ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese sacó a relucir su ironía tras la revelación de Eugenia Ritó sobre Jésica Cirio: "Si no atiendo es de colgada"

Luego de que la bailarina develara detalles de su relación con la esposa de Martín Insaurralde, la vedette publicó un divertido mensaje en Twitter.

19 de julio 2020, 19:50hs
Belén Francese sacó a relucir su ironía tras la acusación de María Eugenia Ritó a Jésica Cirio: Si no atiendo es de colgada
Belén Francese sacó a relucir su ironía tras la acusación de María Eugenia Ritó a Jésica Cirio: Si no atiendo es de colgada
Seguinos en Google

Este fin de semana María Eugenia Ritó realizó varias revelaciones sobre su vida privada en Polino Auténtico, entre ellas una que involucraba a Jésica Cirio. La bailarina explicó que la esposa de Martín Insaurralde no le contesta mensajes ni llamadas pese a que estuvo con ella y su exmarido en la intimidad, y Belén Francese intervino con un irónico mensaje en Twitter.

“Todo el mundo sabe que Jésica Cirio se hizo conocida por mí, y que ha estado conmigo y mi (ex) marido. (...) No lo dije yo sino que salió al aire en un programa. Entonces, ahora se hacen todas las señoras, ¿no es cierto?", dijo Ritóen el ciclo de Radio Mitre en referencia a la actual vida de la modelo.

Atenta a estas revelaciones, Belén sacó a relucir su buen humor y publicó un divertido mensaje en su cuenta de Twitter. "Aviso Importante: ¡Eugenia Ritó, si no atiendo es de colgada!", escribió en la red social del pajarito y generó numerosos comentarios.

Pese a que en las última semanas se contagió de coronavirus y debió recurrir a la Justicia ante las acusaciones de sus vecinos de pasearse en zonas comunes del edificio, la vedette parece haber recuperado su humor en las redes sociales.

Aviso Importante:
Euguenia Rito, si no atiendo es de colgada!!!!

— Belen Francese (@belufrancese) July 19, 2020

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

María Eugenia RitóBelén FranceseJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
¡QUEDÓ EN ORSAI!

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
LA PRESUMIÓ

Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
  • Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”
  • Qué novio o affaire de la China Suárez serías según tu signo del zodíaco
  • Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit