ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese mostró por primera vez el rostro de su bebé y relató cómo fue su parto: "Estamos muy felices los tres"

Junto a una tierna foto con Vitto, la actriz contó que con su marido están ansiosos por regresar a su casa en familia.

02 de julio 2021, 10:41hs
Belén Francese mostró por primera vez el rostro de su bebé y relató cómo fue su parto.
Belén Francese mostró por primera vez el rostro de su bebé y relató cómo fue su parto.
Seguinos en Google

Belén Francese y su marido, Fabián Lencinas, están súper felices por el nacimiento de su primer hijo juntos, Vitto. Por eso, ella compartió su alegría con sus seguidores de Instagram y les mostró por primera vez el rostro de su bebito.

"Estamos muy felices los tres, esperando para ir a casa. Gracias a todos por tanto amor para Vitto", escribió junto a su primera foto juntos. Y relató con ternura la llegada de su hijo que atesorará por siempre en su memoria.

"El sábado por la noche nos juntamos con mi obstetra para controlarme. Hicimos monitoreo, estaba todo muy bien pero había sido una falsa alarma. Durante el domingo, mi gordito se movía un montón. Hasta ese momento, no había sido tan fuerte; seguían las contracciones aisladas y leves del preparto", contó.

Y siguió: "El martes 29 nos tocaba el control en el consultorio. Mi panza había cambiado de forma... Al revisarme, mi doctora encontró que ya no tocaba la cabecita de Vitto orientada hacia abajo. Hicimos una ecografía y nos dimos cuenta de que el pequeño había girado. Se había puesto en situación transversa. Y con mis 39 semanas de embarazo pasadas como seguía con contracciones no pudo nacer por parto vaginal".

Entonces, relató cómo fue su cesárea. "Decidimos que naciera por cesárea a las 16.04, hora en la que llegó mi gordito. Y pesó 3.592 kilos. Respetamos sus tiempos para cortar su cordón umbilical e inmediatamente tuvo contacto conmigo... Un buen rato en el que lo comí a besos", cerró, súper contenta.

Belén Francese mostró por primera vez el rostro de su bebé y relató cómo fue su parto: "Estamos muy felices los tres"
Belén Francese mostró por primera vez el rostro de su bebé y relató cómo fue su parto: "Estamos muy felices los tres"

¡Bienvenido!

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Belén FranceseVitto Lencinas FranceseFabián Lencinas

Más notas sobre Espectáculos

Luego de lavar con agua muy caliente y secar a temperaturas altas, la ropa se puede encoger. Foto: IA
Una solución

¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona

Cuál es el ingrediente inesperado que ayuda a suvizar las sábanas. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Limpieza

No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona
  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente
  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit