ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese tiene coronavirus y manifestó su gran preocupación: "Tengo miedo porque la vi a mi mamá"

La exvedette compartió la noticia en redes y contó su pareja también dio positivo de Covid-19.

24 de junio 2020, 12:12hs
Belén Francese tiene coronavirus y manifestó su gran preocupación: Angustia y miedo porque la vi a mi mamá
Belén Francese tiene coronavirus y manifestó su gran preocupación: Angustia y miedo porque la vi a mi mamá
Seguinos en Google

Luego de que Lizy Tagliani confirmara que había dado positivo en la prueba de coronavirus, un nuevo caso de un famoso vincula a su programa, El precio justo. B

elén Francese anunció en su cuenta de Instagram que tiene covid-19, compartió toda su tristeza por haber contagiado a su pareja Fabián Lencinas y sobre todo se mostró triste por la posibilidad de haber contagiado a su madre.

“Lamentablemente Faby y yo estamos con Covid-19. Estoy en shock, con un poco de miedo, a nadie le gusta enfermarse y menos de algo que no se conoce”, empezó escribiendo la actriz, que era una de las invitadas recurrentes al ciclo de Telefe, donde se vienen registrando varios casos.

"Angustia y una mezcla de sentimientos pero más que nada con miedo por mi mamá porque la vi el viernes 12. Recen por ella".

“Angustia y una mezcla de sentimientos pero más que nada con miedo por mi mamá, porque la vi el viernes 12. Recen por ella. Los quiero mucho. Gracias a todos por estar pendientes. Cuídense mucho”, aseguró. Su caso se suma al de Miguel Ángel Cherutti y al de la Floppy Cucú, asistente de Lizy, todos positivos de coronavirus al igual que otros integrantes de la producción.

Belén Francese, a flor de piel tras dar positivo en un examen de coronavirus.

View this post on Instagram

A post shared by belufrancese (@belufrancese)

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

Foto: @albereee_
HERMOSA

Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio
CONTUNDENTE

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”
  • MSHOW - Programa del 26/03/26 CRISTINA ALBERÓ Y JOSÉ MARÍA MUSCARI ESTRENARON “DORADAS”
  • Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit