ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese y un duro 'tiro por elevación' para Loly Antoniale: "Hay quienes ganamos nuestros propósitos sin necesidad de ningún hombre"

Tras las polémicas declaraciones de la cordobesa, la panelista de La jaula de la moda le dedicó un ácido comentario desde su muro de Facebook.

02 de septiembre 2015, 12:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La enemistad pública y notoria entre Belén Francese y Mariana "Loly" Antoniale se remonta a cinco años atrás. Desde entonces, con mayor o menor intensidad, las actrices intercambiaron chicanas como las que ayer lanzó Loly y luego replicó Belén.

Desde BDV, la cordobesa disparó: "No insinué que Luis Ventura le publicó el libro a Francese, fue la verdad. Yo me manejo con la verdad. ¿Que si Belén Francese fue amante de Luis Ventura? (Risas) No quiero meterme en ese terreno. Yo no lo sé, no vine a hablar de las parejas anteriores, no lo sé. No tengo idea. Cada uno hace lo que quiere... Si tenemos que empezar a hablar de los amantes...".

Así, tras el paso de Loly por el programa de Angel de Brito, al final de La jaula de la moda su conductor, Horacio Cabak, se valió de la calificación del look de la cordobesa para que Francese haga un hilarante descargo: "No es fácil ser una estrella, que te envidien, no es fácil ser yo (…) No voy a dar declaraciones. Estoy acostumbrada a que hablen de mí, a despertar un montón de pasiones, amores, odios como cualquier persona pública. Genero muchísimas cosas. Le he dado mi vida a toda Argentina: entretenimientos, humor. No me compete contestar agresiones, pero como no me compete, le pongo un siete. ¿Y usted qué se mete?". Un dato picante: aunque se cruzaron en los pasillos de Artear, no se dirigieron la palabra. 

Sin embargo, lo políticamente correcto quedó a un lado y, en la medianoche del martes, Francese arremetió desde su muro de Facebook, en un tiro por elevación en el que evitó hacer mención de nombres propios:  "Dar por hecho acciones ajenas es el espejo de sus propios deseos, dado que sólo entiende su manera de manejarse y cree que se aplica para todas. Ah, ¡también es injuriar!". Como si fuera poco, el elocuente "palito" a Loly Antoniale concluyó: "Hay quienes ganamos nuestros propósitos con trabajo y esfuerzo, sin necesidad de ningún hombre".

A buen entendedor…¿Se viene la guerra de las diosas?

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Belén FranceseLoly AntonialeLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

El plan que Martu no se quiso perder
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El plan que Martu no se quiso perder

Por Brand News Team
Fotos de Instagram.
SU HISTORIA DE AMOR

Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
FILOSÍSIMA

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El plan que Martu no se quiso perder
  • Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos
  • Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
  • Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit