ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Etchart, la diosa que toma sol desnuda ¡en la terraza de su casa!: "Nunca hay nadie arriba, así que... me saco todo"

La ex Gran Hermano compartió una belfie para el infarto desde las alturas del barrio de Palermo, y en diálogo con Ciudad.com habló sobre su osadía.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de diciembre 2016, 10:00hs
Belén Etchart tomó sol desnuda en la terraza de su edificio y derritió Instagram con su selfie. (Foto: Instagram)
Belén Etchart tomó sol desnuda en la terraza de su edificio y derritió Instagram con su selfie. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Las temperaturas superiores a los 30 grados de esta semana, que además contó con días soleados, marcó el inicio de la temporada de topless para Belén Etchart (24), la ex Gran Hermano 2015, quien quiso deleitar a sus más de 260.000 seguidores en Instagram con una belfie para el infarto.

La foto en cuestión superó los 4.000 me gusta, y en el epígrafe la morocha dio una pista de lo que más de uno concluyó al ver la postal: “Piel suave”. En diálogo con Ciudad.com, Belén confirmó que tomó sol desnuda en un lugar particular: "Ahí estoy en la terraza del edificio de Palermo donde vivo. No suele haber gente, así que... me saco todo. Es para que no me queden marcas en la piel".

Por otra parte, la diosa explicó quién le regaló un desayuno y un ramo de rosas en los últimos días: "Fueron mis seguidoras. Las amo". Luego, aseguró que se encuentra soltera y sin apuros: "Estoy feliz, sin que nadie me perturbe. Disfruto de la paz, la familia y mis amigos. Hacía mucho no tenía tiempo para disfrutar".

No sólo eso. La vedette tiene una hermana menor también muy bella, Johanna (21), y juntas suelen compartir los días al sol: "Siempre tomamos sol en toples al borde de la pile, con mate y música".

Si bien no tiene un contrato cerrado, Belén Etchart confía en su representante Maxi Cardaci para volver a formar parte de algún elenco de la productora Davope en la temporada teatral de verano, tras su paso por Enredados.

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Belén EtchartJohanna Etchart

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
AMOR A DISTANCIA

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada: las imágenes

Pampita
SECRETOS BEAUTY

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

Raviolone Nino Bergese. Foto: donatodesantis.com
Clásico y fácil

Donato De Santis, cocinero: “El raviolone Nino Bergese lleva sólo pasta, manteca y técnica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada: las imágenes
  • Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos
  • Donato De Santis, cocinero: “El raviolone Nino Bergese lleva sólo pasta, manteca y técnica”
  • El toque secreto para que las papas rejilla salgan igual que en los bodegones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit