ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese tiene coronavirus y manifestó su gran preocupación: "Tengo miedo porque la vi a mi mamá"

La exvedette compartió la noticia en redes y contó su pareja también dio positivo de Covid-19.

24 de junio 2020, 12:12hs
Belén Francese tiene coronavirus y manifestó su gran preocupación: Angustia y miedo porque la vi a mi mamá
Belén Francese tiene coronavirus y manifestó su gran preocupación: Angustia y miedo porque la vi a mi mamá
Seguinos en Google

Luego de que Lizy Tagliani confirmara que había dado positivo en la prueba de coronavirus, un nuevo caso de un famoso vincula a su programa, El precio justo. B

elén Francese anunció en su cuenta de Instagram que tiene covid-19, compartió toda su tristeza por haber contagiado a su pareja Fabián Lencinas y sobre todo se mostró triste por la posibilidad de haber contagiado a su madre.

“Lamentablemente Faby y yo estamos con Covid-19. Estoy en shock, con un poco de miedo, a nadie le gusta enfermarse y menos de algo que no se conoce”, empezó escribiendo la actriz, que era una de las invitadas recurrentes al ciclo de Telefe, donde se vienen registrando varios casos.

"Angustia y una mezcla de sentimientos pero más que nada con miedo por mi mamá porque la vi el viernes 12. Recen por ella".

“Angustia y una mezcla de sentimientos pero más que nada con miedo por mi mamá, porque la vi el viernes 12. Recen por ella. Los quiero mucho. Gracias a todos por estar pendientes. Cuídense mucho”, aseguró. Su caso se suma al de Miguel Ángel Cherutti y al de la Floppy Cucú, asistente de Lizy, todos positivos de coronavirus al igual que otros integrantes de la producción.

Belén Francese, a flor de piel tras dar positivo en un examen de coronavirus.

View this post on Instagram

A post shared by belufrancese (@belufrancese)

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Llega el frío a Buenos Aires y gran parte del país (Foto creada con IA)
ABRIGATE

Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana
  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit