ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén, Francisco, Matías y Mariano son los cuatro finalistas de Gran Hermano 2015: Eloy, último eliminado

El hermano de Brian Lanzelotta fue el último participante en abandonar el juego. El 30 de septiembre se conocerá al ganador.

24 de septiembre 2015, 01:13hs
Video Placeholder

“Mucha mierda y que gane el mejor”, fue el grito que dejó como señal de buen augurio Eloy Lanzelotta, el último participante en abandonar Gran Hermano 2015.

En una noche de muchas emociones, Marian Farjat fue la primera concursante de la noche en irse tras el mano a mano con el cordobés, luego de que los jóvenes permanecieran quince días en placa ya que, en la última gala, no se pudo ir ninguno por falta de tiempo.

Allí, Jorge Rial sorprendió al anunciar una bomba: “Considerando las instancias finales en la que se encuentra el juego, Gran Hermano comunica que esta noche no habrá nominaciones. Están todos nominados, en placa y uno de ustedes va a abandonar la casa esta noche, y hoy quedan cuatro finalistas”, cerró ante la mirada atónita de los hermanitos.

Fue así que en un par de horas, el público decidió que sea el hermano de Brian Lanzelotta quien se quede afuera de la gran final.

De esta manera, Belén Etchart, Francisco Delgado, Matías Schrank y Mariano Berón, se convirtieron en los cuatro finalistas del reality, y de ellos saldrá el gran ganador de esta edición, que se dará a conocer el próximo 30 de septiembre.

Por último y como regalo, los chicos tuvieron la posibilidad de elegir a un exparticipante para que los acompañe en la casa hasta el sábado y puedan compartir la última fiesta de esta temporada junto a ellos.

Matías eligió a María Paz Delgado, Belén a Camila Cortese -pero como ella no quiso, en su lugar ingresará Solano Cano- Francisco prefirió a Fernando Villar Parada y Mariano a Nicolás Conte.

Ahora, sólo resta esperar siete días para que los seguidores del programa emitan su voto positivo y consagren al gran ganador de Gran Hermano 2015.

¿Quién querés que gane?

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

Temas de la nota

Eloy LanzelottaMarian FarjatBelén EtchartFrancisco DelgadoMatías SchrankMariano Berón

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
¡UNA LOCURA!

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/12/25 - SILVINA ESCUDERO PRESENTÓ SU COLECCIÓN DEL VERANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit