ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén, polémica en GH 2016: fingió un llanto frente a sus compañeros y acusó a Dante de haberla ofendido

La chica de Colegiales, una de las más picantes, convenció a los participantes de que el nudista de la casa la agravió.

24 de mayo 2016, 20:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se presentó en Gran Hermano 2016 diciendo que estaba dispuesta a jugar con todo, e incluso se atrevió a confesar que su estrategia iba a ser "hacerse amiga del villero porque garpa para el afuera". Desafortunado desde el vamos. Pero ya dentro de la casa, Belén comenzó a cumplir con su palabra.

La joven de 21 años rompió en llanto en el living, preocupando a sus compañeros. ¡Y cayeron Lucas y Luifa! "No quiero hablar", aseguró, con la voz quebrada. "¿Te faltó alguien el respeto?", indagó Lucas. Y tras negarse a hablar, terminó dando respuestas intrigantes.

"Todos jodemos acá, pero no me gusta la falta de respeto. No está bueno que te digan ‘yo a vos no te respeto, pero a ella sí porque es una señorita’", acusó entre lágrimas, mientras pedía que "no quería quilombo" y que esa persona no le podía "decir eso a una mina". Pero apenas se quedó sola, Belén reveló a las cámaras su estrategia. Se olvidó de las lágrimas y empezó a bailar y a hacer morisquetas. "¡Aguante el quilombo!", lanzó, como toda una villana de telenovelas.

Enterados todos en la casa, Belén no tardó en llevar a sus compañeros para que culpen de su reacción a Dante, el muchacho nudista del juego. "Este Dante se cree fuerte. Vos seguí con la joda, chiquito", afirmó en una monólogo a solas para las cámaras. Y parece que le funcionó porque el participante terminó ofreciéndole disculpas… ¡por lo que no había dicho!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

3

Tiene 8 capítulos y excelentes críticas: dónde ver Alien: Planeta Tierra

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Belleza perfecta: dónde ver la serie con Ashton Kutcher

Temas de la nota

Belén de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit