ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese y las fotos sexies de sus vacaciones en las playas de Miami

La actriz se tomó unos días de relax y calentó las redes sociales con sus postales en bikini. ¡No te las pierdas!

18 de julio 2016, 15:52hs
Las fotos sexies de las vacaciones de Belén Francese en las playas de Miami. (Foto: Instagram)
Las fotos sexies de las vacaciones de Belén Francese en las playas de Miami. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El frío llegó con todo a Buenos Aires y, algunos suertudos, aprovecharon para escaparle a las bajas temperaturas del invierno argentino. Belén Francese (35) agarró el pasaporte, empacó los bikinis y el bronceador, y partió con destino a latitudes más calientes para disfrutar de unos días a puro relax.

La actriz viajó a la siempre soleada ciudad de Miami, donde deslumbró con sus increíbles curvas en la playa. “Tremendo calor”, resumió Belu en una de las tantas fotos sexies que publicó en su cuenta personal de Instagram. Diosa por donde se la mire, Francese cosechó cientos de piropos en la red social.

Siempre divertida, Belén compartió una foto en la que se estaba sacando la parte de abajo del traje de baño de la cola. “Suele pasar”, escribió con humor la diosa. Solterita y sin apuro, Belén aprovechó para trabajar su bronceado por las mañanas y para disfrutar de la agitada vida cultural de Miami por las noches. La actriz recorrió Bal Harbour, el Art District y varios reconocidos restaurantes de la ciudad.

¡No te pierdas las fotos sexies de las vacaciones de Belén Francese en las playas de Miami!

View this post on Instagram

A post shared by belufrancese (@belufrancese)

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes del casamiento Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @lali)
¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit