ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén besó a Agustín en la fiesta de GH 2016 y Matías P. fue tajante: "¡Se terminó! Me molestó que se haga público y que yo haya estado ahí"

Pese a que habían iniciado un romance en el reality, una actitud de la joven terminó separándolos. ¡Mirá su cruce!

02 de septiembre 2016, 22:27hs
Video Placeholder
Habían empezado un romance, pero una actitud de ella cambió las cosas. ¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Iniciaron un romance en Gran Hermano 2016 y terminaron el juego con la promesa de seguir conociéndose afuera. Pero las cosas no terminaron bien entre Belén D'Alessandro y Matías Portillo, luego de que la joven le diera un beso a Agustín Pappa en el baño de la fiesta del reality.

Invitados a El Debate de Gran Hermano 2016, los protagonistas hicieron su descargo. La primera en hablar fue la rubia, quien explicó los motivos de su actitud: "Escuché que Pappa había hablado mal de mí acá, en el piso, que dijo que era fea y esas cosas. Y, como muchos saben, en la casa me había estado buscando… así que comprobé que lo decía de resentido. Fue sólo un beso. ¿Si me gustó? No, para nada. Es que no fue sentido. No me produce nada", detalló.

Indagado por Pamela David sobre si Belén besa bien, Matías se mostró enojado y aclaró que en un Periscope que la ¿expareja? brindó para Ciudad.com, el discurso fue muy diferente a lo que pasó después: "No sé, ni pienso en eso ahora. A mí no me van esas cosas. Llegamos a la fiesta e hicimos un Periscope en el que los dos dijimos 'somos algo más que amigos'. Yo estaba en el mismo lugar, Belu. O sea, ni pensó en mí", dijo.

Y pese a que la chica de Colegiales remarcó que el beso con su excompañero no fue para provocarlo, Portillo cerró las puertas a una posible reconciliación: "Yo no tuve en mi vida una novia. Para mí era todo nuevo, hasta engancharme con una mina. Belén me gustaba en serio. No hay chance de que quiera reconquistarla. Se terminó. Me molestó que se haga público, me molestó que yo haya estado ahí y me molestó que le haya dado el gusto a Pappa de que se ría de mí", finalizó, tajante. ¿Habra reconciliación?

EN DIRECTO en #Periscope: Estamos en vivo en la fiesta de #GH2016 charlando con Matías Portillo y Belén! Manden sus… https://t.co/8AiLvstb92

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) September 2, 2016

EN DIRECTO en #Periscope: Estamos en vivo en la fiesta de #GH2016 charlando con https://t.co/wVKTYInB7L

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) September 2, 2016

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Matías P de Gran Hermano 2016Belén de Gran Hermano 2016Agustín de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”
SIN ANESTESIA

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

Agus Bernasconi habló de los rumores de romance con Wanda Nara tras su película juntos: “Nosotros...”
QUÉ DIJO

Agus Bernasconi habló de los rumores de romance con Wanda Nara tras su película juntos: “Nosotros...”

Martín Fierro de la Música 2026: quiénes son los nominados (foto de prensa)
TODOS LOS NOMBRES

Martín Fierro de la Música 2026: la lista completa de nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”
  • Agus Bernasconi habló de los rumores de romance con Wanda Nara tras su película juntos: “Nosotros...”
  • China Suárez, Laurita Fernández, Wanda Nara y Natalia Oreiro coinciden: la tendencia en moda que vuelve
  • Griselda Siciliani fue por primera vez a Sex y sorprendió a su amiga Flor Anca: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit