Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Belén Francese y un duro 'tiro por elevación' para Loly Antoniale: "Hay quienes ganamos nuestros propósitos sin necesidad de ningún hombre"

Tras las polémicas declaraciones de la cordobesa, la panelista de La jaula de la moda le dedicó un ácido comentario desde su muro de Facebook.

La respuesta de Belén Francese al palito de Loly Antoniale: "No me compete contestar agresiones"

La enemistad pública y notoria entre Belén Francese y Mariana "Loly" Antoniale se remonta a cinco años atrás. Desde entonces, con mayor o menor intensidad, las actrices intercambiaron chicanas como las que ayer lanzó Loly y luego replicó Belén.

Desde BDV, la cordobesa disparó: "No insinué que Luis Ventura le publicó el libro a Francese, fue la verdad. Yo me manejo con la verdad. ¿Que si Belén Francese fue amante de Luis Ventura? (Risas) No quiero meterme en ese terreno. Yo no lo sé, no vine a hablar de las parejas anteriores, no lo sé. No tengo idea. Cada uno hace lo que quiere... Si tenemos que empezar a hablar de los amantes...".

Belén Francese y un duro 'tiro por elevación' para Loly Antoniale: "Hay quienes ganamos nuestros propósitos sin necesidad de ningún hombre"

Así, tras el paso de Loly por el programa de Angel de Brito, al final de La jaula de la moda su conductor, Horacio Cabak, se valió de la calificación del look de la cordobesa para que Francese haga un hilarante descargo: "No es fácil ser una estrella, que te envidien, no es fácil ser yo (…) No voy a dar declaraciones. Estoy acostumbrada a que hablen de mí, a despertar un montón de pasiones, amores, odios como cualquier persona pública. Genero muchísimas cosas. Le he dado mi vida a toda Argentina: entretenimientos, humor. No me compete contestar agresiones, pero como no me compete, le pongo un siete. ¿Y usted qué se mete?". Un dato picante: aunque se cruzaron en los pasillos de Artear, no se dirigieron la palabra. 

Sin embargo, lo políticamente correcto quedó a un lado y, en la medianoche del martes, Francese arremetió desde su muro de Facebook, en un tiro por elevación en el que evitó hacer mención de nombres propios:  "Dar por hecho acciones ajenas es el espejo de sus propios deseos, dado que sólo entiende su manera de manejarse y cree que se aplica para todas. Ah, ¡también es injuriar!". Como si fuera poco, el elocuente "palito" a Loly Antoniale concluyó: "Hay quienes ganamos nuestros propósitos con trabajo y esfuerzo, sin necesidad de ningún hombre".

A buen entendedor…¿Se viene la guerra de las diosas?