ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese y un duro 'tiro por elevación' para Loly Antoniale: "Hay quienes ganamos nuestros propósitos sin necesidad de ningún hombre"

Tras las polémicas declaraciones de la cordobesa, la panelista de La jaula de la moda le dedicó un ácido comentario desde su muro de Facebook.

02 de septiembre 2015, 12:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La enemistad pública y notoria entre Belén Francese y Mariana "Loly" Antoniale se remonta a cinco años atrás. Desde entonces, con mayor o menor intensidad, las actrices intercambiaron chicanas como las que ayer lanzó Loly y luego replicó Belén.

Desde BDV, la cordobesa disparó: "No insinué que Luis Ventura le publicó el libro a Francese, fue la verdad. Yo me manejo con la verdad. ¿Que si Belén Francese fue amante de Luis Ventura? (Risas) No quiero meterme en ese terreno. Yo no lo sé, no vine a hablar de las parejas anteriores, no lo sé. No tengo idea. Cada uno hace lo que quiere... Si tenemos que empezar a hablar de los amantes...".

Así, tras el paso de Loly por el programa de Angel de Brito, al final de La jaula de la moda su conductor, Horacio Cabak, se valió de la calificación del look de la cordobesa para que Francese haga un hilarante descargo: "No es fácil ser una estrella, que te envidien, no es fácil ser yo (…) No voy a dar declaraciones. Estoy acostumbrada a que hablen de mí, a despertar un montón de pasiones, amores, odios como cualquier persona pública. Genero muchísimas cosas. Le he dado mi vida a toda Argentina: entretenimientos, humor. No me compete contestar agresiones, pero como no me compete, le pongo un siete. ¿Y usted qué se mete?". Un dato picante: aunque se cruzaron en los pasillos de Artear, no se dirigieron la palabra. 

Sin embargo, lo políticamente correcto quedó a un lado y, en la medianoche del martes, Francese arremetió desde su muro de Facebook, en un tiro por elevación en el que evitó hacer mención de nombres propios:  "Dar por hecho acciones ajenas es el espejo de sus propios deseos, dado que sólo entiende su manera de manejarse y cree que se aplica para todas. Ah, ¡también es injuriar!". Como si fuera poco, el elocuente "palito" a Loly Antoniale concluyó: "Hay quienes ganamos nuestros propósitos con trabajo y esfuerzo, sin necesidad de ningún hombre".

A buen entendedor…¿Se viene la guerra de las diosas?

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

4

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani por burlarse de Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Belén FranceseLoly AntonialeLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Emoción en Cuestión de Peso: Candela presentó a su marido y revelaron su sueño más íntimo
CAMBIO DE VIDA

Emoción en Cuestión de Peso: Candela presentó a su marido y revelaron su sueño más íntimo

Karina Mazzocco explotó y contó toda la verdad sobre la guerra de las conductoras
SIN NADA QUE PERDER

Karina Mazzocco explotó y contó toda la verdad sobre la guerra de las conductoras

Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja
QUÉ PASÓ

Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emoción en Cuestión de Peso: Candela presentó a su marido y revelaron su sueño más íntimo
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 07/05/26 - INVITADOS: VERO DE LA CANAL Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Karina Mazzocco explotó y contó toda la verdad sobre la guerra de las conductoras
  • Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit