ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese volvió a suspender su casamiento: "Este Covid es tremendo; tenemos todo pago pero no dan el ok"

La actriz explicó en una nota con Paparazzi cómo toman la nueva suspensión de la boda.

16 de septiembre 2020, 17:51hs
Belén Francese volvió a suspender su casamiento: Este covid es tremendo; tenemos todo pago pero no dan el ok
Belén Francese volvió a suspender su casamiento: Este covid es tremendo; tenemos todo pago pero no dan el ok
Seguinos en Google

La pandemia de coronavirus le generó más de un malestar a Belén Francese (37). La actriz no solo enfermó y se recuperó de Covid-19, sino que sufrió el hostigamiento de sus vecinos del consorcio cuando estaba infectada y ahora también deberá volver a suspender su casamiento por civil con Fabián Lencinas (47).

“Sí, lo postergamos otra vez. Este covid es tremendo” confirmó la actriz en diálogo con Paparazzi.

La idea original de Belu y Lencinas era contraer matrimonio en mayo, pero la situación sanitaria se los impidió y en ese momento pensaron que para octubre podrían dar el sí como soñaban. Pero la realidad es muy distinta a la imaginada.

"El que está más ansioso es él, porque teme que me escape, ja".

“Tenemos todo pago y reservado. Y programado. Pero no dan aún el ok. Así que solo podemos avanzar cuando tengan el permiso de abrir. Porque no nos pueden ni dar una fecha opcional”, afirmó Francese. De todas formas, la cancelación no es algo que le preocupe a la pareja: “Nos tomamos esto con calma y lo importante es que nuestras familias y nosotros estamos bien. El que está más ansioso es él, porque teme que me escape, ja”.

Más en serio, Belén explicó: “Fabián sabe que se trata de una situación mundial, no es algo que nos pase a nosotros nada más. Nosotros, como pareja, estamos bárbaro. Incluso en la cuarentena estamos mejor que antes, a todo nivel”.

Con lo cual, restará que la pandemia de coronavirus ceda en Argentina para que Belén Francese y Fabián Lencinas puedan hacer su boda y fiesta en Mendoza tal como la planearon.

Leé también

Belén le declaró su amor a un famoso de Hollywood.

Divertido tweet de Belén Francese declarándole su amor a Robert de Niro: "Me estoy por casar pero gusto de vos"

La cuarentena pre matrimonial de Belén Francese con Fabián Lencinas: Con esto aprendí a ser ama de casa

La cuarentena pre matrimonial de Belén Francese con Fabián Lencinas: "Con esto aprendí a ser ama de casa"

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Belén FranceseFabián Lencinas

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

José "Pepe" Mujica (Foto: prensa History2)
UN TESTIMONIO IMPERDIBLE

“Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
Y UN DÍA VOLVIÓ

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada
  • “Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica
  • El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit