Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Belén Francese reveló cuál es el sexo de su bebé: "Siempre lo supe, lo intuí desde el día uno que era varón"

Como todavía no eligieron el nombre del baby, la actriz contó que por ahora lo llaman "bebito". 

Belén reveló el sexo de su bebé.
Belén reveló el sexo de su bebé.

A dos semanas de haberse casado en Mendoza con Fabián Lencinas, tras haber suspendido la boda por el avance del coronavirus, Belén Francese se mostró súper emocionada al enterarse del sexo de su primer bebé.

La actriz, que está disfrutando de un pleno embarazo, charló con Teleshow y reveló que tendrá ¡un varón! ¿Se mostró sorprendida? Para nada; siempre supo que tendría un nene. "Siempre supe igual. Te juro, intuición del día uno. Intuí varón. ¡Estamos súper felices! Además, en las eco aún se esconde", contó.

"Siempre supe igual. Te juro, intuición del día uno. Intuí varón. ¡Estamos súper felices! Además, en las eco aún se esconde".

Por ahora, a su hijo lo llaman "bebito" y todavía no eligieron el nombre. A pesar de los malestares típicos de los primeros meses de embarazo, Belén remarcó que está disfrutando a full de la dulce espera.

"A las seis de la mañana me levanto tipo reloj por molestias, lo despierto a Fabi y le digo: '¡Tengo un bebé adentro!’ Yo estoy loca de amor”.

"A las seis de la mañana me levanto tipo reloj por molestias, lo despierto a Fabi y le digo: '¡Tengo un bebé adentro!’ Yo estoy loca de amor”, concluyó, feliz.