ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese sacó a relucir su ironía tras la revelación de Eugenia Ritó sobre Jésica Cirio: "Si no atiendo es de colgada"

Luego de que la bailarina develara detalles de su relación con la esposa de Martín Insaurralde, la vedette publicó un divertido mensaje en Twitter.

19 de julio 2020, 19:50hs
Belén Francese sacó a relucir su ironía tras la acusación de María Eugenia Ritó a Jésica Cirio: Si no atiendo es de colgada
Belén Francese sacó a relucir su ironía tras la acusación de María Eugenia Ritó a Jésica Cirio: Si no atiendo es de colgada
Seguinos en Google

Este fin de semana María Eugenia Ritó realizó varias revelaciones sobre su vida privada en Polino Auténtico, entre ellas una que involucraba a Jésica Cirio. La bailarina explicó que la esposa de Martín Insaurralde no le contesta mensajes ni llamadas pese a que estuvo con ella y su exmarido en la intimidad, y Belén Francese intervino con un irónico mensaje en Twitter.

“Todo el mundo sabe que Jésica Cirio se hizo conocida por mí, y que ha estado conmigo y mi (ex) marido. (...) No lo dije yo sino que salió al aire en un programa. Entonces, ahora se hacen todas las señoras, ¿no es cierto?", dijo Ritóen el ciclo de Radio Mitre en referencia a la actual vida de la modelo.

Atenta a estas revelaciones, Belén sacó a relucir su buen humor y publicó un divertido mensaje en su cuenta de Twitter. "Aviso Importante: ¡Eugenia Ritó, si no atiendo es de colgada!", escribió en la red social del pajarito y generó numerosos comentarios.

Pese a que en las última semanas se contagió de coronavirus y debió recurrir a la Justicia ante las acusaciones de sus vecinos de pasearse en zonas comunes del edificio, la vedette parece haber recuperado su humor en las redes sociales.

Aviso Importante:
Euguenia Rito, si no atiendo es de colgada!!!!

— Belen Francese (@belufrancese) July 19, 2020

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

María Eugenia RitóBelén FranceseJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
¿SE DARÁ?

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
TODOS LOS DETALLES

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
AL DESCUBIERTO

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
  • Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
  • Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 12/05/26 - INVITADOS: BENITO FERNÁNDEZ, VALERIA ARCHIMÓ Y ELIZABETH YELIN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit