ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese reveló cuál es el sexo de su bebé: "Siempre lo supe, lo intuí desde el día uno que era varón"

Como todavía no eligieron el nombre del baby, la actriz contó que por ahora lo llaman "bebito".

12 de enero 2021, 08:48hs
Belén reveló el sexo de su bebé.
Belén reveló el sexo de su bebé.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos semanas de haberse casado en Mendoza con Fabián Lencinas, tras haber suspendido la boda por el avance del coronavirus, Belén Francese se mostró súper emocionada al enterarse del sexo de su primer bebé.

La actriz, que está disfrutando de un pleno embarazo, charló con Teleshow y reveló que tendrá ¡un varón! ¿Se mostró sorprendida? Para nada; siempre supo que tendría un nene. "Siempre supe igual. Te juro, intuición del día uno. Intuí varón. ¡Estamos súper felices! Además, en las eco aún se esconde", contó.

"Siempre supe igual. Te juro, intuición del día uno. Intuí varón. ¡Estamos súper felices! Además, en las eco aún se esconde".

Por ahora, a su hijo lo llaman "bebito" y todavía no eligieron el nombre. A pesar de los malestares típicos de los primeros meses de embarazo, Belén remarcó que está disfrutando a full de la dulce espera.

"A las seis de la mañana me levanto tipo reloj por molestias, lo despierto a Fabi y le digo: '¡Tengo un bebé adentro!’ Yo estoy loca de amor”.

"A las seis de la mañana me levanto tipo reloj por molestias, lo despierto a Fabi y le digo: '¡Tengo un bebé adentro!’ Yo estoy loca de amor”, concluyó, feliz.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Belén FranceseFabián Lencinas

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale
Morena Beltrán y Lucas Blondel, muy enamorados (Foto: Instagram @morenabeltran10)
Muy enamorados

El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

(Foto: Instagram @danielacelis01)
Inesperado

Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”
  • Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”
  • El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit