ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese tiene coronavirus y manifestó su gran preocupación: "Tengo miedo porque la vi a mi mamá"

La exvedette compartió la noticia en redes y contó su pareja también dio positivo de Covid-19.

24 de junio 2020, 12:12hs
Belén Francese tiene coronavirus y manifestó su gran preocupación: Angustia y miedo porque la vi a mi mamá
Belén Francese tiene coronavirus y manifestó su gran preocupación: Angustia y miedo porque la vi a mi mamá
Seguinos en Google

Luego de que Lizy Tagliani confirmara que había dado positivo en la prueba de coronavirus, un nuevo caso de un famoso vincula a su programa, El precio justo. B

elén Francese anunció en su cuenta de Instagram que tiene covid-19, compartió toda su tristeza por haber contagiado a su pareja Fabián Lencinas y sobre todo se mostró triste por la posibilidad de haber contagiado a su madre.

“Lamentablemente Faby y yo estamos con Covid-19. Estoy en shock, con un poco de miedo, a nadie le gusta enfermarse y menos de algo que no se conoce”, empezó escribiendo la actriz, que era una de las invitadas recurrentes al ciclo de Telefe, donde se vienen registrando varios casos.

"Angustia y una mezcla de sentimientos pero más que nada con miedo por mi mamá porque la vi el viernes 12. Recen por ella".

“Angustia y una mezcla de sentimientos pero más que nada con miedo por mi mamá, porque la vi el viernes 12. Recen por ella. Los quiero mucho. Gracias a todos por estar pendientes. Cuídense mucho”, aseguró. Su caso se suma al de Miguel Ángel Cherutti y al de la Floppy Cucú, asistente de Lizy, todos positivos de coronavirus al igual que otros integrantes de la producción.

Belén Francese, a flor de piel tras dar positivo en un examen de coronavirus.

View this post on Instagram

A post shared by belufrancese (@belufrancese)

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit