ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén, Francisco, Matías y Mariano son los cuatro finalistas de Gran Hermano 2015: Eloy, último eliminado

El hermano de Brian Lanzelotta fue el último participante en abandonar el juego. El 30 de septiembre se conocerá al ganador.

24 de septiembre 2015, 01:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Mucha mierda y que gane el mejor”, fue el grito que dejó como señal de buen augurio Eloy Lanzelotta, el último participante en abandonar Gran Hermano 2015.

En una noche de muchas emociones, Marian Farjat fue la primera concursante de la noche en irse tras el mano a mano con el cordobés, luego de que los jóvenes permanecieran quince días en placa ya que, en la última gala, no se pudo ir ninguno por falta de tiempo.

Allí, Jorge Rial sorprendió al anunciar una bomba: “Considerando las instancias finales en la que se encuentra el juego, Gran Hermano comunica que esta noche no habrá nominaciones. Están todos nominados, en placa y uno de ustedes va a abandonar la casa esta noche, y hoy quedan cuatro finalistas”, cerró ante la mirada atónita de los hermanitos.

Fue así que en un par de horas, el público decidió que sea el hermano de Brian Lanzelotta quien se quede afuera de la gran final.

De esta manera, Belén Etchart, Francisco Delgado, Matías Schrank y Mariano Berón, se convirtieron en los cuatro finalistas del reality, y de ellos saldrá el gran ganador de esta edición, que se dará a conocer el próximo 30 de septiembre.

Por último y como regalo, los chicos tuvieron la posibilidad de elegir a un exparticipante para que los acompañe en la casa hasta el sábado y puedan compartir la última fiesta de esta temporada junto a ellos.

Matías eligió a María Paz Delgado, Belén a Camila Cortese -pero como ella no quiso, en su lugar ingresará Solano Cano- Francisco prefirió a Fernando Villar Parada y Mariano a Nicolás Conte.

Ahora, sólo resta esperar siete días para que los seguidores del programa emitan su voto positivo y consagren al gran ganador de Gran Hermano 2015.

¿Quién querés que gane?

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Eloy LanzelottaMarian FarjatBelén EtchartFrancisco DelgadoMatías SchrankMariano Berón

Más notas sobre Espectáculos

Dalma y Gianinna en el juicio por la muerte de Maradona

Dalma y Gianinna en el juicio por la muerte de Maradona

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONMOVIDA

Susana Giménez viajó a Uruguay y se robó todas las miradas por su inesperada compañera

Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse
LOS MOTIVOS

Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dalma y Gianinna en el juicio por la muerte de Maradona
  • Susana Giménez viajó a Uruguay y se robó todas las miradas por su inesperada compañera
  • Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse
  • Salieron a la luz las fotos de soltera de Cecilia Calefell, la ex de Pablo Lescano, y estallaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit