ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese reveló cuál es el sexo de su bebé: "Siempre lo supe, lo intuí desde el día uno que era varón"

Como todavía no eligieron el nombre del baby, la actriz contó que por ahora lo llaman "bebito".

12 de enero 2021, 08:48hs
Belén reveló el sexo de su bebé.
Belén reveló el sexo de su bebé.
Seguinos en Google

A dos semanas de haberse casado en Mendoza con Fabián Lencinas, tras haber suspendido la boda por el avance del coronavirus, Belén Francese se mostró súper emocionada al enterarse del sexo de su primer bebé.

La actriz, que está disfrutando de un pleno embarazo, charló con Teleshow y reveló que tendrá ¡un varón! ¿Se mostró sorprendida? Para nada; siempre supo que tendría un nene. "Siempre supe igual. Te juro, intuición del día uno. Intuí varón. ¡Estamos súper felices! Además, en las eco aún se esconde", contó.

"Siempre supe igual. Te juro, intuición del día uno. Intuí varón. ¡Estamos súper felices! Además, en las eco aún se esconde".

Por ahora, a su hijo lo llaman "bebito" y todavía no eligieron el nombre. A pesar de los malestares típicos de los primeros meses de embarazo, Belén remarcó que está disfrutando a full de la dulce espera.

"A las seis de la mañana me levanto tipo reloj por molestias, lo despierto a Fabi y le digo: '¡Tengo un bebé adentro!’ Yo estoy loca de amor”.

"A las seis de la mañana me levanto tipo reloj por molestias, lo despierto a Fabi y le digo: '¡Tengo un bebé adentro!’ Yo estoy loca de amor”, concluyó, feliz.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Belén FranceseFabián Lencinas

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit