ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Etchart, diosa soltera y con apuro: "No quiero esperar mucho para ser mamá, pero antes me tengo que casar"

La finalista de Gran Hermano 2015 apuntó contra Marian Farjat y habló de sus deseos de ser madre en una nota con Paparazzi.

19 de marzo 2016, 12:00hs
Belén Etchart, la morocha ex GH que debutará como actriz de comedia. Foto: Revista Paparazzi
Belén Etchart, la morocha ex GH que debutará como actriz de comedia. Foto: Revista Paparazzi
Seguinos en Google

Desde que salió de la casa de Gran Hermano 2015 en el tercer puesto de la final, Belén Etchart (23) cultivó un perfil bajo y se dedicó a darle impulso a su incipiente carrera artística. Alejada de forma definitiva de Mariano Berón, la exvedette de Plumas en la noche pegó el gran salto al confirmarse su incorporación a la gira de Enredados. En la obra, tomará el rol que venía haciendo Ailén Bechara, quien pasará a hacer el papel de Laurita Fernández; quien a su vez se quedará con el personaje de Barbie Vélez, ya que la hija de Nazarena deja el espectáculo para sumarse a Coqueluche.

Dueña de un lomazo descomunal que le permitió trabajar modelo, Belén tuvo que superar sus propios prejuicios antes de subirse a las tablas y hacer teatro de revista. "No me gustaba la idea de ponerme el conchero. Al final, me gustó ser vedette. Terminé diciendo que ponerse plumas es el sueño de la piba. El teatro de revista es súper glamoroso y aprendés a hacer varias cosas. Me daba cosa salir tan desnuda", le confesó a la revista Paparazzi.

Excompañera de Marian Farjat en la casa más famosa, además de compartir la temporada de Carlos Paz, Belén apuntó contra la novia de Brian Lanzelotta: "Marian vive en su mundo. Para la vida o para salir a bailar está bárbaro; para trabajar, no. Es una mina para la joda, le gusta jorobar. La prefiero para compartir un asado, no para trabajar".

Feliz por su presente laboral, Belén sorprendió al revelar sus deseos de ser madre: "Mi mayor sueño es formar una familia. Me encantaría verme con pancita, mínimo me gustaría tener dos hijos".

Para Belén Etchart, convertirse en madre es un dato a tener en cuenta por parte de los caballeros que pretendan enamorarla: "Un pibe que no quiere tener hijos no va conmigo. No quiero esperar mucho para ser mamá, pero antes me tengo que casar".

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Belén Etchart

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti
TODOS LOS DETALLES

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti

Ciro y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto | Créditos: Instagram @lulibass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto que sorprendió

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
DULCE ESPERA

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez reveló cuándo se estrena La Jaula de la Moda con Claudio Cosano y Fabián Medina Flores
  • Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti
  • Ciro Martínez y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto que sorprendió
  • Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit