ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese, Guillermo Francella y su encuentro en las elecciones: "Todos los años juntos a votar, ¡ciudadanos ilustres!"

El actor y la actriz son vecinos en Palermo y coincidieron en la misma mesa a la hora de sufragar en el mismo colegio. La foto del momento que quedó registrada en Twitter.

09 de agosto 2015, 17:49hs
¡Qué mesaza! Descubrí a los dos famosos que coincidieron en la misma fila: "Todos los años juntos a votar ¡Ciudadanos ilustres!". Foto: Twitter
¡Qué mesaza! Descubrí a los dos famosos que coincidieron en la misma fila: "Todos los años juntos a votar ¡Ciudadanos ilustres!". Foto: Twitter
Seguinos en Google

Cada elección entrega un puñado de perlitas, algunas para olvidar y otras de esas que se convierten en una atracción que celebran los votantes. Belén Francese compartió su alegría en Twitter cuando se encontró, antes de entrar a votar, con nada menos que Guillermo Francella.

"¡Que no se corte Guille! ¡Todos los años juntos a votar! ¡Ciudadanos ilustres!", escribió Francese, junto a una foto abrazada con Francella.

El actor, que por estos días está presentando El Clan, su última película basada en el historial asesino de Arquímedes Puccio, es vecino de Francese en Palermo y a los dos les tocó compartir la misma mesa electoral.

"¡Que no se corte Guille! ¡Todos los años juntos a votar! ¡Ciudadanos ilustres!", escribió ella en la red social, mensaje al que le agregó una foto de ambos, camuflados con gorra él y anteojos ella, pero súper sonrientes en la tarde de lluvia.

Francella y Francese, la fórmula menos pensada en las PASO. 

Que no se corte guille!!! Todos los años juntos a votar!!! Ciudadanos ilustres!!! #MiVoto pic.twitter.com/MCdkXmzyge

— Belen Francese (@belufrancese) August 9, 2015

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Belén FranceseGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
NO HAY PAZ

Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía

Cómo curar el mal del ojo (Foto: IA).
A SABER

Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía
  • Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía
  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit