ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén D'Alessandro y Matías Portillo, una parejita súper hot dentro y fuera de Gran Hermano 2016: "Tenemos sexo cada vez que nos vemos"

Los exhabitantes de la casa más famosa continuaron su romance fuera del reality y, en una nota con la revista Paparazzi, hablaron de su intimidad.

29 de septiembre 2016, 16:55hs
Belén D'Alessandro y Matías Portillo, pareja dentro y fuera de Gran Hermano 2016. (Foto: revista Paparazzi)
Belén D'Alessandro y Matías Portillo, pareja dentro y fuera de Gran Hermano 2016. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Si delante de las decenas de cámaras de Gran Hermano 2016 a Belén D'Alessandro (21) y Matías Portillo (21) no les daba vergüenza tener sexo, ahora que disfrutan de intimidad libraron rienda suelta a la pasión. Los jovenes que se conocieron en la casa más famosa lograron resistir las tentaciones, los celos y las crisis, y consolidaron un amor que ni ellos mismos esperaban encontrar.

Además de estar “conociéndose”, Belén y Matías son compañeros en El Debate, La Revancha, aunque todavía no se animaron a probar la convivencia. “Mati vive con su hermano y yo con mi mamá. Pero estamos todos los días juntos, tanto en el canal o en un plan que armamos. Somos compañeros y podemos hablar de todo”, aseguró la rubia la revista Paparazzi. Así, la llama de la pasión sigue tan ardiente como el primer día, según contó Belén: “No nos privamos de nada. Y si adentro fue así, imagínense afuera. Siempre que nos vemos hacemos el amor”.

De todas formas, no todo es color de rosa, ya que en el corto tiempo de relación tuvieron un impasse, tal admitió Matías: "Hubo un intervalo, pero no por eso estuve probando con otras chicas. Era muy raro para mí y no quería estar de novio". Por otra parte, Matías Portillo asume su problema de celos con Belén D'Alessandro: "Soy excesivamente celoso, muy. Es feo y no lo recomiendo. Ella es una chica muy buena onda con los demás, y eso es complicado".

Leé también

Belén Dalessandro posó súper sexy para Ciudad.com. Foto: Musepic.

Las fotos hot de Belén D'Alessandro de Gran Hermano 2016: "Había momentos íntimos en los que me daban ganas de sacar las sábanas a la mier... y olvidarme de las cámaras"

Las fotos hot de Matías Portillo de Gran Hermano 2016

Las fotos hot de Matías Portillo de Gran Hermano 2016: "Ya hice presencias en boliches y las chicas se me tiraban, pero no aproveché porque soy fiel"

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Matías PortilloBelén DAlessandro

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

Brisa Ardohain celebró sus 24 años
Una emotiva celebración familiar

El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción
  • Pizza sin harina ni levadura: el ingrediente de Germán Martitegui para que salga perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit