ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese y un duro 'tiro por elevación' para Loly Antoniale: "Hay quienes ganamos nuestros propósitos sin necesidad de ningún hombre"

Tras las polémicas declaraciones de la cordobesa, la panelista de La jaula de la moda le dedicó un ácido comentario desde su muro de Facebook.

02 de septiembre 2015, 12:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La enemistad pública y notoria entre Belén Francese y Mariana "Loly" Antoniale se remonta a cinco años atrás. Desde entonces, con mayor o menor intensidad, las actrices intercambiaron chicanas como las que ayer lanzó Loly y luego replicó Belén.

Desde BDV, la cordobesa disparó: "No insinué que Luis Ventura le publicó el libro a Francese, fue la verdad. Yo me manejo con la verdad. ¿Que si Belén Francese fue amante de Luis Ventura? (Risas) No quiero meterme en ese terreno. Yo no lo sé, no vine a hablar de las parejas anteriores, no lo sé. No tengo idea. Cada uno hace lo que quiere... Si tenemos que empezar a hablar de los amantes...".

Así, tras el paso de Loly por el programa de Angel de Brito, al final de La jaula de la moda su conductor, Horacio Cabak, se valió de la calificación del look de la cordobesa para que Francese haga un hilarante descargo: "No es fácil ser una estrella, que te envidien, no es fácil ser yo (…) No voy a dar declaraciones. Estoy acostumbrada a que hablen de mí, a despertar un montón de pasiones, amores, odios como cualquier persona pública. Genero muchísimas cosas. Le he dado mi vida a toda Argentina: entretenimientos, humor. No me compete contestar agresiones, pero como no me compete, le pongo un siete. ¿Y usted qué se mete?". Un dato picante: aunque se cruzaron en los pasillos de Artear, no se dirigieron la palabra. 

Sin embargo, lo políticamente correcto quedó a un lado y, en la medianoche del martes, Francese arremetió desde su muro de Facebook, en un tiro por elevación en el que evitó hacer mención de nombres propios:  "Dar por hecho acciones ajenas es el espejo de sus propios deseos, dado que sólo entiende su manera de manejarse y cree que se aplica para todas. Ah, ¡también es injuriar!". Como si fuera poco, el elocuente "palito" a Loly Antoniale concluyó: "Hay quienes ganamos nuestros propósitos con trabajo y esfuerzo, sin necesidad de ningún hombre".

A buen entendedor…¿Se viene la guerra de las diosas?

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Video: así fue la agresión a Mauro Icardi y la China Suárez en Ezeiza

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Belén FranceseLoly AntonialeLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson, Máxi López y Lando, su hijo recién nacido (Foto: Instagram/@danielachristiansson y @officialmaxilopez).
¡FELICIDADES!

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
ENAMORADOS

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando
  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit