ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese, Guillermo Francella y su encuentro en las elecciones: "Todos los años juntos a votar, ¡ciudadanos ilustres!"

El actor y la actriz son vecinos en Palermo y coincidieron en la misma mesa a la hora de sufragar en el mismo colegio. La foto del momento que quedó registrada en Twitter.

09 de agosto 2015, 17:49hs
¡Qué mesaza! Descubrí a los dos famosos que coincidieron en la misma fila: "Todos los años juntos a votar ¡Ciudadanos ilustres!". Foto: Twitter
¡Qué mesaza! Descubrí a los dos famosos que coincidieron en la misma fila: "Todos los años juntos a votar ¡Ciudadanos ilustres!". Foto: Twitter
Seguinos en Google

Cada elección entrega un puñado de perlitas, algunas para olvidar y otras de esas que se convierten en una atracción que celebran los votantes. Belén Francese compartió su alegría en Twitter cuando se encontró, antes de entrar a votar, con nada menos que Guillermo Francella.

"¡Que no se corte Guille! ¡Todos los años juntos a votar! ¡Ciudadanos ilustres!", escribió Francese, junto a una foto abrazada con Francella.

El actor, que por estos días está presentando El Clan, su última película basada en el historial asesino de Arquímedes Puccio, es vecino de Francese en Palermo y a los dos les tocó compartir la misma mesa electoral.

"¡Que no se corte Guille! ¡Todos los años juntos a votar! ¡Ciudadanos ilustres!", escribió ella en la red social, mensaje al que le agregó una foto de ambos, camuflados con gorra él y anteojos ella, pero súper sonrientes en la tarde de lluvia.

Francella y Francese, la fórmula menos pensada en las PASO. 

Que no se corte guille!!! Todos los años juntos a votar!!! Ciudadanos ilustres!!! #MiVoto pic.twitter.com/MCdkXmzyge

— Belen Francese (@belufrancese) August 9, 2015

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Belén FranceseGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

La nueva cocina de Flor Bertotti:  mármol y detalles minimalistas
BUEN GUSTO

Así es la nueva cocina de Florencia Bertotti y Federico Amador: mármol y diseño industrial

Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”
PICANTE

Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”

La casa de Georgina Barbarossa en Córdoba. Crédito: Instagram
REFUGIO SERRANO

La casa soñada de Georgina Barbarossa en Córdoba: pileta, jacuzzi y vistas a las sierras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva cocina de Florencia Bertotti y Federico Amador: mármol y diseño industrial
  • Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”
  • La casa soñada de Georgina Barbarossa en Córdoba: pileta, jacuzzi y vistas a las sierras
  • Mario Pergolini recordó el inolvidable viaje que hizo con Gustavo Cerati a Machu Picchu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit