ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese y un duro 'tiro por elevación' para Loly Antoniale: "Hay quienes ganamos nuestros propósitos sin necesidad de ningún hombre"

Tras las polémicas declaraciones de la cordobesa, la panelista de La jaula de la moda le dedicó un ácido comentario desde su muro de Facebook.

02 de septiembre 2015, 12:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La enemistad pública y notoria entre Belén Francese y Mariana "Loly" Antoniale se remonta a cinco años atrás. Desde entonces, con mayor o menor intensidad, las actrices intercambiaron chicanas como las que ayer lanzó Loly y luego replicó Belén.

Desde BDV, la cordobesa disparó: "No insinué que Luis Ventura le publicó el libro a Francese, fue la verdad. Yo me manejo con la verdad. ¿Que si Belén Francese fue amante de Luis Ventura? (Risas) No quiero meterme en ese terreno. Yo no lo sé, no vine a hablar de las parejas anteriores, no lo sé. No tengo idea. Cada uno hace lo que quiere... Si tenemos que empezar a hablar de los amantes...".

Así, tras el paso de Loly por el programa de Angel de Brito, al final de La jaula de la moda su conductor, Horacio Cabak, se valió de la calificación del look de la cordobesa para que Francese haga un hilarante descargo: "No es fácil ser una estrella, que te envidien, no es fácil ser yo (…) No voy a dar declaraciones. Estoy acostumbrada a que hablen de mí, a despertar un montón de pasiones, amores, odios como cualquier persona pública. Genero muchísimas cosas. Le he dado mi vida a toda Argentina: entretenimientos, humor. No me compete contestar agresiones, pero como no me compete, le pongo un siete. ¿Y usted qué se mete?". Un dato picante: aunque se cruzaron en los pasillos de Artear, no se dirigieron la palabra. 

Sin embargo, lo políticamente correcto quedó a un lado y, en la medianoche del martes, Francese arremetió desde su muro de Facebook, en un tiro por elevación en el que evitó hacer mención de nombres propios:  "Dar por hecho acciones ajenas es el espejo de sus propios deseos, dado que sólo entiende su manera de manejarse y cree que se aplica para todas. Ah, ¡también es injuriar!". Como si fuera poco, el elocuente "palito" a Loly Antoniale concluyó: "Hay quienes ganamos nuestros propósitos con trabajo y esfuerzo, sin necesidad de ningún hombre".

A buen entendedor…¿Se viene la guerra de las diosas?

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Belén FranceseLoly AntonialeLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio
  • Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit