ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese se separó tras 3 años y medio de noviazgo: "Los motivos son míos, prefiero guardármelos"

La actriz le confirmó a Ciudad.com que terminó la relación amorosa con el productor, Esteban Farfán.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de diciembre 2015, 18:31hs
Belén Francese se separó tras 3 años y medio de noviazgo (Foto: Instagram y web)
Belén Francese se separó tras 3 años y medio de noviazgo (Foto: Instagram y web)
Seguinos en Google

Luego de compartir un viaje romántico y de mucha diversión en Orlando –Florida-, llegó el final del amor: Belén Francese (33) se separó del productor televisivo, Esteban Farfán (48), con quien había comenzado una relación a finales de 2012.

"Estoy separada. Estuvimos tres años y medio de novios... pero no quiero hablar. Los motivos son míos, de mi intimidad, prefiero guardármelos. Jamás hablaría de alguien con quien salí porque sería hablar mal de uno mismo. Además nos respetamos y queremos mucho", le dijo Belén a Ciudad.com.

Enfocada en la temporada teatral de El champan las pone mimosas –exitosa obra que Gustavo Sofovich decidió reestrenar para homenajear a su padre Gerardo, fallecido 9 meses atrás-, la actriz le confirmó a Ciudad.com el fin de la pareja: "Estoy separada. Estuvimos tres años y medio de novios... pero no quiero hablar. Los motivos son míos, de mi intimidad, prefiero guardármelos. Jamás hablaría de alguien con quien salí porque sería hablar mal de uno mismo. Además nos respetamos y queremos mucho", dijo Belén sin intención en ahondar ni dar detalles.

¿Qué habrá pasado entre ellos? No lo sabemos, pero cada uno seguirá sus caminos por separado. Por lo pronto, Francese ensaya para desembarcar el 25 de enero de 2016, en el teatro Premier de la calle Corrientes, con la obra que popularizó Sofovich y hoy la regresa a escena.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que desató una guerra en plena audiencia

3

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”

Temas de la nota

Belén FranceseEsteban Farfan

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia, Maru Botana, Pancho Dotto y Verónica Lozano. Fotos: RS Fotos
GALERÍA

Leo Sbaraglia, Maru Botana, Pancho Dotto y Vero Lozano: los famosos reciben 2026 en Uruguay

“¿Querés verme?”: se filtraron los chats íntimos entre el novio de Wanda Nara y Claudia Ciardone
¡FLOR DE ESCÁNDALO!

“¿Querés verme?”: se filtraron los chats íntimos entre el novio de Wanda Nara y Claudia Ciardone

La Justicia allanó a Martín Migueles mientras Wanda Nara enfrenta rumores de crisis
COMPLICADO

La Justicia allanó a Martín Migueles mientras Wanda Nara enfrenta rumores de crisis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Sbaraglia, Maru Botana, Pancho Dotto y Vero Lozano: los famosos reciben 2026 en Uruguay
  • “¿Querés verme?”: se filtraron los chats íntimos entre el novio de Wanda Nara y Claudia Ciardone
  • La Justicia allanó a Martín Migueles mientras Wanda Nara enfrenta rumores de crisis
  • Nicolás Cabré vivió un inesperado contratiempo junto a su hija Rufina en Carlos Paz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit