Belén Bergagna habló de los rumores de romance con Mariano Martínez y confesó: "¡Me parece un bombón!" - Ciudad Magazine

Belén Bergagna habló de los rumores de romance con Mariano Martínez y confesó: "¡Me parece un bombón!"

La modelo charló con la revista Caras sobre las versiones que la vinculan con el galán. ¿Son amigos o pasa algo más? 

Belén Bergagna habló de los rumores de romance con Mariano Martínez (Foto: web e Instagram)

A fines de marzo llegó la confirmación de la separación de Lali Espósito (24) y Mariano Martínez (37), y en mayo nuevos rumores de romance rondaron al galán. ¿Con quién se lo vinculó? Con Belén Bergagna (27), la modelo oriunda de Luján con la que protagonizó una sensual producción de fotos para la peluquería Menos es más.

Sin embargo, y más allá de los "me gusta" en Instagram y un pícaro comentario en una de las postales de Belén, Mariano adujo soltería. Y lo mismo declaró ella desde Miami, lugar en el que se instaló para focalizarse en su carrera como modelo. Aunque no titubeó al momento de halagar la belleza de Martínez, ni tardó en despegarse de los rumores de que era íntima de Juliana Giambroni (27), la madre de los hijos del actor.

"Obvio que me parece un bombón, ¿pero a quién no le parece un bombón Mariano Martínez? ¡No jodamos!", señaló Belén Bergagna, tras los rumores de romance con el actor.

"A Mariano lo conocí porque mi mejor amigo, Diego Lares, es íntimo de él. Diego tiene una peluquería y nos eligió para hacer varias campañas. La primera fue con Juli (Giambroni), con la que tengo muy buena onda pero nunca fuimos mejores amigas, y la segunda solos. Pegamos buena onda, nos divertimos, pero nada más, el grupo de trabajo eran todos amigos o conocidos, entonces fue todo muy relajado. Obvio que me parece un bombón, ¿pero a quién no le parece un bombón Mariano Martínez? ¡No jodamos!", señaló Bergagna en la revista Caras ¿sin cerrarle la puerta al galán? 

El último novio público de la modelo fue Juan Sorini (33), el actor que alcanzó popularidad con su trabajo en Viudas e Hijos del Rock and Roll, con el que finalizó su amor en 2015.

 

TE PUEDE INTERESAR