ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese sacó a relucir su ironía tras la revelación de Eugenia Ritó sobre Jésica Cirio: "Si no atiendo es de colgada"

Luego de que la bailarina develara detalles de su relación con la esposa de Martín Insaurralde, la vedette publicó un divertido mensaje en Twitter.

19 de julio 2020, 19:50hs
Belén Francese sacó a relucir su ironía tras la acusación de María Eugenia Ritó a Jésica Cirio: Si no atiendo es de colgada
Belén Francese sacó a relucir su ironía tras la acusación de María Eugenia Ritó a Jésica Cirio: Si no atiendo es de colgada
Seguinos en Google

Este fin de semana María Eugenia Ritó realizó varias revelaciones sobre su vida privada en Polino Auténtico, entre ellas una que involucraba a Jésica Cirio. La bailarina explicó que la esposa de Martín Insaurralde no le contesta mensajes ni llamadas pese a que estuvo con ella y su exmarido en la intimidad, y Belén Francese intervino con un irónico mensaje en Twitter.

“Todo el mundo sabe que Jésica Cirio se hizo conocida por mí, y que ha estado conmigo y mi (ex) marido. (...) No lo dije yo sino que salió al aire en un programa. Entonces, ahora se hacen todas las señoras, ¿no es cierto?", dijo Ritóen el ciclo de Radio Mitre en referencia a la actual vida de la modelo.

Atenta a estas revelaciones, Belén sacó a relucir su buen humor y publicó un divertido mensaje en su cuenta de Twitter. "Aviso Importante: ¡Eugenia Ritó, si no atiendo es de colgada!", escribió en la red social del pajarito y generó numerosos comentarios.

Pese a que en las última semanas se contagió de coronavirus y debió recurrir a la Justicia ante las acusaciones de sus vecinos de pasearse en zonas comunes del edificio, la vedette parece haber recuperado su humor en las redes sociales.

Aviso Importante:
Euguenia Rito, si no atiendo es de colgada!!!!

— Belen Francese (@belufrancese) July 19, 2020

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

María Eugenia RitóBelén FranceseJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit