ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Etchart, diosa soltera y con apuro: "No quiero esperar mucho para ser mamá, pero antes me tengo que casar"

La finalista de Gran Hermano 2015 apuntó contra Marian Farjat y habló de sus deseos de ser madre en una nota con Paparazzi.

19 de marzo 2016, 12:00hs
Belén Etchart, la morocha ex GH que debutará como actriz de comedia. Foto: Revista Paparazzi
Belén Etchart, la morocha ex GH que debutará como actriz de comedia. Foto: Revista Paparazzi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que salió de la casa de Gran Hermano 2015 en el tercer puesto de la final, Belén Etchart (23) cultivó un perfil bajo y se dedicó a darle impulso a su incipiente carrera artística. Alejada de forma definitiva de Mariano Berón, la exvedette de Plumas en la noche pegó el gran salto al confirmarse su incorporación a la gira de Enredados. En la obra, tomará el rol que venía haciendo Ailén Bechara, quien pasará a hacer el papel de Laurita Fernández; quien a su vez se quedará con el personaje de Barbie Vélez, ya que la hija de Nazarena deja el espectáculo para sumarse a Coqueluche.

Dueña de un lomazo descomunal que le permitió trabajar modelo, Belén tuvo que superar sus propios prejuicios antes de subirse a las tablas y hacer teatro de revista. "No me gustaba la idea de ponerme el conchero. Al final, me gustó ser vedette. Terminé diciendo que ponerse plumas es el sueño de la piba. El teatro de revista es súper glamoroso y aprendés a hacer varias cosas. Me daba cosa salir tan desnuda", le confesó a la revista Paparazzi.

Excompañera de Marian Farjat en la casa más famosa, además de compartir la temporada de Carlos Paz, Belén apuntó contra la novia de Brian Lanzelotta: "Marian vive en su mundo. Para la vida o para salir a bailar está bárbaro; para trabajar, no. Es una mina para la joda, le gusta jorobar. La prefiero para compartir un asado, no para trabajar".

Feliz por su presente laboral, Belén sorprendió al revelar sus deseos de ser madre: "Mi mayor sueño es formar una familia. Me encantaría verme con pancita, mínimo me gustaría tener dos hijos".

Para Belén Etchart, convertirse en madre es un dato a tener en cuenta por parte de los caballeros que pretendan enamorarla: "Un pibe que no quiere tener hijos no va conmigo. No quiero esperar mucho para ser mamá, pero antes me tengo que casar".

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Belén Etchart

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral
¡Igualitas!

Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral

Dionisio Mendoza. Foto: Instagram
Los detalles

Cómo es el exclusivo colegio al que asiste Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza

Mariano Iúdica reveló que sufre una enfermedad medieval: “Es como un taladro con vidrio”
DELICADO

Mariano Iúdica reveló que sufre una enfermedad medieval: “Es como un taladro con vidrio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral
  • Cómo es el exclusivo colegio al que asiste Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza
  • Mariano Iúdica reveló que sufre una enfermedad medieval: “Es como un taladro con vidrio”
  • Quién es Alfonsina Servent, la joven que acompaña a Valentín Yankelevich en este difícil momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit