ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese reveló cuál es el sexo de su bebé: "Siempre lo supe, lo intuí desde el día uno que era varón"

Como todavía no eligieron el nombre del baby, la actriz contó que por ahora lo llaman "bebito".

12 de enero 2021, 08:48hs
Belén reveló el sexo de su bebé.
Belén reveló el sexo de su bebé.
Seguinos en

A dos semanas de haberse casado en Mendoza con Fabián Lencinas, tras haber suspendido la boda por el avance del coronavirus, Belén Francese se mostró súper emocionada al enterarse del sexo de su primer bebé.

La actriz, que está disfrutando de un pleno embarazo, charló con Teleshow y reveló que tendrá ¡un varón! ¿Se mostró sorprendida? Para nada; siempre supo que tendría un nene. "Siempre supe igual. Te juro, intuición del día uno. Intuí varón. ¡Estamos súper felices! Además, en las eco aún se esconde", contó.

"Siempre supe igual. Te juro, intuición del día uno. Intuí varón. ¡Estamos súper felices! Además, en las eco aún se esconde".

Por ahora, a su hijo lo llaman "bebito" y todavía no eligieron el nombre. A pesar de los malestares típicos de los primeros meses de embarazo, Belén remarcó que está disfrutando a full de la dulce espera.

"A las seis de la mañana me levanto tipo reloj por molestias, lo despierto a Fabi y le digo: '¡Tengo un bebé adentro!’ Yo estoy loca de amor”.

"A las seis de la mañana me levanto tipo reloj por molestias, lo despierto a Fabi y le digo: '¡Tengo un bebé adentro!’ Yo estoy loca de amor”, concluyó, feliz.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Belén FranceseFabián Lencinas

Más notas sobre Espectáculos

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team
Fiorella Sargenti de Blender. (@fiosargenti/)
POLÉMICA

Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
TENSIÓN

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 LOS FAMOSOS UNIDOS PARA AYUDAR AL PUEBLO VENEZOLANO
  • ¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
  • Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”
  • Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit