Belén Francese, Guillermo Francella y su encuentro en las elecciones: "Todos los años juntos a votar, ¡ciudadanos ilustres!"

El actor y la actriz son vecinos en Palermo y coincidieron en la misma mesa a la hora de sufragar en el mismo colegio. La foto del momento que quedó registrada en Twitter.

Guillermo Francella y Belén Francese compartieron mesa en las elecciones. Foto: Twitter
Guillermo Francella y Belén Francese compartieron mesa en las elecciones. Foto: Twitter

Cada elección entrega un puñado de perlitas, algunas para olvidar y otras de esas que se convierten en una atracción que celebran los votantes. Belén Francese compartió su alegría en Twitter cuando se encontró, antes de entrar a votar, con nada menos que Guillermo Francella.

"¡Que no se corte Guille! ¡Todos los años juntos a votar! ¡Ciudadanos ilustres!", escribió Francese, junto a una foto abrazada con Francella.

El actor, que por estos días está presentando El Clan, su última película basada en el historial asesino de Arquímedes Puccio, es vecino de Francese en Palermo y a los dos les tocó compartir la misma mesa electoral.

"¡Que no se corte Guille! ¡Todos los años juntos a votar! ¡Ciudadanos ilustres!", escribió ella en la red social, mensaje al que le agregó una foto de ambos, camuflados con gorra él y anteojos ella, pero súper sonrientes en la tarde de lluvia.

Francella y Francese, la fórmula menos pensada en las PASO.