ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese se filmó cambiándose de ropa en un taxi: "Cuando las horas no te alcanzan..."

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram una desopilante grabación arriba de un transporte público. ¡Mirá!

11 de mayo 2018, 20:40hs
Video Placeholder
Belén Francese se filmó cambiándose de ropa en un taxi
Seguinos en Google

Entrevistas en programas de televisión, campañas, presencias. La agenda de los famosos suele ser tan apretada que el tiempo se convierte en un bien preciado... ¡y que se aprovecha al máximo!

"Cuando las horas no te alcanzan, ni lo minutos, ni nada... bueno, te cambiás en un auto. No voy a ser ni la primera, ni la última".

Así fue el caso de Belén Francese (37), quien le puso humor a su ajetreado día (y a contrareloj) y lo compartió con sus seguidores de Instagram: "Cuando las horas no te alcanzan, ni lo minutos, ni nada... bueno, te cambiás en un auto. No voy a ser ni la primera, ni la última", se la escucha decir a la actriz en un video.

En las imágenes se la ve a Belén cambiándose rápidamente en un taxi para llegar a tiempo a su cita pautada, mientras habla con el conductor del vehículo: "¿Quién no se cambió en un taxi? Típica mía...", escribió Francese sobre su divertida publicación.

¡Siempre hay tiempo para el humor!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit