ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén D'Alessandro y Matías Portillo, una parejita súper hot dentro y fuera de Gran Hermano 2016: "Tenemos sexo cada vez que nos vemos"

Los exhabitantes de la casa más famosa continuaron su romance fuera del reality y, en una nota con la revista Paparazzi, hablaron de su intimidad.

29 de septiembre 2016, 16:55hs
Belén D'Alessandro y Matías Portillo, pareja dentro y fuera de Gran Hermano 2016. (Foto: revista Paparazzi)
Belén D'Alessandro y Matías Portillo, pareja dentro y fuera de Gran Hermano 2016. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Si delante de las decenas de cámaras de Gran Hermano 2016 a Belén D'Alessandro (21) y Matías Portillo (21) no les daba vergüenza tener sexo, ahora que disfrutan de intimidad libraron rienda suelta a la pasión. Los jovenes que se conocieron en la casa más famosa lograron resistir las tentaciones, los celos y las crisis, y consolidaron un amor que ni ellos mismos esperaban encontrar.

Además de estar “conociéndose”, Belén y Matías son compañeros en El Debate, La Revancha, aunque todavía no se animaron a probar la convivencia. “Mati vive con su hermano y yo con mi mamá. Pero estamos todos los días juntos, tanto en el canal o en un plan que armamos. Somos compañeros y podemos hablar de todo”, aseguró la rubia la revista Paparazzi. Así, la llama de la pasión sigue tan ardiente como el primer día, según contó Belén: “No nos privamos de nada. Y si adentro fue así, imagínense afuera. Siempre que nos vemos hacemos el amor”.

De todas formas, no todo es color de rosa, ya que en el corto tiempo de relación tuvieron un impasse, tal admitió Matías: "Hubo un intervalo, pero no por eso estuve probando con otras chicas. Era muy raro para mí y no quería estar de novio". Por otra parte, Matías Portillo asume su problema de celos con Belén D'Alessandro: "Soy excesivamente celoso, muy. Es feo y no lo recomiendo. Ella es una chica muy buena onda con los demás, y eso es complicado".

Leé también

Belén Dalessandro posó súper sexy para Ciudad.com. Foto: Musepic.

Las fotos hot de Belén D'Alessandro de Gran Hermano 2016: "Había momentos íntimos en los que me daban ganas de sacar las sábanas a la mier... y olvidarme de las cámaras"

Las fotos hot de Matías Portillo de Gran Hermano 2016

Las fotos hot de Matías Portillo de Gran Hermano 2016: "Ya hice presencias en boliches y las chicas se me tiraban, pero no aproveché porque soy fiel"

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Matías PortilloBelén DAlessandro

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit