ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese mostró por primera vez el rostro de su bebé y relató cómo fue su parto: "Estamos muy felices los tres"

Junto a una tierna foto con Vitto, la actriz contó que con su marido están ansiosos por regresar a su casa en familia.

02 de julio 2021, 10:41hs
Belén Francese mostró por primera vez el rostro de su bebé y relató cómo fue su parto.
Belén Francese mostró por primera vez el rostro de su bebé y relató cómo fue su parto.
Seguinos en Google

Belén Francese y su marido, Fabián Lencinas, están súper felices por el nacimiento de su primer hijo juntos, Vitto. Por eso, ella compartió su alegría con sus seguidores de Instagram y les mostró por primera vez el rostro de su bebito.

"Estamos muy felices los tres, esperando para ir a casa. Gracias a todos por tanto amor para Vitto", escribió junto a su primera foto juntos. Y relató con ternura la llegada de su hijo que atesorará por siempre en su memoria.

"El sábado por la noche nos juntamos con mi obstetra para controlarme. Hicimos monitoreo, estaba todo muy bien pero había sido una falsa alarma. Durante el domingo, mi gordito se movía un montón. Hasta ese momento, no había sido tan fuerte; seguían las contracciones aisladas y leves del preparto", contó.

Y siguió: "El martes 29 nos tocaba el control en el consultorio. Mi panza había cambiado de forma... Al revisarme, mi doctora encontró que ya no tocaba la cabecita de Vitto orientada hacia abajo. Hicimos una ecografía y nos dimos cuenta de que el pequeño había girado. Se había puesto en situación transversa. Y con mis 39 semanas de embarazo pasadas como seguía con contracciones no pudo nacer por parto vaginal".

Entonces, relató cómo fue su cesárea. "Decidimos que naciera por cesárea a las 16.04, hora en la que llegó mi gordito. Y pesó 3.592 kilos. Respetamos sus tiempos para cortar su cordón umbilical e inmediatamente tuvo contacto conmigo... Un buen rato en el que lo comí a besos", cerró, súper contenta.

Belén Francese mostró por primera vez el rostro de su bebé y relató cómo fue su parto: "Estamos muy felices los tres"
Belén Francese mostró por primera vez el rostro de su bebé y relató cómo fue su parto: "Estamos muy felices los tres"

¡Bienvenido!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

3

Tiene 8 capítulos y excelentes críticas: dónde ver Alien: Planeta Tierra

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Belleza perfecta: dónde ver la serie con Ashton Kutcher

Temas de la nota

Belén FranceseVitto Lencinas FranceseFabián Lencinas

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Ceviche con lenguado, una receta clásica de la cocina peruana. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura
  • Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit