Belén Francese se separó tras 3 años y medio de noviazgo: "Los motivos son míos, prefiero guardármelos"

La actriz le confirmó a Ciudad.com que terminó la relación amorosa con el productor, Esteban Farfán.

Belén Francese se separó tras 3 años y medio de noviazgo (Foto: Instagram y web)
Belén Francese se separó tras 3 años y medio de noviazgo (Foto: Instagram y web)

Luego de compartir un viaje romántico y de mucha diversión en Orlando –Florida-, llegó el final del amor: Belén Francese (33) se separó del productor televisivo, Esteban Farfán (48), con quien había comenzado una relación a finales de 2012.

"Estoy separada. Estuvimos tres años y medio de novios... pero no quiero hablar. Los motivos son míos, de mi intimidad, prefiero guardármelos. Jamás hablaría de alguien con quien salí porque sería hablar mal de uno mismo. Además nos respetamos y queremos mucho", le dijo Belén a Ciudad.com.

Enfocada en la temporada teatral de El champan las pone mimosas –exitosa obra que Gustavo Sofovich decidió reestrenar para homenajear a su padre Gerardo, fallecido 9 meses atrás-, la actriz le confirmó a Ciudad.com el fin de la pareja: "Estoy separada. Estuvimos tres años y medio de novios... pero no quiero hablar. Los motivos son míos, de mi intimidad, prefiero guardármelos. Jamás hablaría de alguien con quien salí porque sería hablar mal de uno mismo. Además nos respetamos y queremos mucho", dijo Belén sin intención en ahondar ni dar detalles.

¿Qué habrá pasado entre ellos? No lo sabemos, pero cada uno seguirá sus caminos por separado. Por lo pronto, Francese ensaya para desembarcar el 25 de enero de 2016, en el teatro Premier de la calle Corrientes, con la obra que popularizó Sofovich y hoy la regresa a escena.