Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Belén Francese sacó a relucir su ironía tras la revelación de Eugenia Ritó sobre Jésica Cirio: "Si no atiendo es de colgada"

Luego de que la bailarina develara detalles de su relación con la esposa de Martín Insaurralde, la vedette publicó un divertido mensaje en Twitter.

Belen Francese se metió en el conflicto entre Ritó y Cirio
Belen Francese se metió en el conflicto entre Ritó y Cirio

Este fin de semana María Eugenia Ritó realizó varias revelaciones sobre su vida privada en Polino Auténtico, entre ellas una que involucraba a Jésica Cirio. La bailarina explicó que la esposa de Martín Insaurralde no le contesta mensajes ni llamadas pese a que estuvo con ella y su exmarido en la intimidad, y Belén Francese intervino con un irónico mensaje en Twitter.

“Todo el mundo sabe que Jésica Cirio se hizo conocida por mí, y que ha estado conmigo y mi (ex) marido. (...) No lo dije yo sino que salió al aire en un programa. Entonces, ahora se hacen todas las señoras, ¿no es cierto?", dijo Ritóen el ciclo de Radio Mitre en referencia a la actual vida de la modelo.

Atenta a estas revelaciones, Belén sacó a relucir su buen humor y publicó un divertido mensaje en su cuenta de Twitter. "Aviso Importante: ¡Eugenia Ritó, si no atiendo es de colgada!", escribió en la red social del pajarito y generó numerosos comentarios.

Pese a que en las última semanas se contagió de coronavirus y debió recurrir a la Justicia ante las acusaciones de sus vecinos de pasearse en zonas comunes del edificio, la vedette parece haber recuperado su humor en las redes sociales.