ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Etchart, diosa soltera y con apuro: "No quiero esperar mucho para ser mamá, pero antes me tengo que casar"

La finalista de Gran Hermano 2015 apuntó contra Marian Farjat y habló de sus deseos de ser madre en una nota con Paparazzi.

19 de marzo 2016, 12:00hs
Belén Etchart, la morocha ex GH que debutará como actriz de comedia. Foto: Revista Paparazzi
Belén Etchart, la morocha ex GH que debutará como actriz de comedia. Foto: Revista Paparazzi
Seguinos en Google

Desde que salió de la casa de Gran Hermano 2015 en el tercer puesto de la final, Belén Etchart (23) cultivó un perfil bajo y se dedicó a darle impulso a su incipiente carrera artística. Alejada de forma definitiva de Mariano Berón, la exvedette de Plumas en la noche pegó el gran salto al confirmarse su incorporación a la gira de Enredados. En la obra, tomará el rol que venía haciendo Ailén Bechara, quien pasará a hacer el papel de Laurita Fernández; quien a su vez se quedará con el personaje de Barbie Vélez, ya que la hija de Nazarena deja el espectáculo para sumarse a Coqueluche.

Dueña de un lomazo descomunal que le permitió trabajar modelo, Belén tuvo que superar sus propios prejuicios antes de subirse a las tablas y hacer teatro de revista. "No me gustaba la idea de ponerme el conchero. Al final, me gustó ser vedette. Terminé diciendo que ponerse plumas es el sueño de la piba. El teatro de revista es súper glamoroso y aprendés a hacer varias cosas. Me daba cosa salir tan desnuda", le confesó a la revista Paparazzi.

Excompañera de Marian Farjat en la casa más famosa, además de compartir la temporada de Carlos Paz, Belén apuntó contra la novia de Brian Lanzelotta: "Marian vive en su mundo. Para la vida o para salir a bailar está bárbaro; para trabajar, no. Es una mina para la joda, le gusta jorobar. La prefiero para compartir un asado, no para trabajar".

Feliz por su presente laboral, Belén sorprendió al revelar sus deseos de ser madre: "Mi mayor sueño es formar una familia. Me encantaría verme con pancita, mínimo me gustaría tener dos hijos".

Para Belén Etchart, convertirse en madre es un dato a tener en cuenta por parte de los caballeros que pretendan enamorarla: "Un pibe que no quiere tener hijos no va conmigo. No quiero esperar mucho para ser mamá, pero antes me tengo que casar".

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Belén Etchart

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit