ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese volvió a suspender su casamiento: "Este Covid es tremendo; tenemos todo pago pero no dan el ok"

La actriz explicó en una nota con Paparazzi cómo toman la nueva suspensión de la boda.

16 de septiembre 2020, 17:51hs
Belén Francese volvió a suspender su casamiento: Este covid es tremendo; tenemos todo pago pero no dan el ok
Belén Francese volvió a suspender su casamiento: Este covid es tremendo; tenemos todo pago pero no dan el ok

La pandemia de coronavirus le generó más de un malestar a Belén Francese (37). La actriz no solo enfermó y se recuperó de Covid-19, sino que sufrió el hostigamiento de sus vecinos del consorcio cuando estaba infectada y ahora también deberá volver a suspender su casamiento por civil con Fabián Lencinas (47).

“Sí, lo postergamos otra vez. Este covid es tremendo” confirmó la actriz en diálogo con Paparazzi.

La idea original de Belu y Lencinas era contraer matrimonio en mayo, pero la situación sanitaria se los impidió y en ese momento pensaron que para octubre podrían dar el sí como soñaban. Pero la realidad es muy distinta a la imaginada.

"El que está más ansioso es él, porque teme que me escape, ja".

“Tenemos todo pago y reservado. Y programado. Pero no dan aún el ok. Así que solo podemos avanzar cuando tengan el permiso de abrir. Porque no nos pueden ni dar una fecha opcional”, afirmó Francese. De todas formas, la cancelación no es algo que le preocupe a la pareja: “Nos tomamos esto con calma y lo importante es que nuestras familias y nosotros estamos bien. El que está más ansioso es él, porque teme que me escape, ja”.

Más en serio, Belén explicó: “Fabián sabe que se trata de una situación mundial, no es algo que nos pase a nosotros nada más. Nosotros, como pareja, estamos bárbaro. Incluso en la cuarentena estamos mejor que antes, a todo nivel”.

Con lo cual, restará que la pandemia de coronavirus ceda en Argentina para que Belén Francese y Fabián Lencinas puedan hacer su boda y fiesta en Mendoza tal como la planearon.

Leé también

Belén le declaró su amor a un famoso de Hollywood.

Divertido tweet de Belén Francese declarándole su amor a Robert de Niro: "Me estoy por casar pero gusto de vos"

La cuarentena pre matrimonial de Belén Francese con Fabián Lencinas: Con esto aprendí a ser ama de casa

La cuarentena pre matrimonial de Belén Francese con Fabián Lencinas: "Con esto aprendí a ser ama de casa"

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Belén FranceseFabián Lencinas

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit