ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese se separó tras 3 años y medio de noviazgo: "Los motivos son míos, prefiero guardármelos"

La actriz le confirmó a Ciudad.com que terminó la relación amorosa con el productor, Esteban Farfán.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de diciembre 2015, 18:31hs
Belén Francese se separó tras 3 años y medio de noviazgo (Foto: Instagram y web)
Belén Francese se separó tras 3 años y medio de noviazgo (Foto: Instagram y web)
Seguinos en Google

Luego de compartir un viaje romántico y de mucha diversión en Orlando –Florida-, llegó el final del amor: Belén Francese (33) se separó del productor televisivo, Esteban Farfán (48), con quien había comenzado una relación a finales de 2012.

"Estoy separada. Estuvimos tres años y medio de novios... pero no quiero hablar. Los motivos son míos, de mi intimidad, prefiero guardármelos. Jamás hablaría de alguien con quien salí porque sería hablar mal de uno mismo. Además nos respetamos y queremos mucho", le dijo Belén a Ciudad.com.

Enfocada en la temporada teatral de El champan las pone mimosas –exitosa obra que Gustavo Sofovich decidió reestrenar para homenajear a su padre Gerardo, fallecido 9 meses atrás-, la actriz le confirmó a Ciudad.com el fin de la pareja: "Estoy separada. Estuvimos tres años y medio de novios... pero no quiero hablar. Los motivos son míos, de mi intimidad, prefiero guardármelos. Jamás hablaría de alguien con quien salí porque sería hablar mal de uno mismo. Además nos respetamos y queremos mucho", dijo Belén sin intención en ahondar ni dar detalles.

¿Qué habrá pasado entre ellos? No lo sabemos, pero cada uno seguirá sus caminos por separado. Por lo pronto, Francese ensaya para desembarcar el 25 de enero de 2016, en el teatro Premier de la calle Corrientes, con la obra que popularizó Sofovich y hoy la regresa a escena.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Belén FranceseEsteban Farfan

Más notas sobre Espectáculos

Embargaron a Brian Sarmiento por no pagar la cuota alimentaria de su hija: cuánto debe
LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por no pagar la cuota alimentaria de su hija: cuánto debe

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”
TRE MEN DO

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

Sebastián Graviotto estalló contra una psicóloga que lo acusó de “padre abandónico” (Captura de Instagram)
NO LO VA A PERMITIR

Sebastián Graviotto estalló contra una psicóloga que lo acusó de “padre abandónico”: “Es una mentira dolorosa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Embargaron a Brian Sarmiento por no pagar la cuota alimentaria de su hija: cuánto debe
  • Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”
  • Sebastián Graviotto estalló contra una psicóloga que lo acusó de “padre abandónico”: “Es una mentira dolorosa”
  • Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit