ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén besó a Agustín en la fiesta de GH 2016 y Matías P. fue tajante: "¡Se terminó! Me molestó que se haga público y que yo haya estado ahí"

Pese a que habían iniciado un romance en el reality, una actitud de la joven terminó separándolos. ¡Mirá su cruce!

02 de septiembre 2016, 22:27hs
Video Placeholder
Habían empezado un romance, pero una actitud de ella cambió las cosas. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Iniciaron un romance en Gran Hermano 2016 y terminaron el juego con la promesa de seguir conociéndose afuera. Pero las cosas no terminaron bien entre Belén D'Alessandro y Matías Portillo, luego de que la joven le diera un beso a Agustín Pappa en el baño de la fiesta del reality.

Invitados a El Debate de Gran Hermano 2016, los protagonistas hicieron su descargo. La primera en hablar fue la rubia, quien explicó los motivos de su actitud: "Escuché que Pappa había hablado mal de mí acá, en el piso, que dijo que era fea y esas cosas. Y, como muchos saben, en la casa me había estado buscando… así que comprobé que lo decía de resentido. Fue sólo un beso. ¿Si me gustó? No, para nada. Es que no fue sentido. No me produce nada", detalló.

Indagado por Pamela David sobre si Belén besa bien, Matías se mostró enojado y aclaró que en un Periscope que la ¿expareja? brindó para Ciudad.com, el discurso fue muy diferente a lo que pasó después: "No sé, ni pienso en eso ahora. A mí no me van esas cosas. Llegamos a la fiesta e hicimos un Periscope en el que los dos dijimos 'somos algo más que amigos'. Yo estaba en el mismo lugar, Belu. O sea, ni pensó en mí", dijo.

Y pese a que la chica de Colegiales remarcó que el beso con su excompañero no fue para provocarlo, Portillo cerró las puertas a una posible reconciliación: "Yo no tuve en mi vida una novia. Para mí era todo nuevo, hasta engancharme con una mina. Belén me gustaba en serio. No hay chance de que quiera reconquistarla. Se terminó. Me molestó que se haga público, me molestó que yo haya estado ahí y me molestó que le haya dado el gusto a Pappa de que se ría de mí", finalizó, tajante. ¿Habra reconciliación?

EN DIRECTO en #Periscope: Estamos en vivo en la fiesta de #GH2016 charlando con Matías Portillo y Belén! Manden sus… https://t.co/8AiLvstb92

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) September 2, 2016

EN DIRECTO en #Periscope: Estamos en vivo en la fiesta de #GH2016 charlando con https://t.co/wVKTYInB7L

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) September 2, 2016

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Matías P de Gran Hermano 2016Belén de Gran Hermano 2016Agustín de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas
  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming
  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit