ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén y Matías P. se reencontraron en el ático de Gran Hermano 2016: besos apasionados y mimos

La joven visitó al participante, con quien tuvo un romance durante su estadía en la casa, y no se despegó de él. ¡Mirá!

04 de agosto 2016, 21:42hs
Video Placeholder
La rubia visitó al participante con quien tuvo un romance durante su estadía en la casa. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Con la promesa de seguir conociéndose afuera, Belén se fue de Gran Hermano 2016 sin pensar que 36 días después se reencontraría con Matías P. en el ático de la casa, con quien tuvo un romance durante su estadía en el juego.

Con nervios y ansiedad por volver a verlo, la rubia esperó (¡más linda que nunca!) a su chico y, tras el llamado de Gran Hermano, el joven se dirigió hacia la parte de arriba de la vivienda donde lo esperaba Belén.

¡Y hubo fuego! Ni bien se vieron, los chicos se fundieron en un apasionado besos que repitieron todas las veces que pudieron y los cruces de piropos no tardaron en llegar: "¡Estás re linda!", dijo él. Mientras que ella le devolvió el mismo comentario.

Antes de que se despidan, los protagonistas de esta historia prometieron esperarse y seguir este amor cuando el programa, que se transmite por América, finalice.

Reviví el reencuentro de Belén y Matías P. en el altillo de Gran Hermano 2016... ¡tras 36 días sin verse!

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Belén de Gran Hermano 2016Matías P de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit