ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén besó a Agustín en la fiesta de GH 2016 y Matías P. fue tajante: "¡Se terminó! Me molestó que se haga público y que yo haya estado ahí"

Pese a que habían iniciado un romance en el reality, una actitud de la joven terminó separándolos. ¡Mirá su cruce!

02 de septiembre 2016, 22:27hs
Video Placeholder
Habían empezado un romance, pero una actitud de ella cambió las cosas. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Iniciaron un romance en Gran Hermano 2016 y terminaron el juego con la promesa de seguir conociéndose afuera. Pero las cosas no terminaron bien entre Belén D'Alessandro y Matías Portillo, luego de que la joven le diera un beso a Agustín Pappa en el baño de la fiesta del reality.

Invitados a El Debate de Gran Hermano 2016, los protagonistas hicieron su descargo. La primera en hablar fue la rubia, quien explicó los motivos de su actitud: "Escuché que Pappa había hablado mal de mí acá, en el piso, que dijo que era fea y esas cosas. Y, como muchos saben, en la casa me había estado buscando… así que comprobé que lo decía de resentido. Fue sólo un beso. ¿Si me gustó? No, para nada. Es que no fue sentido. No me produce nada", detalló.

Indagado por Pamela David sobre si Belén besa bien, Matías se mostró enojado y aclaró que en un Periscope que la ¿expareja? brindó para Ciudad.com, el discurso fue muy diferente a lo que pasó después: "No sé, ni pienso en eso ahora. A mí no me van esas cosas. Llegamos a la fiesta e hicimos un Periscope en el que los dos dijimos 'somos algo más que amigos'. Yo estaba en el mismo lugar, Belu. O sea, ni pensó en mí", dijo.

Y pese a que la chica de Colegiales remarcó que el beso con su excompañero no fue para provocarlo, Portillo cerró las puertas a una posible reconciliación: "Yo no tuve en mi vida una novia. Para mí era todo nuevo, hasta engancharme con una mina. Belén me gustaba en serio. No hay chance de que quiera reconquistarla. Se terminó. Me molestó que se haga público, me molestó que yo haya estado ahí y me molestó que le haya dado el gusto a Pappa de que se ría de mí", finalizó, tajante. ¿Habra reconciliación?

EN DIRECTO en #Periscope: Estamos en vivo en la fiesta de #GH2016 charlando con Matías Portillo y Belén! Manden sus… https://t.co/8AiLvstb92

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) September 2, 2016

EN DIRECTO en #Periscope: Estamos en vivo en la fiesta de #GH2016 charlando con https://t.co/wVKTYInB7L

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) September 2, 2016

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Matías P de Gran Hermano 2016Belén de Gran Hermano 2016Agustín de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!

Por Brand News Team
Vanesa Martín viene a la Argentina (Foto de prensa)
EN 2026

Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”
SU PALABRA

Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas
  • Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”
  • Zaira Nara fue internada de urgencia tras regresar de Europa: cómo evoluciona su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit