ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese, a horas de su boda ¡el Día de los Inocentes! "La pandemia no va a poder con nosotros"

La actriz se casar hoy con su novio, siguiendo los estrictos protocolos y en una espectacular bodega de Mendoza.

28 de diciembre 2020, 07:45hs
Belén se casará hoy en Mendoza.
Belén se casará hoy en Mendoza.
Seguinos en Google

La boda que Belén Francese tenía planeada con su novio, Fabián Lencinas, en mayo, se suspendió por el avance del coronavirus en el mundo. Sin embargo, no se dieron por vencidos. Lejos de frustrarse, volvieron a organizar el casamiento que se llevará a cabo hoy en una bodega de Mendoza.

“La pandemia no va a poder con nosotros. Nos casamos el 28 de diciembre en Mendoza. ¡No es chiste! Después me di cuenta que ese es el día de los inocentes... Espero que la jueza nos deje sacar los barbijos durante la ceremonia, que además es al aire libre. Estoy muy ansiosa, con muchos nervios. Soy muy detallista y quiero que todo salga soñado, todo divino”, expresó en diálogo con La Nación sobre la fiesta que tendrá lugar en los jardines de la bodega Jean Bousquet, ubicada en la localidad de Tupungato, a la que asistirán 40 personas.

"La pandemia no va a poder con nosotros. Nos casamos el 28 de diciembre en Mendoza. ¡No es chiste!".

Además, contó que está muy feliz por cómo le quedó su soñado vestido de novia: "Es de Claudia Arce. ¡Es lo mejor que me pudo pasar porque ella me calma! Por ahí le pido que me tape algo porque no me gusta y Claudia me dice que voy a estar divina, que me quede tranquila. Es una genia total”.

"Va a ser íntimo, familiar y muy cándido. Y después, cuando esto haya pasado y el mundo esté más acomodado, se vendrá la fiesta".

Y se despidió detallando cómo será su tan esperada celebración. "Va a ser íntimo, familiar y muy cándido. Y después, cuando esto haya pasado y el mundo esté más acomodado, se vendrá la fiesta. Por ahora, es una celebración que no deja de ser una fiesta, obviamente, pero más tranqui, con familia. Si algún día hago una fiesta con todos, debería ser en el Luna Park. Me fundiría porque tengo 74 primos”, cerró, divertida.

¡No falta nada!

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Revelaron qué pasó entre Tini y Emilia y todo es más grave de lo que parecía

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Qué pasó entre Tini Stoessel y Emilia Mernes: audio filtrado y versiones "delicadas"

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Belén FranceseFabián Lencinas

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026
  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre
  • Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
  • El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit