Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Belén Francese compartió con humor su ansiedad por la llegada de su bebé: "¿Nacerá ya con un año?"

La actriz compartió una foto de su enorme panza en la recta final de su embarazo y bromeó al respecto. 

Belu ya está de 36 semanas de embarazo.
Belu ya está de 36 semanas de embarazo.

Desde que Belén Francese confirmó su embarazo con su marido, Fabián Lencinas, comparte a través de sus redes sociales cada etapa de gestación. Si bien disfruta de cada momento de esta primera experiencia, está muy ansiosa por conocer a su hijo.

Siempre divertida, Belu posteó en Twitter dos fotos que la muestran luciendo su enorme panza. Se la ve vestida con una remera de mangas largas blanca y una falda negra muy sueltita, cómoda y de entrecasa.

Entonces, remarcó que al costado de la prenda se puede ver un agujero. Es que la ropa le queda cada vez más chica porque la panza le sigue creciendo. Con humor, la actriz hizo hincapié en que está muy ansiosa por dar a luz.

"Bebé rompiendo ropa. ¿Nacerá ya con un año? Avisen así preparo la fiesta junto al Bautismo. Tampoco me sube la pollera", cerró, buena onda.

"Sin dudas, llego a la clínica a tenerte. ¡Desnuda! Ya que me rompiste toda prenda del principio a fin. Más feliz que costurera de mi barrio... Esperándote, bebote", expresó Belu, de nueve meses, en Instagram.

¡Falta poco!