ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese, embarazada de tres meses, al desnudó en las redes: "Mi bebé me hace sentir la más sexy"

La actriz compartió un video luciendo a pleno su pancita y mostró con orgullo sus curvas.

03 de enero 2021, 12:04hs
Video Placeholder
Belén Francese, embarazada de tres meses, se desnudó en Instagram: "Mi bebé me hace sentir la más sexy y libre del mundo"
Seguinos en Google

Hace menos de una semana Belén Francese (39) contrajo matrimonio con el empresario Fabián Lencinas (47), pocos días después de contar que estaban esperando su primer hijo. Ahora compartió imágenes de su pancita, con el toque sensual que la caracteriza.

“Mi bebé me hace sentir la más sexy y libre del mundo. ¿Les pasa?”, puso la exvedette junto a un video en lolas, que cubrió con emojis, para lucir su embarazo. “Estamos inmensamente felices”, aseguró en Los Ángeles de la mañana cuando se dio la noticia sobre su dulce espera por el momento que vive.

Desprejuiciada, la actriz en su casamiento se mostró estricta a la hora de respetar las tradiciones. Así, según contó una invitada a su boda, Belén estuvo dos días sin ver a su futuro marido porque no quería que él viera su vestido de novia antes de dar el “sí”.

¡La pancita más sexy! Belén Francese lució su embarazo de tres meses.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por belufrancese (@belufrancese)

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas
CONTUNDENTE

Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas

¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!

Por Brand News Team
Pilar Smith apuntó fuerte contra Nancy Duré tras su expulsión de APTRA: “Ella fue la que...”
SU VERSIÓN

Pilar Smith apuntó fuerte contra Nancy Duré tras su expulsión de APTRA: “Ella fue la que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas
  • ¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!
  • Pilar Smith apuntó fuerte contra Nancy Duré tras su expulsión de APTRA: “Ella fue la que...”
  • Coti Sorokin presenta “Dónde están, corazón” junto a Valentino Merlo en vivo en el Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit