ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén y Matías P. se reencontraron en el ático de Gran Hermano 2016: besos apasionados y mimos

La joven visitó al participante, con quien tuvo un romance durante su estadía en la casa, y no se despegó de él. ¡Mirá!

04 de agosto 2016, 21:42hs
Video Placeholder
La rubia visitó al participante con quien tuvo un romance durante su estadía en la casa. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Con la promesa de seguir conociéndose afuera, Belén se fue de Gran Hermano 2016 sin pensar que 36 días después se reencontraría con Matías P. en el ático de la casa, con quien tuvo un romance durante su estadía en el juego.

Con nervios y ansiedad por volver a verlo, la rubia esperó (¡más linda que nunca!) a su chico y, tras el llamado de Gran Hermano, el joven se dirigió hacia la parte de arriba de la vivienda donde lo esperaba Belén.

¡Y hubo fuego! Ni bien se vieron, los chicos se fundieron en un apasionado besos que repitieron todas las veces que pudieron y los cruces de piropos no tardaron en llegar: "¡Estás re linda!", dijo él. Mientras que ella le devolvió el mismo comentario.

Antes de que se despidan, los protagonistas de esta historia prometieron esperarse y seguir este amor cuando el programa, que se transmite por América, finalice.

Reviví el reencuentro de Belén y Matías P. en el altillo de Gran Hermano 2016... ¡tras 36 días sin verse!

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Belén de Gran Hermano 2016Matías P de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Carín León
ESPECTACULAR

Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada
  • Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez
  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina
  • Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit