ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén, Francisco, Matías y Mariano son los cuatro finalistas de Gran Hermano 2015: Eloy, último eliminado

El hermano de Brian Lanzelotta fue el último participante en abandonar el juego. El 30 de septiembre se conocerá al ganador.

24 de septiembre 2015, 01:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Mucha mierda y que gane el mejor”, fue el grito que dejó como señal de buen augurio Eloy Lanzelotta, el último participante en abandonar Gran Hermano 2015.

En una noche de muchas emociones, Marian Farjat fue la primera concursante de la noche en irse tras el mano a mano con el cordobés, luego de que los jóvenes permanecieran quince días en placa ya que, en la última gala, no se pudo ir ninguno por falta de tiempo.

Allí, Jorge Rial sorprendió al anunciar una bomba: “Considerando las instancias finales en la que se encuentra el juego, Gran Hermano comunica que esta noche no habrá nominaciones. Están todos nominados, en placa y uno de ustedes va a abandonar la casa esta noche, y hoy quedan cuatro finalistas”, cerró ante la mirada atónita de los hermanitos.

Fue así que en un par de horas, el público decidió que sea el hermano de Brian Lanzelotta quien se quede afuera de la gran final.

De esta manera, Belén Etchart, Francisco Delgado, Matías Schrank y Mariano Berón, se convirtieron en los cuatro finalistas del reality, y de ellos saldrá el gran ganador de esta edición, que se dará a conocer el próximo 30 de septiembre.

Por último y como regalo, los chicos tuvieron la posibilidad de elegir a un exparticipante para que los acompañe en la casa hasta el sábado y puedan compartir la última fiesta de esta temporada junto a ellos.

Matías eligió a María Paz Delgado, Belén a Camila Cortese -pero como ella no quiso, en su lugar ingresará Solano Cano- Francisco prefirió a Fernando Villar Parada y Mariano a Nicolás Conte.

Ahora, sólo resta esperar siete días para que los seguidores del programa emitan su voto positivo y consagren al gran ganador de Gran Hermano 2015.

¿Quién querés que gane?

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Eloy LanzelottaMarian FarjatBelén EtchartFrancisco DelgadoMatías SchrankMariano Berón

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
COMPLICADO

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

Zaira Nara mostró cómo renovó la galería de su casa (captura de Tik Tok)
PASEN Y VEAN

Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit