ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese, noticia en Estados Unidos... ¡por un blooper hot de Bailando 2011!

La cuenta de Twitter del reconocido sitio de espectáculos TMZ! compartió un video de la poetisa en el que se le escapaba una lola.

27 de septiembre 2016, 13:56hs
Belén Francese llegó a ser noticia en el sitio TMZ! por un blooper hot de 2011. Foto: Web.
Belén Francese llegó a ser noticia en el sitio TMZ! por un blooper hot de 2011. Foto: Web.
Seguinos en Google

Así como hay figuras de Hollywood que engalanan la farándula local al incorporarse al Bailando, como Pamela Anderson, Lorenzo Lamas, Mike Tyson o Evander Holyfield, también nuestras estrellas llegan a los medios de Estados Unidos. Tal es el caso de Belén Francese, quien fue noticia sorpresivamente a raíz de un blooper hot que padeció en Bailando por un Sueño 2011.

El lunes por la mañana, la cuenta del reconocido sitio TMZ! comentó: "La lola de una modelo argentina se escapó de su corpiño en un show de competencia de danza". Aunque el contenido de la nota no resultó tan elogioso con la diosa, ya que para el periodista estaba claro que el accidente que tuvo en la lambada "estaba armado".

De todas formas, Belén Francese fue tema de conversación -con cuatro años de delay- en las redes sociales de Estados Unidos, donde también brilla el formato de Bailando con las Estrellas.

Argentinian model’s breasts pop out of outfit on dancing competition show (via @deathandtaxes) https://t.co/6Uv5saNF8i

— TMZ (@TMZ) September 26, 2016

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

La peña de morfi. Foto: Telefe
UN DILEMA DE SEMANAS

La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe
  • Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit