ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese mostró por primera vez el rostro de su bebé y relató cómo fue su parto: "Estamos muy felices los tres"

Junto a una tierna foto con Vitto, la actriz contó que con su marido están ansiosos por regresar a su casa en familia.

02 de julio 2021, 10:41hs
Belén Francese mostró por primera vez el rostro de su bebé y relató cómo fue su parto.
Belén Francese mostró por primera vez el rostro de su bebé y relató cómo fue su parto.
Seguinos en Google

Belén Francese y su marido, Fabián Lencinas, están súper felices por el nacimiento de su primer hijo juntos, Vitto. Por eso, ella compartió su alegría con sus seguidores de Instagram y les mostró por primera vez el rostro de su bebito.

"Estamos muy felices los tres, esperando para ir a casa. Gracias a todos por tanto amor para Vitto", escribió junto a su primera foto juntos. Y relató con ternura la llegada de su hijo que atesorará por siempre en su memoria.

"El sábado por la noche nos juntamos con mi obstetra para controlarme. Hicimos monitoreo, estaba todo muy bien pero había sido una falsa alarma. Durante el domingo, mi gordito se movía un montón. Hasta ese momento, no había sido tan fuerte; seguían las contracciones aisladas y leves del preparto", contó.

Y siguió: "El martes 29 nos tocaba el control en el consultorio. Mi panza había cambiado de forma... Al revisarme, mi doctora encontró que ya no tocaba la cabecita de Vitto orientada hacia abajo. Hicimos una ecografía y nos dimos cuenta de que el pequeño había girado. Se había puesto en situación transversa. Y con mis 39 semanas de embarazo pasadas como seguía con contracciones no pudo nacer por parto vaginal".

Entonces, relató cómo fue su cesárea. "Decidimos que naciera por cesárea a las 16.04, hora en la que llegó mi gordito. Y pesó 3.592 kilos. Respetamos sus tiempos para cortar su cordón umbilical e inmediatamente tuvo contacto conmigo... Un buen rato en el que lo comí a besos", cerró, súper contenta.

Belén Francese mostró por primera vez el rostro de su bebé y relató cómo fue su parto: "Estamos muy felices los tres"
Belén Francese mostró por primera vez el rostro de su bebé y relató cómo fue su parto: "Estamos muy felices los tres"

¡Bienvenido!

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Temas de la nota

Belén FranceseVitto Lencinas FranceseFabián Lencinas

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Pamela Pombo y Patricio Albacete se casaron e hicieron una fiesta excéntrica. (Foto: gentileza Pamela Pombo)
UN CALVARIO

Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

Luis Ventura y Wanda Nara
MIRÁ VOS

Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”
  • Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV
  • “No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit