ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese contó que quiere convertirse en mamá con su novio: "Soy re Susanita"

Si bien la actriz quiere formar una familia con Fabián Lencinas, primero añora casarse.

20 de noviembre 2020, 07:59hs
Belén quiere convertirse en mamá con Fabián.
Belén quiere convertirse en mamá con Fabián.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lamentablemente, Belén Francese tuvo que suspender su casamiento con Fabián Lencinas por la pandemia.

Si bien soñaba con hacer una inmensa fiesta, la actriz reveló que por ahora organizarán una celebración más íntima.

"Vamos a hacer un casamiento con los protocolos y de manera íntima con la familia. Y después hacemos la fiesta que tanto queremos hacer. La fiesta que queremos hacer no vamos a poder hacerla hasta que el mundo lo habilite. No depende de nosotros", expresó en diálogo con Mitre Live.

"Vamos a hacer un casamiento con los protocolos y de manera íntima con la familia".

Además, remarcó que tiene muchas ganas de formar una familia junto a su pareja.

"Yo quiero ser mamá. Soy re Susanita. Me gustaría que se den los pasos correspondientes. La vida te puede sorprender, uno nunca sabe. Obviamente que hablamos el tema de tener un hijo. Él ya es padre. Eso me enamoró también de él", expresó haciendo hincapié en que antes le gustaría casarse.

"Yo quiero ser mamá. Soy re Susanita. Me gustaría que se den los pasos correspondientes. La vida te puede sorprender, uno nunca sabe".

Y cerró revelando que él, aunque ya es papá, tiene muchas ganas de experimentar la paternidad con ella. "Es un muy buen padre. Él esta deseoso de ser padre de nuevo. Muere de ganas“, cerró, enamorada.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Belén FranceseFabián Lencinas

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit