podía "decir eso a una mina". Pero apenas se quedó sola, Belén reveló a las cámaras su estrategia. Se olvidó de las lágrimas y empezó a bailar y a hacer morisquetas. "¡Aguante el quilombo!", lanzó, como toda una villana de telenovelas.

Enterados todos en la casa, Belén no tardó en llevar a sus compañeros para que culpen de su reacción a Dante, el muchacho nudista del juego. "Este Dante se cree fuerte. Vos seguí con la joda, chiquito", afirmó en una monólogo a solas para las cámaras. Y parece que le funcionó porque el participante terminó ofreciéndole disculpas… ¡por lo que no había dicho!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

2

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Belén de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit