ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese hizo una contundente aclaración tras revelar que sufrió violencia de género

Para evitar especulaciones, la actriz aclaró que su descargo no está dirigido a su primer novio.

05 de marzo 2021, 07:27hs
Belén aclaró que su descargo no está dirigido a su exnovio.
Belén aclaró que su descargo no está dirigido a su exnovio.
Seguinos en Google

Embarazada por primera vez con su marido, Fabián Lencinas, Belén Francese alzó su voz y mediante una sentida carta abierta reveló en Twitter que años atrás sufrió violencia de género; comparó esa terrible relación con la actual, destacando el inmenso amor que siente por el papá del bebé que viene en camino.

La actriz contó un montón de horribles situaciones que una expareja le hizo vivir, pero no quiso nombrarla. Sin embargo, muchos empezaron a especular y a mencionar distintos nombres. Entonces, Belén emitió un contundente mensaje en la red para aclarar que su descargo no está dirigido a su primer novio.

“Carta abierta. Aclaración: este escrito no tiene nada que ver con quien fue mi primer novio, Damián Abadi, el cual es una excelente persona y le tengo un gran aprecio”, expresó para ponerle fin a las especulaciones.

Belén Francese hizo una contundente aclaración tras revelar que sufrió violencia de género
Belén Francese hizo una contundente aclaración tras revelar que sufrió violencia de género

¡Clarito!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit