ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Etchart, la diosa que toma sol desnuda ¡en la terraza de su casa!: "Nunca hay nadie arriba, así que... me saco todo"

La ex Gran Hermano compartió una belfie para el infarto desde las alturas del barrio de Palermo, y en diálogo con Ciudad.com habló sobre su osadía.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de diciembre 2016, 10:00hs
Belén Etchart tomó sol desnuda en la terraza de su edificio y derritió Instagram con su selfie. (Foto: Instagram)
Belén Etchart tomó sol desnuda en la terraza de su edificio y derritió Instagram con su selfie. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Las temperaturas superiores a los 30 grados de esta semana, que además contó con días soleados, marcó el inicio de la temporada de topless para Belén Etchart (24), la ex Gran Hermano 2015, quien quiso deleitar a sus más de 260.000 seguidores en Instagram con una belfie para el infarto.

La foto en cuestión superó los 4.000 me gusta, y en el epígrafe la morocha dio una pista de lo que más de uno concluyó al ver la postal: “Piel suave”. En diálogo con Ciudad.com, Belén confirmó que tomó sol desnuda en un lugar particular: "Ahí estoy en la terraza del edificio de Palermo donde vivo. No suele haber gente, así que... me saco todo. Es para que no me queden marcas en la piel".

Por otra parte, la diosa explicó quién le regaló un desayuno y un ramo de rosas en los últimos días: "Fueron mis seguidoras. Las amo". Luego, aseguró que se encuentra soltera y sin apuros: "Estoy feliz, sin que nadie me perturbe. Disfruto de la paz, la familia y mis amigos. Hacía mucho no tenía tiempo para disfrutar".

No sólo eso. La vedette tiene una hermana menor también muy bella, Johanna (21), y juntas suelen compartir los días al sol: "Siempre tomamos sol en toples al borde de la pile, con mate y música".

Si bien no tiene un contrato cerrado, Belén Etchart confía en su representante Maxi Cardaci para volver a formar parte de algún elenco de la productora Davope en la temporada teatral de verano, tras su paso por Enredados.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Belén EtchartJohanna Etchart

Más notas sobre Espectáculos

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit