ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese, una diosa soltera de vacaciones en Miami: "Hacé más de lo que te hace feliz"

La actriz viajó a Estados Unidos, luego de haber celebrado su cumpleaños, y compartió paradisíacas postales en Instagram.

24 de marzo 2018, 10:00hs
Belén Francese, diosa soltera en las playas de Miami. Foto: Instagram.
Belén Francese, diosa soltera en las playas de Miami. Foto: Instagram.
Seguinos en Google

A días de festejar su cumpleaños número 34 rodeada de su familia, Belén Francese se tomó vacaciones con amigas en Miami. La actriz, que en la temporada teatral de Mendoza estelarizó Buscados junto a Alejandro "Huevo" Müller, Alejandro Fiore y Majo Martino, lució su lomazo en las playas de Florida.

A través de divertidos posteos en Instagram, Belén compartió las postales de su descanso en el paradisíaco balneario de Estados Unidos y reflexionó: "Hacé más de lo que te hace feliz". Soltera codiciada, bromeó en videos junto a otras turistas sobre el tamaño de su cola con una frase en inglés: "Big ass (N del R: cola grande)".

"Me acepto con mi cola y mis caderas gordas. Hubo una época en la que tuve mambos con mi cuerpo, pero hoy me acepto así y me amo como soy. No sé si me ayudó todo el crecimiento espiritual, pero ahora entiendo que todo va más allá de la belleza visual... Incluso, acepto la celulitis. No vivo esclava del cuerpo. Nunca dependí de eso ni cuando empecé como modelo gráfica", decía Belén Francese poco tiempo atrás a la revista Pronto.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by belufrancese (@belufrancese)

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit