ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese suspendió su casamiento por la pandemia: "Lo pasamos a octubre; lo positivo es que superamos esta prueba de fuego"

La actriz le contó a Ciudad que la boda se celebrará en primavera y que sigue aislada con su novio.

03 de abril 2020, 11:24hs
Belén y Fabián esperan poder casarse en octubre.
Belén y Fabián esperan poder casarse en octubre.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Enamoradísima de Fabián Lencinas, un empresario de 47 años que organiza torneos de golf por Latinoamérica, Belén Francese anunció su casamiento. Lamentablemente, tuvo que suspenderlo por el avance del coronavirus.

Angustiada y preocupada por la pandemia, charló con Ciudad y se refirió a la suspensión de la boda. "El casamiento estaba previsto que lo hagamos en mayo, pero lo pasé para octubre. Lo pasé porque no creo por las noticias sea prudente o se pueda hacer en mayo. Lo hablé con la bodega y pasamos la fecha”, contó.

"Él todos los días me dice '¿Te vas casar conmigo igual, no? '. Es la pregunta de la cuarentena ja ja ja. Así que si superamos esto vamos a ser felices toda la vida”, reflexionó.

"Por ahora lo positivo de todo esto es que nos dio una prueba exprés de convivencia total y ya sobrellevamos esto, que es una prueba de fuego. Deberían probarlo todas las parejas antes de casarse ja ja", se sinceró.

Y reconoció risueña cuál es la consulta repetida de su futuro marido: "Él todos los días me dice '¿Te vas casar conmigo igual, no? '. Es la pregunta de la cuarentena ja ja ja. Así que si superamos esto vamos a ser felices toda la vida”, reflexionó.

¡Ya se dará!

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Temas de la nota

Belén FranceseFabián Lencinas

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte (Foto de Instagram)
EN SHOCK

Murió el Roña Castro: el desgarrador mensaje de la novia

Murió Jorge “Roña” Castro a los 59 años (foto diario Olé).
PRIMEROS INFORMES

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

(Foto: Captura Youtube)
Impresiona

El dato sobre una de la ficciones de Cris Morena que impactó a todos: su relación con la vida real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió el Roña Castro: el desgarrador mensaje de la novia
  • De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón
  • El dato sobre una de la ficciones de Cris Morena que impactó a todos: su relación con la vida real
  • L-Gante desafió a la muerte con una peligrosa maniobra y generó preocupación: el impactante video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit