ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén, Francisco, Matías y Mariano son los cuatro finalistas de Gran Hermano 2015: Eloy, último eliminado

El hermano de Brian Lanzelotta fue el último participante en abandonar el juego. El 30 de septiembre se conocerá al ganador.

24 de septiembre 2015, 01:13hs
Video Placeholder

“Mucha mierda y que gane el mejor”, fue el grito que dejó como señal de buen augurio Eloy Lanzelotta, el último participante en abandonar Gran Hermano 2015.

En una noche de muchas emociones, Marian Farjat fue la primera concursante de la noche en irse tras el mano a mano con el cordobés, luego de que los jóvenes permanecieran quince días en placa ya que, en la última gala, no se pudo ir ninguno por falta de tiempo.

Allí, Jorge Rial sorprendió al anunciar una bomba: “Considerando las instancias finales en la que se encuentra el juego, Gran Hermano comunica que esta noche no habrá nominaciones. Están todos nominados, en placa y uno de ustedes va a abandonar la casa esta noche, y hoy quedan cuatro finalistas”, cerró ante la mirada atónita de los hermanitos.

Fue así que en un par de horas, el público decidió que sea el hermano de Brian Lanzelotta quien se quede afuera de la gran final.

De esta manera, Belén Etchart, Francisco Delgado, Matías Schrank y Mariano Berón, se convirtieron en los cuatro finalistas del reality, y de ellos saldrá el gran ganador de esta edición, que se dará a conocer el próximo 30 de septiembre.

Por último y como regalo, los chicos tuvieron la posibilidad de elegir a un exparticipante para que los acompañe en la casa hasta el sábado y puedan compartir la última fiesta de esta temporada junto a ellos.

Matías eligió a María Paz Delgado, Belén a Camila Cortese -pero como ella no quiso, en su lugar ingresará Solano Cano- Francisco prefirió a Fernando Villar Parada y Mariano a Nicolás Conte.

Ahora, sólo resta esperar siete días para que los seguidores del programa emitan su voto positivo y consagren al gran ganador de Gran Hermano 2015.

¿Quién querés que gane?

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Eloy LanzelottaMarian FarjatBelén EtchartFrancisco DelgadoMatías SchrankMariano Berón

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann, Zaira Nara y Martita Fort en el evento lanzamiento de la temporada de Punta del Este 2026 (Fotos: Movilpress).
EXCLUSIVO

Nicole Neumann, Zaira Nara, Martita Fort y más famosos inauguraron la temporada de verano en la noche porteña

El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra
ZARPADO

El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra

Evangelina Anderson y Ian Lucas (Foto: Instagram)
ATRAPADA

Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?
  • Nicole Neumann, Zaira Nara, Martita Fort y más famosos inauguraron la temporada de verano en la noche porteña
  • El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra
  • Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit