ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese anunció que está embarazada de tres meses, a horas de su boda: "Estamos inmensamente felices"

Ángel de Brito dio la primicia en LAM y la actriz lo confirmó con un mensaje de audio en el que aludió a Fabián Lencinas, su pareja.

28 de diciembre 2020, 13:06hs
Video Placeholder
Belén Francese confirmó que está embarazada por primera vez, junto a Fabián Lencinas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La recta final de un 2020 que Belén Francese (39) padeció más de la cuenta termina a pura felicidad. Es que después de tener que postergar su boda por la pandemia, contraer covid y pasarla mal, y además tener un fuerte enfrentamiento con los vecinos de su edificio, la actriz celebrará a lo grande en el Día de los Inocentes.

Más allá de que hoy a las 19 Belén se casará por civil en Mendoza con el empresario vitivinícola Fabián Lencinas (47) en la Bodega Jean Bousquet, hoy Ángel de Brito reveló el principal motivo de felicidad de Francese: “Está embarazada de tres meses y medio”. Se trata del primer hijo de Belén, mientras que Lencinas ya es padre de dos mujeres.

Por el momento, el bebé no se mostró en las ecografías como para determinar su sexo. Y dado el tamaño de la panza en este primer trimestre, Claudia Arce debió adaptarle el exclusivo vestido de novia que le había diseñado. “Qué emoción, no puedo más, se los juro. Tengo una mezcla de sentimientos. Se viene casamiento, bebito y todo. Todos los estudios salieron bien, estamos inmensamente felices”, comentó exultante Belén Francese, la inminente esposa de Fabián Lencinas.

Leé también

Belén se casará hoy en Mendoza.

Belén Francese, a horas de su boda ¡el Día de los Inocentes! "La pandemia no va a poder con nosotros"

La cuarentena pre matrimonial de Belén Francese con Fabián Lencinas: Con esto aprendí a ser ama de casa

La cuarentena pre matrimonial de Belén Francese con Fabián Lencinas: "Con esto aprendí a ser ama de casa"

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Así es el descargo de Dario Giordano tras la denuncia de violencia de sus hijos

Temas de la nota

Belén FranceseFabián Lencinas

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre
SU PALABRA

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan
TRASCENDIÓ

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
SU VERDAD

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de octubre de 2026
  • Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre
  • Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan
  • Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit