ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese reveló cuál es el sexo de su bebé: "Siempre lo supe, lo intuí desde el día uno que era varón"

Como todavía no eligieron el nombre del baby, la actriz contó que por ahora lo llaman "bebito".

12 de enero 2021, 08:48hs
Belén reveló el sexo de su bebé.
Belén reveló el sexo de su bebé.
Seguinos en Google

A dos semanas de haberse casado en Mendoza con Fabián Lencinas, tras haber suspendido la boda por el avance del coronavirus, Belén Francese se mostró súper emocionada al enterarse del sexo de su primer bebé.

La actriz, que está disfrutando de un pleno embarazo, charló con Teleshow y reveló que tendrá ¡un varón! ¿Se mostró sorprendida? Para nada; siempre supo que tendría un nene. "Siempre supe igual. Te juro, intuición del día uno. Intuí varón. ¡Estamos súper felices! Además, en las eco aún se esconde", contó.

"Siempre supe igual. Te juro, intuición del día uno. Intuí varón. ¡Estamos súper felices! Además, en las eco aún se esconde".

Por ahora, a su hijo lo llaman "bebito" y todavía no eligieron el nombre. A pesar de los malestares típicos de los primeros meses de embarazo, Belén remarcó que está disfrutando a full de la dulce espera.

"A las seis de la mañana me levanto tipo reloj por molestias, lo despierto a Fabi y le digo: '¡Tengo un bebé adentro!’ Yo estoy loca de amor”.

"A las seis de la mañana me levanto tipo reloj por molestias, lo despierto a Fabi y le digo: '¡Tengo un bebé adentro!’ Yo estoy loca de amor”, concluyó, feliz.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Belén FranceseFabián Lencinas

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece en modo distorsión
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece en modo distorsión

Por Brand News Team
Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance
¿PIEDRA LIBRE PARA EL AMOR?

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance

La drástica decisión de Wanda Nara con Martín Migueles que alimentó rumores de crisis
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La drástica decisión de Wanda Nara con Martín Migueles que alimentó rumores de crisis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece en modo distorsión
  • Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance
  • La drástica decisión de Wanda Nara con Martín Migueles que alimentó rumores de crisis
  • Cómo sigue Romina Gaetani tras el episodio de violencia con su novio Luis Cavanagh: qué lesiones le quedaron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit