ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese le bajó el pulgar a Arturito de La Casa de Papel: "Me invitó a su hotel y le dije que no; me hizo una cara de libidinoso y no me gustó"

Tras el ninguneo de Enrique Arce, la actriz estuvo en LAM y habló de su fallido encuentro en Buenos Aires. ¡Video!

08 de mayo 2018, 12:24hs
Video Placeholder
Belén Francese y su cita con Arturito de La Casa de Papel: "Me invitó a su hotel, pero le dije que no; hizo una cara de libidinoso y no me gustó"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado pasado, Belén Francese (33) compartió una cita romántica en Buenos Aires con Enrique Arce (45), conocido por su rol de Arturito en La Casa de Papel, tras cruzar varios “me gusta” en Instagram. Sin embargo, el lunes el actor español estuvo en Los Ángeles de la Mañana “ninguneó” a la diosa argentina. "La conozco como voy a conocer a muchísimas otras", aseguró. Y ahora sonó la otra campana.

Francese estuvo invitada al ciclo de Ángel de Brito y le bajó el pulgar a Arce. “Era la primera vez que lo veía personalmente. Pidió un plato para compartir… jajaja. Me dijo que no tenía mucha hambre y después se comió todo. Eran unos fideos con salsa de anchoas”, comentó entre risas. “Qué miserable”, acotó Florencia de la Ve.

"Cero, cero total, no pasó nada. Después me dijo que era una histérica. Me invitó a su hotel y le dije ‘¡no, nene, quedó re gato si voy al hotel!'".

Luego, Belén reveló que no hubo ningún tipo de acercamiento físico con el español. “Cero, cero total, no pasó nada. Después me dijo que era una histérica. No lo estoy destrozando, soy sincera…”, dijo la actriz. “Me invitó a su hotel, pero yo no voy a ir si no me gusta mucho. Él insiste en que vaya al hotel y yo no quiero, quedo re expuesta. Le dije ‘¡no, nene, quedo re gato si voy al hotel!’”, explicó Francese.

"Si a mí alguien me encanta, ¿sabés qué? Voy al hotel y me quedó. Lo hago con una persona de la que esté re loca enamorada".

“Si a mí alguien me encanta, ¿sabés qué? Voy al hotel y me quedo. No me da cuando la cosa es ‘subí la foto vos...’. ¡Subí la foto vos! ¡Yo tengo un millón de seguidores y acá en mi país, yo soy yo, qué me importa! Tampoco soy tonta, él está de paso y yo no me voy a quemar con alguien que esté de paso. Lo hago con una persona de la que esté re loca enamorada. No me gusta que un hombre me diga ‘subila vos la foto’”, completó sobre su fallida primera cita.

Sobre el final, Belén reveló qué hecho específico terminó desencantándola con Arturito. “Estábamos en Plaza San Martín, en Retiro, y hubo algo en particular que no me gustó: una cara. Me hacía reír con las caras que hacía, pero hizo una de libidinoso y no me gustó”, concluyó la actriz.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 10 de agosto de 2026

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Enrique ArceBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
TEMA DEL MOMENTO

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 10 de agosto de 2026
  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit