ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese habló de los cambios corporales en su embarazo: "Dejame todos los rollitos y marcas que quieras"

La actriz se dirigió al bebé que está en camino y remarcó que está disfrutando muchísimo de su primer embarazo.

04 de febrero 2021, 21:51hs
Belén le dedicó un tierno mensaje al bebé que viene en camino.
Belén le dedicó un tierno mensaje al bebé que viene en camino.
Seguinos en

Tras haber tenido que suspender la boda por el avance de coronavirus en el mundo y el aislamiento social, preventivo y obligatorio, finalmente, Belén Francese pudo cumplir su sueño de casarse con Fabián Lencinas.

Además de formalizar su unión con su pareja, Belén está disfrutando de su primer embarazo. Feliz por haber coronado esta nueva etapa con la pronta llegada de su bebé, compartió su emoción por ver crecer su pancita, de casi cinco meses, y remarcó que se siente a gusto con sus cambios corporales.

Junto a dos fotos en bikini y relajándose en la piscina, le habló directamente al baby que viene en camino. "Ninguna palabra o frase hoy podría expresar tanto amor. Dejame todos los rollitos y marcas que quieras. Te llevo con orgullo en este cuerpo. Pero por siempre en mi alma y mi corazón", expresó la actriz desde Mendoza.

View this post on Instagram

A post shared by belufrancese (@belufrancese)

¡Hermosa y feliz!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit