ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Etchart habló de los rumores sobre su sexualidad y explicó sus amistosos encuentros con futbolistas

La semifinalista de GH2015 visitó Intrusos y allí habló a fondo sobre las versiones que la rodearon. ¡El video!

06 de octubre 2015, 16:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los 155 días que Belén Etchart pasó encerrada en el marco de Gran Hermano 2015 la pusieron en el centro de la escena, primero con rumores sobre su sexualidad y luego con las versiones de un frondoso pasado botinero.

Sin anestesia, Marcelo Polino hizo la pregunta a quemarropa: "Había una versión que decía que eras transexual". La aparente bomba no afectó a Belén, quien se lo tomó con humor: "Me lo contó Mariano adentro de la casa, es muy fuerte. Al principio, como estaba dentro de la casa, me preocupó por mi familia. Es como que digan que soy Walt Disney y tenga que salir a decir que no lo soy. No soy transexual. Aparte, mi madre, quien me tuvo en su vientre, ya lo aclaró, tengo fotos de cuando era bebé, chicos".

"¿Si soy una chica trans? Es como que digan que soy Walt Disney y tenga que salir a decir que no lo soy. No soy transexual".

Luego, la morocha se explayó respecto de la ausencia de su período durante su estadía en la casa más famosa: "Siempre tomé pastillas anticonceptivas, que me dio mi médica, porque no me venía por un conflicto hormonal. Cuando tenía 18 años estuve como medio año sin menstruar. Antes de entrar a la casa pensé en dejar de tomar las pastillas, porque no tenía horarios. Las dejé y sabía que me iba a pasar eso, no me vino nunca".

Con el mismo tono inquisidor, los periodistas lograron que la exazafata de Guido Kaczka contara cómo fueron sus encuentros con Ezequiel "Pocho" Lavezzi: "Lo conozco, es divino, pero no salí nunca con él. Nunca me tiró onda ni nada, tengo la mejor con él. Lo conozco por amigos en común y es lo más. Cero fiesta en el yate, fui a almorzar. Me fui (una semana) de vacaciones con un grupo de amigos a Ibiza, fimos a comer con Lavezzi y a navegar en barco y moto de agua. Es cero buitre. No estaba la mujer con él en ese momento. (…) Es más, una vez el Pocho vino a Buenos Aires y con amigos en común fuimos a (la discoteca) Jet. Tengo la mejor con el pibe".

"Conozco al Pocho Lavezzi. Me fui (una semana) de vacaciones con un grupo de amigos a Ibiza, y fuimos a comer con Lavezzi y a navegar en barco y moto de agua. Es cero buitre. No estaba la mujer con él en ese momento. (…) Es más, con mis amigos en común cuando una vez el Pocho vino a Buenos Aires fuimos a (la discoteca) Jet. Tengo la mejor con el pibe".

El problema surgió cuando la novia de Mariano Berón debió sacar las cuentas y recordar la edad que tenía en 2011: "Ahora tengo 23, tenía 19, 20... (silencio)". Tras desmentir su pasado botinero, Marina Calabró le adjudicó un romance con Pablo Pugliese, el ex de Verónica Ojeda, pero Belén lo negó con elocuencia: "Mentira, sacámelo de acá. Lo conozco, pero nunca salí. No es de mala, pero no es lindo. Que se joda por decir que salió conmigo, es horrible".

"Conozco a Pablo Pugliese, pero nunca salí. No es de mala, pero no es lindo. Que se jo... por decir que salió conmigo, es horrible".

Al final, Belén Etchart reconoció: "A Lionel Messi lo conozco de un asado. Fui a trabajar a Elite Management, con un representante amigo. Fuimos a trabajar una semana, y mi amigo me dijo que íbamos a ir a comer un asado a la casa de Messi". Sin embargo, al apreciar la foto que evidenciaba que el crack de la Selección estaba rodeado de dos diosas, además de ella, Belén acotó: "Eso fue otro día es en un bar, fuimos a cenar y después a tomar algo. Quiero aclarar que no estaba el bebito y no estaba con Antonella en ese momento (sic)".

"A Lionel Messi lo conozco de un asado. (...) Quiero aclarar que no estaba el bebito y no estaba con Antonella en ese momento (sic)".

Con sus gambetas, la morocha dejó la pelota del lado de las estrellas de la Selección.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Belén EtchartLionel MessiEzequiel Pocho LavezziPablo Pugliese

Más notas sobre Espectáculos

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
INCREÍBLE

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
  • La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit