ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Bergagna habló de los rumores de romance con Mariano Martínez y confesó: "¡Me parece un bombón!"

La modelo charló con la revista Caras sobre las versiones que la vinculan con el galán. ¿Son amigos o pasa algo más?

15 de junio 2016, 11:11hs
Belén Bergagna habló de los rumores de romance con Mariano Martínez (Foto: web e Instagram)
Belén Bergagna habló de los rumores de romance con Mariano Martínez (Foto: web e Instagram)
Seguinos en Google

A fines de marzo llegó la confirmación de la separación de Lali Espósito (24) y Mariano Martínez (37), y en mayo nuevos rumores de romance rondaron al galán. ¿Con quién se lo vinculó? Con Belén Bergagna (27), la modelo oriunda de Luján con la que protagonizó una sensual producción de fotos para la peluquería Menos es más.

Sin embargo, y más allá de los "me gusta" en Instagram y un pícaro comentario en una de las postales de Belén, Mariano adujo soltería. Y lo mismo declaró ella desde Miami, lugar en el que se instaló para focalizarse en su carrera como modelo. Aunque no titubeó al momento de halagar la belleza de Martínez, ni tardó en despegarse de los rumores de que era íntima de Juliana Giambroni (27), la madre de los hijos del actor.

"Obvio que me parece un bombón, ¿pero a quién no le parece un bombón Mariano Martínez? ¡No jodamos!", señaló Belén Bergagna, tras los rumores de romance con el actor.

"A Mariano lo conocí porque mi mejor amigo, Diego Lares, es íntimo de él. Diego tiene una peluquería y nos eligió para hacer varias campañas. La primera fue con Juli (Giambroni), con la que tengo muy buena onda pero nunca fuimos mejores amigas, y la segunda solos. Pegamos buena onda, nos divertimos, pero nada más, el grupo de trabajo eran todos amigos o conocidos, entonces fue todo muy relajado. Obvio que me parece un bombón, ¿pero a quién no le parece un bombón Mariano Martínez? ¡No jodamos!", señaló Bergagna en la revista Caras ¿sin cerrarle la puerta al galán? 

El último novio público de la modelo fue Juan Sorini (33), el actor que alcanzó popularidad con su trabajo en Viudas e Hijos del Rock and Roll, con el que finalizó su amor en 2015.

Leé también

El pícaro comentario de Mariano Martínez en una foto sexy de su ¿amigovia?

Mariano Martínez y el pícaro comentario en una foto sexy de su ¿amigovia?: "Qué rico se ve ese chicle"

Mariano Martínez en su nueva y sensual campaña (Fotos: Instagram).

Mariano Martínez, el modelo más deseado: su producción de fotos súper sexy

Las más leídas

1

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

2

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

3

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Belén BergagnaMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: @agustinacherriok)

Por qué Agustina Cherri lleva su rutina de skincare a la casa de los famosos

Diego Maradona y Matías Morla. (Foto: Instagram)
IMPACTO MUNDIAL

La Justicia prohibió el uso comercial de la marca Maradona: duro golpe para Matías Morla

China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”
SU PALABRA

China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Agustina Cherri lleva su rutina de skincare a la casa de los famosos
  • La Justicia prohibió el uso comercial de la marca Maradona: duro golpe para Matías Morla
  • China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”
  • Fabián Doman anunció que fue desvinculado de A24 y apuntó fuerte contra el canal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit