ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Etchart, la diosa que toma sol desnuda ¡en la terraza de su casa!: "Nunca hay nadie arriba, así que... me saco todo"

La ex Gran Hermano compartió una belfie para el infarto desde las alturas del barrio de Palermo, y en diálogo con Ciudad.com habló sobre su osadía.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de diciembre 2016, 10:00hs
Belén Etchart tomó sol desnuda en la terraza de su edificio y derritió Instagram con su selfie. (Foto: Instagram)
Belén Etchart tomó sol desnuda en la terraza de su edificio y derritió Instagram con su selfie. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Las temperaturas superiores a los 30 grados de esta semana, que además contó con días soleados, marcó el inicio de la temporada de topless para Belén Etchart (24), la ex Gran Hermano 2015, quien quiso deleitar a sus más de 260.000 seguidores en Instagram con una belfie para el infarto.

La foto en cuestión superó los 4.000 me gusta, y en el epígrafe la morocha dio una pista de lo que más de uno concluyó al ver la postal: “Piel suave”. En diálogo con Ciudad.com, Belén confirmó que tomó sol desnuda en un lugar particular: "Ahí estoy en la terraza del edificio de Palermo donde vivo. No suele haber gente, así que... me saco todo. Es para que no me queden marcas en la piel".

Por otra parte, la diosa explicó quién le regaló un desayuno y un ramo de rosas en los últimos días: "Fueron mis seguidoras. Las amo". Luego, aseguró que se encuentra soltera y sin apuros: "Estoy feliz, sin que nadie me perturbe. Disfruto de la paz, la familia y mis amigos. Hacía mucho no tenía tiempo para disfrutar".

No sólo eso. La vedette tiene una hermana menor también muy bella, Johanna (21), y juntas suelen compartir los días al sol: "Siempre tomamos sol en toples al borde de la pile, con mate y música".

Si bien no tiene un contrato cerrado, Belén Etchart confía en su representante Maxi Cardaci para volver a formar parte de algún elenco de la productora Davope en la temporada teatral de verano, tras su paso por Enredados.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Belén EtchartJohanna Etchart

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
SIN FILTRO

Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”
  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit