ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese, Guillermo Francella y su encuentro en las elecciones: "Todos los años juntos a votar, ¡ciudadanos ilustres!"

El actor y la actriz son vecinos en Palermo y coincidieron en la misma mesa a la hora de sufragar en el mismo colegio. La foto del momento que quedó registrada en Twitter.

09 de agosto 2015, 17:49hs
¡Qué mesaza! Descubrí a los dos famosos que coincidieron en la misma fila: "Todos los años juntos a votar ¡Ciudadanos ilustres!". Foto: Twitter
¡Qué mesaza! Descubrí a los dos famosos que coincidieron en la misma fila: "Todos los años juntos a votar ¡Ciudadanos ilustres!". Foto: Twitter
Seguinos en Google

Cada elección entrega un puñado de perlitas, algunas para olvidar y otras de esas que se convierten en una atracción que celebran los votantes. Belén Francese compartió su alegría en Twitter cuando se encontró, antes de entrar a votar, con nada menos que Guillermo Francella.

"¡Que no se corte Guille! ¡Todos los años juntos a votar! ¡Ciudadanos ilustres!", escribió Francese, junto a una foto abrazada con Francella.

El actor, que por estos días está presentando El Clan, su última película basada en el historial asesino de Arquímedes Puccio, es vecino de Francese en Palermo y a los dos les tocó compartir la misma mesa electoral.

"¡Que no se corte Guille! ¡Todos los años juntos a votar! ¡Ciudadanos ilustres!", escribió ella en la red social, mensaje al que le agregó una foto de ambos, camuflados con gorra él y anteojos ella, pero súper sonrientes en la tarde de lluvia.

Francella y Francese, la fórmula menos pensada en las PASO. 

Que no se corte guille!!! Todos los años juntos a votar!!! Ciudadanos ilustres!!! #MiVoto pic.twitter.com/MCdkXmzyge

— Belen Francese (@belufrancese) August 9, 2015

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Belén FranceseGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Elizalde, Coco Fernández, Rocío Robles, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Verónica Varano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fotos: Movilpress
GALERÍA

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Juana Repetto y sus hijos (Foto: Instagram @juanarepetto)
FELIZ DE LA VIDA

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
ESCÁNDALO TOTAL

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia
  • Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
  • Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit