ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese mostró su original look para ir al súper y hubo lluvia de corazones: "¡Me cerró el chino!"

Lo que más llamó la atención fueron las llamativas calzas que la actriz se animó a lucir en la red. ¡Toda la onda!

19 de junio 2020, 10:22hs
Belén, súper canchera para ir "al chino".
Belén, súper canchera para ir "al chino".
Seguinos en Google

El aislamiento social, preventivo y obligatorio sigue vigente en la Argentina. A más de 90 días de estar encerrados en casa, ir a comprar comida o a pasear al perro es toda una aventura. Entusiasmada por salir unos minutos a hacer las compras, Belén Francese se lookeó.

La actriz lució un buzo negro con capucha y un barbijo a tono. Lo que más llamó la atención fueron las originales y llamativas calzas que lució: negras y con detalles destellantes, un diseño que podría perfectamente evocar una galaxia. Además, completó el look con unas zapatillas de lona estilo botita.

"¡Me cerró el chino!".

Junto a la postal, comentó: "¡Me cerró el chino!". En un día, la foto ya recibió más de 22 mil "likes".

View this post on Instagram

A post shared by belufrancese (@belufrancese)

¡Lluvia de corazones!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
DIO QUE HABLAR

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión (captura de Telefe)
LAMENTABLE

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
DOLOR

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
  • Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión
  • El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
  • Así despidió Ricardo Darín a Luis Brandoni y habló de su relación en los últimos años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit