Belén Francese, noticia en Estados Unidos... ¡por un blooper hot de Bailando 2011!

La cuenta de Twitter del reconocido sitio de espectáculos TMZ! compartió un video de la poetisa en el que se le escapaba una lola.

Belén Francese llegó a ser noticia en el sitio TMZ! por un blooper hot de 2011. Foto: Web.
Belén Francese llegó a ser noticia en el sitio TMZ! por un blooper hot de 2011. Foto: Web.

Así como hay figuras de Hollywood que engalanan la farándula local al incorporarse al Bailando, como Pamela Anderson, Lorenzo Lamas, Mike Tyson o Evander Holyfield, también nuestras estrellas llegan a los medios de Estados Unidos. Tal es el caso de Belén Francese, quien fue noticia sorpresivamente a raíz de un blooper hot que padeció en Bailando por un Sueño 2011.

El lunes por la mañana, la cuenta del reconocido sitio TMZ! comentó: "La lola de una modelo argentina se escapó de su corpiño en un show de competencia de danza". Aunque el contenido de la nota no resultó tan elogioso con la diosa, ya que para el periodista estaba claro que el accidente que tuvo en la lambada "estaba armado".

De todas formas, Belén Francese fue tema de conversación -con cuatro años de delay- en las redes sociales de Estados Unidos, donde también brilla el formato de Bailando con las Estrellas.