ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Etchart, diosa soltera y con apuro: "No quiero esperar mucho para ser mamá, pero antes me tengo que casar"

La finalista de Gran Hermano 2015 apuntó contra Marian Farjat y habló de sus deseos de ser madre en una nota con Paparazzi.

19 de marzo 2016, 12:00hs
Belén Etchart, la morocha ex GH que debutará como actriz de comedia. Foto: Revista Paparazzi
Belén Etchart, la morocha ex GH que debutará como actriz de comedia. Foto: Revista Paparazzi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que salió de la casa de Gran Hermano 2015 en el tercer puesto de la final, Belén Etchart (23) cultivó un perfil bajo y se dedicó a darle impulso a su incipiente carrera artística. Alejada de forma definitiva de Mariano Berón, la exvedette de Plumas en la noche pegó el gran salto al confirmarse su incorporación a la gira de Enredados. En la obra, tomará el rol que venía haciendo Ailén Bechara, quien pasará a hacer el papel de Laurita Fernández; quien a su vez se quedará con el personaje de Barbie Vélez, ya que la hija de Nazarena deja el espectáculo para sumarse a Coqueluche.

Dueña de un lomazo descomunal que le permitió trabajar modelo, Belén tuvo que superar sus propios prejuicios antes de subirse a las tablas y hacer teatro de revista. "No me gustaba la idea de ponerme el conchero. Al final, me gustó ser vedette. Terminé diciendo que ponerse plumas es el sueño de la piba. El teatro de revista es súper glamoroso y aprendés a hacer varias cosas. Me daba cosa salir tan desnuda", le confesó a la revista Paparazzi.

Excompañera de Marian Farjat en la casa más famosa, además de compartir la temporada de Carlos Paz, Belén apuntó contra la novia de Brian Lanzelotta: "Marian vive en su mundo. Para la vida o para salir a bailar está bárbaro; para trabajar, no. Es una mina para la joda, le gusta jorobar. La prefiero para compartir un asado, no para trabajar".

Feliz por su presente laboral, Belén sorprendió al revelar sus deseos de ser madre: "Mi mayor sueño es formar una familia. Me encantaría verme con pancita, mínimo me gustaría tener dos hijos".

Para Belén Etchart, convertirse en madre es un dato a tener en cuenta por parte de los caballeros que pretendan enamorarla: "Un pibe que no quiere tener hijos no va conmigo. No quiero esperar mucho para ser mamá, pero antes me tengo que casar".

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Belén Etchart

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
SU VERSIÓN

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.
¡SUSPENSO!

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit