ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese volvió a suspender su casamiento: "Este Covid es tremendo; tenemos todo pago pero no dan el ok"

La actriz explicó en una nota con Paparazzi cómo toman la nueva suspensión de la boda.

16 de septiembre 2020, 17:51hs
Belén Francese volvió a suspender su casamiento: Este covid es tremendo; tenemos todo pago pero no dan el ok
Belén Francese volvió a suspender su casamiento: Este covid es tremendo; tenemos todo pago pero no dan el ok
Seguinos en Google

La pandemia de coronavirus le generó más de un malestar a Belén Francese (37). La actriz no solo enfermó y se recuperó de Covid-19, sino que sufrió el hostigamiento de sus vecinos del consorcio cuando estaba infectada y ahora también deberá volver a suspender su casamiento por civil con Fabián Lencinas (47).

“Sí, lo postergamos otra vez. Este covid es tremendo” confirmó la actriz en diálogo con Paparazzi.

La idea original de Belu y Lencinas era contraer matrimonio en mayo, pero la situación sanitaria se los impidió y en ese momento pensaron que para octubre podrían dar el sí como soñaban. Pero la realidad es muy distinta a la imaginada.

"El que está más ansioso es él, porque teme que me escape, ja".

“Tenemos todo pago y reservado. Y programado. Pero no dan aún el ok. Así que solo podemos avanzar cuando tengan el permiso de abrir. Porque no nos pueden ni dar una fecha opcional”, afirmó Francese. De todas formas, la cancelación no es algo que le preocupe a la pareja: “Nos tomamos esto con calma y lo importante es que nuestras familias y nosotros estamos bien. El que está más ansioso es él, porque teme que me escape, ja”.

Más en serio, Belén explicó: “Fabián sabe que se trata de una situación mundial, no es algo que nos pase a nosotros nada más. Nosotros, como pareja, estamos bárbaro. Incluso en la cuarentena estamos mejor que antes, a todo nivel”.

Con lo cual, restará que la pandemia de coronavirus ceda en Argentina para que Belén Francese y Fabián Lencinas puedan hacer su boda y fiesta en Mendoza tal como la planearon.

Leé también

Belén le declaró su amor a un famoso de Hollywood.

Divertido tweet de Belén Francese declarándole su amor a Robert de Niro: "Me estoy por casar pero gusto de vos"

La cuarentena pre matrimonial de Belén Francese con Fabián Lencinas: Con esto aprendí a ser ama de casa

La cuarentena pre matrimonial de Belén Francese con Fabián Lencinas: "Con esto aprendí a ser ama de casa"

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Belén FranceseFabián Lencinas

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reclamó a MasterChef Celebrity por la llegada de la China Suárez a la competencia
¡UY!

Wanda Nara reclamó a MasterChef Celebrity por la llegada de la China Suárez a la competencia

Axel. Foto: prensa
SE VIENE

Axel celebra 25 años de carrera con un impactante regreso y nuevas fechas para 2026

Foto: Instagram (@officialmaxilopez)
CON TODOS LOS CHICHES

Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reclamó a MasterChef Celebrity por la llegada de la China Suárez a la competencia
  • Guillermo Francella, Peter Lanzani y Franco Masini brillan en esta película argentina de Pablo Trapero
  • Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara
  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit