ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese suspendió su casamiento por la pandemia: "Lo pasamos a octubre; lo positivo es que superamos esta prueba de fuego"

La actriz le contó a Ciudad que la boda se celebrará en primavera y que sigue aislada con su novio.

03 de abril 2020, 11:24hs
Belén y Fabián esperan poder casarse en octubre.
Belén y Fabián esperan poder casarse en octubre.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Enamoradísima de Fabián Lencinas, un empresario de 47 años que organiza torneos de golf por Latinoamérica, Belén Francese anunció su casamiento. Lamentablemente, tuvo que suspenderlo por el avance del coronavirus.

Angustiada y preocupada por la pandemia, charló con Ciudad y se refirió a la suspensión de la boda. "El casamiento estaba previsto que lo hagamos en mayo, pero lo pasé para octubre. Lo pasé porque no creo por las noticias sea prudente o se pueda hacer en mayo. Lo hablé con la bodega y pasamos la fecha”, contó.

"Él todos los días me dice '¿Te vas casar conmigo igual, no? '. Es la pregunta de la cuarentena ja ja ja. Así que si superamos esto vamos a ser felices toda la vida”, reflexionó.

"Por ahora lo positivo de todo esto es que nos dio una prueba exprés de convivencia total y ya sobrellevamos esto, que es una prueba de fuego. Deberían probarlo todas las parejas antes de casarse ja ja", se sinceró.

Y reconoció risueña cuál es la consulta repetida de su futuro marido: "Él todos los días me dice '¿Te vas casar conmigo igual, no? '. Es la pregunta de la cuarentena ja ja ja. Así que si superamos esto vamos a ser felices toda la vida”, reflexionó.

¡Ya se dará!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Belén FranceseFabián Lencinas

Más notas sobre Espectáculos

La impactante revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro
DEJÓ A TODOS EN SHOCK

La impactante revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
"TENÉS ESA CUOTA DE..."

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro
  • Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit