ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén, Francisco, Matías y Mariano son los cuatro finalistas de Gran Hermano 2015: Eloy, último eliminado

El hermano de Brian Lanzelotta fue el último participante en abandonar el juego. El 30 de septiembre se conocerá al ganador.

24 de septiembre 2015, 01:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Mucha mierda y que gane el mejor”, fue el grito que dejó como señal de buen augurio Eloy Lanzelotta, el último participante en abandonar Gran Hermano 2015.

En una noche de muchas emociones, Marian Farjat fue la primera concursante de la noche en irse tras el mano a mano con el cordobés, luego de que los jóvenes permanecieran quince días en placa ya que, en la última gala, no se pudo ir ninguno por falta de tiempo.

Allí, Jorge Rial sorprendió al anunciar una bomba: “Considerando las instancias finales en la que se encuentra el juego, Gran Hermano comunica que esta noche no habrá nominaciones. Están todos nominados, en placa y uno de ustedes va a abandonar la casa esta noche, y hoy quedan cuatro finalistas”, cerró ante la mirada atónita de los hermanitos.

Fue así que en un par de horas, el público decidió que sea el hermano de Brian Lanzelotta quien se quede afuera de la gran final.

De esta manera, Belén Etchart, Francisco Delgado, Matías Schrank y Mariano Berón, se convirtieron en los cuatro finalistas del reality, y de ellos saldrá el gran ganador de esta edición, que se dará a conocer el próximo 30 de septiembre.

Por último y como regalo, los chicos tuvieron la posibilidad de elegir a un exparticipante para que los acompañe en la casa hasta el sábado y puedan compartir la última fiesta de esta temporada junto a ellos.

Matías eligió a María Paz Delgado, Belén a Camila Cortese -pero como ella no quiso, en su lugar ingresará Solano Cano- Francisco prefirió a Fernando Villar Parada y Mariano a Nicolás Conte.

Ahora, sólo resta esperar siete días para que los seguidores del programa emitan su voto positivo y consagren al gran ganador de Gran Hermano 2015.

¿Quién querés que gane?

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Eloy LanzelottaMarian FarjatBelén EtchartFrancisco DelgadoMatías SchrankMariano Berón

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
FUERZAS

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
¿CASO CERRADO?

Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana
AVANCE

Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
  • Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara
  • Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana
  • Elba Marcovecchio ninguneó a Ana Rosenfeld y reveló al verdadero abogado de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit