ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese, a horas de su boda ¡el Día de los Inocentes! "La pandemia no va a poder con nosotros"

La actriz se casar hoy con su novio, siguiendo los estrictos protocolos y en una espectacular bodega de Mendoza.

28 de diciembre 2020, 07:45hs
Belén se casará hoy en Mendoza.
Belén se casará hoy en Mendoza.
Seguinos en Google

La boda que Belén Francese tenía planeada con su novio, Fabián Lencinas, en mayo, se suspendió por el avance del coronavirus en el mundo. Sin embargo, no se dieron por vencidos. Lejos de frustrarse, volvieron a organizar el casamiento que se llevará a cabo hoy en una bodega de Mendoza.

“La pandemia no va a poder con nosotros. Nos casamos el 28 de diciembre en Mendoza. ¡No es chiste! Después me di cuenta que ese es el día de los inocentes... Espero que la jueza nos deje sacar los barbijos durante la ceremonia, que además es al aire libre. Estoy muy ansiosa, con muchos nervios. Soy muy detallista y quiero que todo salga soñado, todo divino”, expresó en diálogo con La Nación sobre la fiesta que tendrá lugar en los jardines de la bodega Jean Bousquet, ubicada en la localidad de Tupungato, a la que asistirán 40 personas.

"La pandemia no va a poder con nosotros. Nos casamos el 28 de diciembre en Mendoza. ¡No es chiste!".

Además, contó que está muy feliz por cómo le quedó su soñado vestido de novia: "Es de Claudia Arce. ¡Es lo mejor que me pudo pasar porque ella me calma! Por ahí le pido que me tape algo porque no me gusta y Claudia me dice que voy a estar divina, que me quede tranquila. Es una genia total”.

"Va a ser íntimo, familiar y muy cándido. Y después, cuando esto haya pasado y el mundo esté más acomodado, se vendrá la fiesta".

Y se despidió detallando cómo será su tan esperada celebración. "Va a ser íntimo, familiar y muy cándido. Y después, cuando esto haya pasado y el mundo esté más acomodado, se vendrá la fiesta. Por ahora, es una celebración que no deja de ser una fiesta, obviamente, pero más tranqui, con familia. Si algún día hago una fiesta con todos, debería ser en el Luna Park. Me fundiría porque tengo 74 primos”, cerró, divertida.

¡No falta nada!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Belén FranceseFabián Lencinas

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit