ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese mostró su original look para ir al súper y hubo lluvia de corazones: "¡Me cerró el chino!"

Lo que más llamó la atención fueron las llamativas calzas que la actriz se animó a lucir en la red. ¡Toda la onda!

19 de junio 2020, 10:22hs
Belén, súper canchera para ir "al chino".
Belén, súper canchera para ir "al chino".
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El aislamiento social, preventivo y obligatorio sigue vigente en la Argentina. A más de 90 días de estar encerrados en casa, ir a comprar comida o a pasear al perro es toda una aventura. Entusiasmada por salir unos minutos a hacer las compras, Belén Francese se lookeó.

La actriz lució un buzo negro con capucha y un barbijo a tono. Lo que más llamó la atención fueron las originales y llamativas calzas que lució: negras y con detalles destellantes, un diseño que podría perfectamente evocar una galaxia. Además, completó el look con unas zapatillas de lona estilo botita.

"¡Me cerró el chino!".

Junto a la postal, comentó: "¡Me cerró el chino!". En un día, la foto ya recibió más de 22 mil "likes".

View this post on Instagram

A post shared by belufrancese (@belufrancese)

¡Lluvia de corazones!

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó
VIDEO

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
A CORAZÓN ABIERTO

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”

Foto: Instagram (@benicioguyot)
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó
  • Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
  • El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora
  • Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit