ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Etchart, la diosa que toma sol desnuda ¡en la terraza de su casa!: "Nunca hay nadie arriba, así que... me saco todo"

La ex Gran Hermano compartió una belfie para el infarto desde las alturas del barrio de Palermo, y en diálogo con Ciudad.com habló sobre su osadía.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de diciembre 2016, 10:00hs
Belén Etchart tomó sol desnuda en la terraza de su edificio y derritió Instagram con su selfie. (Foto: Instagram)
Belén Etchart tomó sol desnuda en la terraza de su edificio y derritió Instagram con su selfie. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Las temperaturas superiores a los 30 grados de esta semana, que además contó con días soleados, marcó el inicio de la temporada de topless para Belén Etchart (24), la ex Gran Hermano 2015, quien quiso deleitar a sus más de 260.000 seguidores en Instagram con una belfie para el infarto.

La foto en cuestión superó los 4.000 me gusta, y en el epígrafe la morocha dio una pista de lo que más de uno concluyó al ver la postal: “Piel suave”. En diálogo con Ciudad.com, Belén confirmó que tomó sol desnuda en un lugar particular: "Ahí estoy en la terraza del edificio de Palermo donde vivo. No suele haber gente, así que... me saco todo. Es para que no me queden marcas en la piel".

Por otra parte, la diosa explicó quién le regaló un desayuno y un ramo de rosas en los últimos días: "Fueron mis seguidoras. Las amo". Luego, aseguró que se encuentra soltera y sin apuros: "Estoy feliz, sin que nadie me perturbe. Disfruto de la paz, la familia y mis amigos. Hacía mucho no tenía tiempo para disfrutar".

No sólo eso. La vedette tiene una hermana menor también muy bella, Johanna (21), y juntas suelen compartir los días al sol: "Siempre tomamos sol en toples al borde de la pile, con mate y música".

Si bien no tiene un contrato cerrado, Belén Etchart confía en su representante Maxi Cardaci para volver a formar parte de algún elenco de la productora Davope en la temporada teatral de verano, tras su paso por Enredados.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Belén EtchartJohanna Etchart

Más notas sobre Espectáculos

Tarteletas de masa sablé, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Influencers

Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Calabaza rellena de chorizo, una receta contundente para compartir entre amigos. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
TREMENDO

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta
  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026
  • Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit