ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese contó que quiere convertirse en mamá con su novio: "Soy re Susanita"

Si bien la actriz quiere formar una familia con Fabián Lencinas, primero añora casarse.

20 de noviembre 2020, 07:59hs
Belén quiere convertirse en mamá con Fabián.
Belén quiere convertirse en mamá con Fabián.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lamentablemente, Belén Francese tuvo que suspender su casamiento con Fabián Lencinas por la pandemia.

Si bien soñaba con hacer una inmensa fiesta, la actriz reveló que por ahora organizarán una celebración más íntima.

"Vamos a hacer un casamiento con los protocolos y de manera íntima con la familia. Y después hacemos la fiesta que tanto queremos hacer. La fiesta que queremos hacer no vamos a poder hacerla hasta que el mundo lo habilite. No depende de nosotros", expresó en diálogo con Mitre Live.

"Vamos a hacer un casamiento con los protocolos y de manera íntima con la familia".

Además, remarcó que tiene muchas ganas de formar una familia junto a su pareja.

"Yo quiero ser mamá. Soy re Susanita. Me gustaría que se den los pasos correspondientes. La vida te puede sorprender, uno nunca sabe. Obviamente que hablamos el tema de tener un hijo. Él ya es padre. Eso me enamoró también de él", expresó haciendo hincapié en que antes le gustaría casarse.

"Yo quiero ser mamá. Soy re Susanita. Me gustaría que se den los pasos correspondientes. La vida te puede sorprender, uno nunca sabe".

Y cerró revelando que él, aunque ya es papá, tiene muchas ganas de experimentar la paternidad con ella. "Es un muy buen padre. Él esta deseoso de ser padre de nuevo. Muere de ganas“, cerró, enamorada.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Belén FranceseFabián Lencinas

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit