ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén D'Alessandro y Matías Portillo, una parejita súper hot dentro y fuera de Gran Hermano 2016: "Tenemos sexo cada vez que nos vemos"

Los exhabitantes de la casa más famosa continuaron su romance fuera del reality y, en una nota con la revista Paparazzi, hablaron de su intimidad.

29 de septiembre 2016, 16:55hs
Belén D'Alessandro y Matías Portillo, pareja dentro y fuera de Gran Hermano 2016. (Foto: revista Paparazzi)
Belén D'Alessandro y Matías Portillo, pareja dentro y fuera de Gran Hermano 2016. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Si delante de las decenas de cámaras de Gran Hermano 2016 a Belén D'Alessandro (21) y Matías Portillo (21) no les daba vergüenza tener sexo, ahora que disfrutan de intimidad libraron rienda suelta a la pasión. Los jovenes que se conocieron en la casa más famosa lograron resistir las tentaciones, los celos y las crisis, y consolidaron un amor que ni ellos mismos esperaban encontrar.

Además de estar “conociéndose”, Belén y Matías son compañeros en El Debate, La Revancha, aunque todavía no se animaron a probar la convivencia. “Mati vive con su hermano y yo con mi mamá. Pero estamos todos los días juntos, tanto en el canal o en un plan que armamos. Somos compañeros y podemos hablar de todo”, aseguró la rubia la revista Paparazzi. Así, la llama de la pasión sigue tan ardiente como el primer día, según contó Belén: “No nos privamos de nada. Y si adentro fue así, imagínense afuera. Siempre que nos vemos hacemos el amor”.

De todas formas, no todo es color de rosa, ya que en el corto tiempo de relación tuvieron un impasse, tal admitió Matías: "Hubo un intervalo, pero no por eso estuve probando con otras chicas. Era muy raro para mí y no quería estar de novio". Por otra parte, Matías Portillo asume su problema de celos con Belén D'Alessandro: "Soy excesivamente celoso, muy. Es feo y no lo recomiendo. Ella es una chica muy buena onda con los demás, y eso es complicado".

Leé también

Belén Dalessandro posó súper sexy para Ciudad.com. Foto: Musepic.

Las fotos hot de Belén D'Alessandro de Gran Hermano 2016: "Había momentos íntimos en los que me daban ganas de sacar las sábanas a la mier... y olvidarme de las cámaras"

Las fotos hot de Matías Portillo de Gran Hermano 2016

Las fotos hot de Matías Portillo de Gran Hermano 2016: "Ya hice presencias en boliches y las chicas se me tiraban, pero no aproveché porque soy fiel"

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Matías PortilloBelén DAlessandro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los Parchís | Créditos: La Voz
A 40 AÑOS

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación
  • “Cambiaste mi vida”: Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit