ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese se separó tras 3 años y medio de noviazgo: "Los motivos son míos, prefiero guardármelos"

La actriz le confirmó a Ciudad.com que terminó la relación amorosa con el productor, Esteban Farfán.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de diciembre 2015, 18:31hs
Belén Francese se separó tras 3 años y medio de noviazgo (Foto: Instagram y web)
Belén Francese se separó tras 3 años y medio de noviazgo (Foto: Instagram y web)
Seguinos en Google

Luego de compartir un viaje romántico y de mucha diversión en Orlando –Florida-, llegó el final del amor: Belén Francese (33) se separó del productor televisivo, Esteban Farfán (48), con quien había comenzado una relación a finales de 2012.

"Estoy separada. Estuvimos tres años y medio de novios... pero no quiero hablar. Los motivos son míos, de mi intimidad, prefiero guardármelos. Jamás hablaría de alguien con quien salí porque sería hablar mal de uno mismo. Además nos respetamos y queremos mucho", le dijo Belén a Ciudad.com.

Enfocada en la temporada teatral de El champan las pone mimosas –exitosa obra que Gustavo Sofovich decidió reestrenar para homenajear a su padre Gerardo, fallecido 9 meses atrás-, la actriz le confirmó a Ciudad.com el fin de la pareja: "Estoy separada. Estuvimos tres años y medio de novios... pero no quiero hablar. Los motivos son míos, de mi intimidad, prefiero guardármelos. Jamás hablaría de alguien con quien salí porque sería hablar mal de uno mismo. Además nos respetamos y queremos mucho", dijo Belén sin intención en ahondar ni dar detalles.

¿Qué habrá pasado entre ellos? No lo sabemos, pero cada uno seguirá sus caminos por separado. Por lo pronto, Francese ensaya para desembarcar el 25 de enero de 2016, en el teatro Premier de la calle Corrientes, con la obra que popularizó Sofovich y hoy la regresa a escena.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Belén FranceseEsteban Farfan

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit