ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese sacó a relucir su ironía tras la revelación de Eugenia Ritó sobre Jésica Cirio: "Si no atiendo es de colgada"

Luego de que la bailarina develara detalles de su relación con la esposa de Martín Insaurralde, la vedette publicó un divertido mensaje en Twitter.

19 de julio 2020, 19:50hs
Belén Francese sacó a relucir su ironía tras la acusación de María Eugenia Ritó a Jésica Cirio: Si no atiendo es de colgada
Belén Francese sacó a relucir su ironía tras la acusación de María Eugenia Ritó a Jésica Cirio: Si no atiendo es de colgada
Seguinos en Google

Este fin de semana María Eugenia Ritó realizó varias revelaciones sobre su vida privada en Polino Auténtico, entre ellas una que involucraba a Jésica Cirio. La bailarina explicó que la esposa de Martín Insaurralde no le contesta mensajes ni llamadas pese a que estuvo con ella y su exmarido en la intimidad, y Belén Francese intervino con un irónico mensaje en Twitter.

“Todo el mundo sabe que Jésica Cirio se hizo conocida por mí, y que ha estado conmigo y mi (ex) marido. (...) No lo dije yo sino que salió al aire en un programa. Entonces, ahora se hacen todas las señoras, ¿no es cierto?", dijo Ritóen el ciclo de Radio Mitre en referencia a la actual vida de la modelo.

Atenta a estas revelaciones, Belén sacó a relucir su buen humor y publicó un divertido mensaje en su cuenta de Twitter. "Aviso Importante: ¡Eugenia Ritó, si no atiendo es de colgada!", escribió en la red social del pajarito y generó numerosos comentarios.

Pese a que en las última semanas se contagió de coronavirus y debió recurrir a la Justicia ante las acusaciones de sus vecinos de pasearse en zonas comunes del edificio, la vedette parece haber recuperado su humor en las redes sociales.

Aviso Importante:
Euguenia Rito, si no atiendo es de colgada!!!!

— Belen Francese (@belufrancese) July 19, 2020

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

María Eugenia RitóBelén FranceseJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit