ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Etchart, diosa soltera y con apuro: "No quiero esperar mucho para ser mamá, pero antes me tengo que casar"

La finalista de Gran Hermano 2015 apuntó contra Marian Farjat y habló de sus deseos de ser madre en una nota con Paparazzi.

19 de marzo 2016, 12:00hs
Belén Etchart, la morocha ex GH que debutará como actriz de comedia. Foto: Revista Paparazzi
Belén Etchart, la morocha ex GH que debutará como actriz de comedia. Foto: Revista Paparazzi
Seguinos en Google

Desde que salió de la casa de Gran Hermano 2015 en el tercer puesto de la final, Belén Etchart (23) cultivó un perfil bajo y se dedicó a darle impulso a su incipiente carrera artística. Alejada de forma definitiva de Mariano Berón, la exvedette de Plumas en la noche pegó el gran salto al confirmarse su incorporación a la gira de Enredados. En la obra, tomará el rol que venía haciendo Ailén Bechara, quien pasará a hacer el papel de Laurita Fernández; quien a su vez se quedará con el personaje de Barbie Vélez, ya que la hija de Nazarena deja el espectáculo para sumarse a Coqueluche.

Dueña de un lomazo descomunal que le permitió trabajar modelo, Belén tuvo que superar sus propios prejuicios antes de subirse a las tablas y hacer teatro de revista. "No me gustaba la idea de ponerme el conchero. Al final, me gustó ser vedette. Terminé diciendo que ponerse plumas es el sueño de la piba. El teatro de revista es súper glamoroso y aprendés a hacer varias cosas. Me daba cosa salir tan desnuda", le confesó a la revista Paparazzi.

Excompañera de Marian Farjat en la casa más famosa, además de compartir la temporada de Carlos Paz, Belén apuntó contra la novia de Brian Lanzelotta: "Marian vive en su mundo. Para la vida o para salir a bailar está bárbaro; para trabajar, no. Es una mina para la joda, le gusta jorobar. La prefiero para compartir un asado, no para trabajar".

Feliz por su presente laboral, Belén sorprendió al revelar sus deseos de ser madre: "Mi mayor sueño es formar una familia. Me encantaría verme con pancita, mínimo me gustaría tener dos hijos".

Para Belén Etchart, convertirse en madre es un dato a tener en cuenta por parte de los caballeros que pretendan enamorarla: "Un pibe que no quiere tener hijos no va conmigo. No quiero esperar mucho para ser mamá, pero antes me tengo que casar".

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Belén Etchart

Más notas sobre Espectáculos

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas
  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit