Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Belén Francese suspendió su casamiento por la pandemia: "Lo pasamos a octubre; lo positivo es que superamos esta prueba de fuego"

La actriz le contó a Ciudad que la boda se celebrará en primavera y que sigue aislada con su novio.

Belén y Fabián esperan poder casarse en octubre.
Belén y Fabián esperan poder casarse en octubre.

Enamoradísima de Fabián Lencinas, un empresario de 47 años que organiza torneos de golf por Latinoamérica, Belén Francese anunció su casamiento. Lamentablemente, tuvo que suspenderlo por el avance del coronavirus.

Angustiada y preocupada por la pandemia, charló con Ciudad y se refirió a la suspensión de la boda. "El casamiento estaba previsto que lo hagamos en mayo, pero lo pasé para octubre. Lo pasé porque no creo por las noticias sea prudente o se pueda hacer en mayo. Lo hablé con la bodega y pasamos la fecha”, contó.

"Él todos los días me dice '¿Te vas casar conmigo igual, no? '. Es la pregunta de la cuarentena ja ja ja. Así que si superamos esto vamos a ser felices toda la vida”, reflexionó.
"Por ahora lo positivo de todo esto es que nos dio una prueba exprés de convivencia total y ya sobrellevamos esto, que es una prueba de fuego. Deberían probarlo todas las parejas antes de casarse ja ja", se sinceró.
 
Y reconoció risueña cuál es la consulta repetida de su futuro marido: "Él todos los días me dice '¿Te vas casar conmigo igual, no? '. Es la pregunta de la cuarentena ja ja ja. Así que si superamos esto vamos a ser felices toda la vida”, reflexionó.

¡Ya se dará!