Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Belén Francese mostró por primera vez el rostro de su bebé y relató cómo fue su parto: "Estamos muy felices los tres"

Junto a  una tierna foto con Vitto, la actriz contó que con su marido están ansiosos por regresar a su casa en familia.

Belén Francese mostró por primera vez el rostro de su bebé y relató cómo fue su parto.
Belén Francese mostró por primera vez el rostro de su bebé y relató cómo fue su parto.

Belén Francese y su marido, Fabián Lencinas, están súper felices por el nacimiento de su primer hijo juntos, Vitto. Por eso, ella compartió su alegría con sus seguidores de Instagram y les mostró por primera vez el rostro de su bebito.

"Estamos muy felices los tres, esperando para ir a casa. Gracias a todos por tanto amor para Vitto", escribió junto a su primera foto juntos. Y relató con ternura la llegada de su hijo que atesorará por siempre en su memoria.

"El sábado por la noche nos juntamos con mi obstetra para controlarme. Hicimos monitoreo, estaba todo muy bien pero había sido una falsa alarma. Durante el domingo, mi gordito se movía un montón. Hasta ese momento, no había sido tan fuerte; seguían las contracciones aisladas y leves del preparto", contó.

Y siguió: "El martes 29 nos tocaba el control en el consultorio. Mi panza había cambiado de forma... Al revisarme, mi doctora encontró que ya no tocaba la cabecita de Vitto orientada hacia abajo. Hicimos una ecografía y nos dimos cuenta de que el pequeño había girado. Se había puesto en situación transversa. Y con mis 39 semanas de embarazo pasadas como seguía con contracciones no pudo nacer por parto vaginal".

Entonces, relató cómo fue su cesárea. "Decidimos que naciera por cesárea a las 16.04, hora en la que llegó mi gordito. Y pesó 3.592 kilos. Respetamos sus tiempos para cortar su cordón umbilical e inmediatamente tuvo contacto conmigo... Un buen rato en el que lo comí a besos", cerró, súper contenta.

Belén Francese mostró por primera vez el rostro de su bebé y relató cómo fue su parto: "Estamos muy felices los tres"

¡Bienvenido!