ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese, embarazada de tres meses, al desnudó en las redes: "Mi bebé me hace sentir la más sexy"

La actriz compartió un video luciendo a pleno su pancita y mostró con orgullo sus curvas.

03 de enero 2021, 12:04hs
Video Placeholder
Belén Francese, embarazada de tres meses, se desnudó en Instagram: "Mi bebé me hace sentir la más sexy y libre del mundo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace menos de una semana Belén Francese (39) contrajo matrimonio con el empresario Fabián Lencinas (47), pocos días después de contar que estaban esperando su primer hijo. Ahora compartió imágenes de su pancita, con el toque sensual que la caracteriza.

“Mi bebé me hace sentir la más sexy y libre del mundo. ¿Les pasa?”, puso la exvedette junto a un video en lolas, que cubrió con emojis, para lucir su embarazo. “Estamos inmensamente felices”, aseguró en Los Ángeles de la mañana cuando se dio la noticia sobre su dulce espera por el momento que vive.

Desprejuiciada, la actriz en su casamiento se mostró estricta a la hora de respetar las tradiciones. Así, según contó una invitada a su boda, Belén estuvo dos días sin ver a su futuro marido porque no quería que él viera su vestido de novia antes de dar el “sí”.

¡La pancita más sexy! Belén Francese lució su embarazo de tres meses.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por belufrancese (@belufrancese)

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
HUBO ACERCAMIENTO

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente
Su respuesta

Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
  • Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente
  • El álbum de terror de la China Suárez y Mauro Icardi: qué hacía la pareja mientras se casaba Lali Espósito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit