ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese compartió con humor su ansiedad por la llegada de su bebé: "¿Nacerá ya con un año?"

La actriz compartió una foto de su enorme panza en la recta final de su embarazo y bromeó al respecto.

07 de junio 2021, 11:17hs
Belu ya está de 36 semanas de embarazo.
Belu ya está de 36 semanas de embarazo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Belén Francese confirmó su embarazo con su marido, Fabián Lencinas, comparte a través de sus redes sociales cada etapa de gestación. Si bien disfruta de cada momento de esta primera experiencia, está muy ansiosa por conocer a su hijo.

Siempre divertida, Belu posteó en Twitter dos fotos que la muestran luciendo su enorme panza. Se la ve vestida con una remera de mangas largas blanca y una falda negra muy sueltita, cómoda y de entrecasa.

Entonces, remarcó que al costado de la prenda se puede ver un agujero. Es que la ropa le queda cada vez más chica porque la panza le sigue creciendo. Con humor, la actriz hizo hincapié en que está muy ansiosa por dar a luz.

"Bebé rompiendo ropa. ¿Nacerá ya con un año? Avisen así preparo la fiesta junto al Bautismo. Tampoco me sube la pollera", cerró, buena onda.

"Sin dudas, llego a la clínica a tenerte. ¡Desnuda! Ya que me rompiste toda prenda del principio a fin. Más feliz que costurera de mi barrio... Esperándote, bebote", expresó Belu, de nueve meses, en Instagram.

Nacerá ya con un año? Avisen así preparo la fiesta junto al bautismo. ( tmpoco subió la pollera) pic.twitter.com/LkUPqGNWV7

— Belen Francese (@belufrancese) June 7, 2021

¡Falta poco!

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit