ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese suspendió su casamiento por la pandemia: "Lo pasamos a octubre; lo positivo es que superamos esta prueba de fuego"

La actriz le contó a Ciudad que la boda se celebrará en primavera y que sigue aislada con su novio.

03 de abril 2020, 11:24hs
Belén y Fabián esperan poder casarse en octubre.
Belén y Fabián esperan poder casarse en octubre.

Enamoradísima de Fabián Lencinas, un empresario de 47 años que organiza torneos de golf por Latinoamérica, Belén Francese anunció su casamiento. Lamentablemente, tuvo que suspenderlo por el avance del coronavirus.

Angustiada y preocupada por la pandemia, charló con Ciudad y se refirió a la suspensión de la boda. "El casamiento estaba previsto que lo hagamos en mayo, pero lo pasé para octubre. Lo pasé porque no creo por las noticias sea prudente o se pueda hacer en mayo. Lo hablé con la bodega y pasamos la fecha”, contó.

"Él todos los días me dice '¿Te vas casar conmigo igual, no? '. Es la pregunta de la cuarentena ja ja ja. Así que si superamos esto vamos a ser felices toda la vida”, reflexionó.

"Por ahora lo positivo de todo esto es que nos dio una prueba exprés de convivencia total y ya sobrellevamos esto, que es una prueba de fuego. Deberían probarlo todas las parejas antes de casarse ja ja", se sinceró.

Y reconoció risueña cuál es la consulta repetida de su futuro marido: "Él todos los días me dice '¿Te vas casar conmigo igual, no? '. Es la pregunta de la cuarentena ja ja ja. Así que si superamos esto vamos a ser felices toda la vida”, reflexionó.

¡Ya se dará!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Belén FranceseFabián Lencinas

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit