ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese celebró el primer mes de su hijo: "Llenaste nuestras vidas de amor"

La actriz se emocionó con el primer cumplemés de Vitto y compartió bellas postales.

03 de agosto 2021, 07:00hs
Belén Francese celebró el primer mes de su bebé.
Belén Francese celebró el primer mes de su bebé.
Seguinos en Google

Súper feliz y agradecida por el nacimiento de su primogénito, Vitto, su hijo con Fabián Lencinas, Belén Francese le organizó una fiesta muy especial. La actriz celebró el primer mes de su bebé en un encuentro familiar que jamás olvidará.

Belén invitó a su familia más cercana a que festejen con ella y Fabián el primer mes de su hijo. Y se encargó de que el pequeño tuviera una torta de dos pisos con su nombre, manjares dulces y hasta souvenirs. Todo en blanco, celeste y colores tierra.

Para compartir con sus seguidores este momento tan especial, la artista posteó en Instagram las fotos más tiernas del encuentro y le dedicó a su hijo un mensaje súper significativo. 

"Vitto cumplió un mes y se lo festejamos. Llegaste a nuestras vidas y las llenaste por completo de más y más amor", expresó Belu junto a un montón de tiernos emojis.

Belén Francese celebró el primer mes de su hijo: "Llenaste nuestras vidas de amor"
Belén Francese celebró el primer mes de su hijo: "Llenaste nuestras vidas de amor"
Belén Francese celebró el primer mes de su hijo: "Llenaste nuestras vidas de amor"
Belén Francese celebró el primer mes de su hijo: "Llenaste nuestras vidas de amor"

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Belén FranceseFabián Lencinas

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes arremetió contra Fer Vázquez, luego de que él asegurara que la "creó"
ESCÁNDALO TOTAL

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Guido lo dio todo en el Lolla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido lo dio todo en el Lolla

Por Brand News Team
La increíble reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano: “Está temblando” (Foto: Instagram)
INCREÍBLE

La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”
  • Guido lo dio todo en el Lolla
  • La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas
  • Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit