ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese habló de los cambios corporales en su embarazo: "Dejame todos los rollitos y marcas que quieras"

La actriz se dirigió al bebé que está en camino y remarcó que está disfrutando muchísimo de su primer embarazo.

04 de febrero 2021, 21:51hs
Belén le dedicó un tierno mensaje al bebé que viene en camino.
Belén le dedicó un tierno mensaje al bebé que viene en camino.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras haber tenido que suspender la boda por el avance de coronavirus en el mundo y el aislamiento social, preventivo y obligatorio, finalmente, Belén Francese pudo cumplir su sueño de casarse con Fabián Lencinas.

Además de formalizar su unión con su pareja, Belén está disfrutando de su primer embarazo. Feliz por haber coronado esta nueva etapa con la pronta llegada de su bebé, compartió su emoción por ver crecer su pancita, de casi cinco meses, y remarcó que se siente a gusto con sus cambios corporales.

Junto a dos fotos en bikini y relajándose en la piscina, le habló directamente al baby que viene en camino. "Ninguna palabra o frase hoy podría expresar tanto amor. Dejame todos los rollitos y marcas que quieras. Te llevo con orgullo en este cuerpo. Pero por siempre en mi alma y mi corazón", expresó la actriz desde Mendoza.

View this post on Instagram

A post shared by belufrancese (@belufrancese)

¡Hermosa y feliz!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit