Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Belén Francese lució su pancita de embarazo en su luna de miel en el Caribe: "Siempre en familia"

La actriz, que está atravesando su cuarto mes y medio de gestación, se mostró feliz junto a su pareja desde República Dominicana.

Belén y Fabián disfrutan con su bebé que está en camino de una luna de miel de a tres.
Belén y Fabián disfrutan con su bebé que está en camino de una luna de miel de a tres.

Después de más de un inconveniente por el avance del coronavirus, finalmente, Belén Francese y su pareja, Fabián Lencinas, lograron casarse el 28 de diciembre. A los pocos días, la actriz anunció que está embarazada por primera vez.

Súper feliz por esta nueva etapa en familia que ya comenzó, viajó al Caribe y compartió hermosas fotos luciendo su pancita en el mar. "Luna de miel de a 3, ya. Siempre en familia", expresó vía Instagram.

Además de compartir fotos posando, orgullosa de su pancita de cuatro meses y medio de embarazo, Belén se grabó con su pareja y desde República Dominicana coronó el clip playero enumerando los momentos que ya vivieron junto a su bebé que está en camino. 

"Bebito ya grabó un streaming de teatro, fue a programas, estuvo en el casamiento de los papás de joda, viajó por el interior del país, salió del país, fue a la playa, a la pileta, a las hamacas, navegó... Es bien apasionado, aventurero y muy inquieto, ya lo notamos... Como los papás", contó.

¡Plena!