ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese habló de los cambios corporales en su embarazo: "Dejame todos los rollitos y marcas que quieras"

La actriz se dirigió al bebé que está en camino y remarcó que está disfrutando muchísimo de su primer embarazo.

04 de febrero 2021, 21:51hs
Belén le dedicó un tierno mensaje al bebé que viene en camino.
Belén le dedicó un tierno mensaje al bebé que viene en camino.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras haber tenido que suspender la boda por el avance de coronavirus en el mundo y el aislamiento social, preventivo y obligatorio, finalmente, Belén Francese pudo cumplir su sueño de casarse con Fabián Lencinas.

Además de formalizar su unión con su pareja, Belén está disfrutando de su primer embarazo. Feliz por haber coronado esta nueva etapa con la pronta llegada de su bebé, compartió su emoción por ver crecer su pancita, de casi cinco meses, y remarcó que se siente a gusto con sus cambios corporales.

Junto a dos fotos en bikini y relajándose en la piscina, le habló directamente al baby que viene en camino. "Ninguna palabra o frase hoy podría expresar tanto amor. Dejame todos los rollitos y marcas que quieras. Te llevo con orgullo en este cuerpo. Pero por siempre en mi alma y mi corazón", expresó la actriz desde Mendoza.

View this post on Instagram

A post shared by belufrancese (@belufrancese)

¡Hermosa y feliz!

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos
¡TREMENDO!

Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos

La prima de Thiago Medina habló por primera vez tras la denuncia por abuso sexual: “Pidió llorando que lo perdonen”
TAJANTE

La prima de Thiago Medina habló por primera vez tras la denuncia por abuso sexual: “Pidió llorando que lo perdonen”

El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: “Fuiste la historia de amor más sana”
A FLOR DE PIEL

El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: “Fuiste la historia de amor más sana”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos
  • La prima de Thiago Medina habló por primera vez tras la denuncia por abuso sexual: “Pidió llorando que lo perdonen”
  • El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: “Fuiste la historia de amor más sana”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 31/07/26 INVITADOS: ROSINA BELTRÁN, NATACHA EGUÍA, LICHA NAVARRO Y PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit