ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén y Matías P. se reencontraron en el ático de Gran Hermano 2016: besos apasionados y mimos

La joven visitó al participante, con quien tuvo un romance durante su estadía en la casa, y no se despegó de él. ¡Mirá!

04 de agosto 2016, 21:42hs
Video Placeholder
La rubia visitó al participante con quien tuvo un romance durante su estadía en la casa. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Con la promesa de seguir conociéndose afuera, Belén se fue de Gran Hermano 2016 sin pensar que 36 días después se reencontraría con Matías P. en el ático de la casa, con quien tuvo un romance durante su estadía en el juego.

Con nervios y ansiedad por volver a verlo, la rubia esperó (¡más linda que nunca!) a su chico y, tras el llamado de Gran Hermano, el joven se dirigió hacia la parte de arriba de la vivienda donde lo esperaba Belén.

¡Y hubo fuego! Ni bien se vieron, los chicos se fundieron en un apasionado besos que repitieron todas las veces que pudieron y los cruces de piropos no tardaron en llegar: "¡Estás re linda!", dijo él. Mientras que ella le devolvió el mismo comentario.

Antes de que se despidan, los protagonistas de esta historia prometieron esperarse y seguir este amor cuando el programa, que se transmite por América, finalice.

Reviví el reencuentro de Belén y Matías P. en el altillo de Gran Hermano 2016... ¡tras 36 días sin verse!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Belén de Gran Hermano 2016Matías P de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
EL POSTEO

El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”

Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, con Florencia de la Ve en el séptimo aniversario de Sex.
MATERIAL EXCLUSIVO

La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
6 MESES ATRÁS

Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”
  • La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video
  • Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”
  • El último mensaje del Indio Solari que conmocionó las redes: “Les mando un gran abrazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit