ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Bergagna habló de los rumores de romance con Mariano Martínez y confesó: "¡Me parece un bombón!"

La modelo charló con la revista Caras sobre las versiones que la vinculan con el galán. ¿Son amigos o pasa algo más?

15 de junio 2016, 11:11hs
Belén Bergagna habló de los rumores de romance con Mariano Martínez (Foto: web e Instagram)
Belén Bergagna habló de los rumores de romance con Mariano Martínez (Foto: web e Instagram)
Seguinos en Google

A fines de marzo llegó la confirmación de la separación de Lali Espósito (24) y Mariano Martínez (37), y en mayo nuevos rumores de romance rondaron al galán. ¿Con quién se lo vinculó? Con Belén Bergagna (27), la modelo oriunda de Luján con la que protagonizó una sensual producción de fotos para la peluquería Menos es más.

Sin embargo, y más allá de los "me gusta" en Instagram y un pícaro comentario en una de las postales de Belén, Mariano adujo soltería. Y lo mismo declaró ella desde Miami, lugar en el que se instaló para focalizarse en su carrera como modelo. Aunque no titubeó al momento de halagar la belleza de Martínez, ni tardó en despegarse de los rumores de que era íntima de Juliana Giambroni (27), la madre de los hijos del actor.

"Obvio que me parece un bombón, ¿pero a quién no le parece un bombón Mariano Martínez? ¡No jodamos!", señaló Belén Bergagna, tras los rumores de romance con el actor.

"A Mariano lo conocí porque mi mejor amigo, Diego Lares, es íntimo de él. Diego tiene una peluquería y nos eligió para hacer varias campañas. La primera fue con Juli (Giambroni), con la que tengo muy buena onda pero nunca fuimos mejores amigas, y la segunda solos. Pegamos buena onda, nos divertimos, pero nada más, el grupo de trabajo eran todos amigos o conocidos, entonces fue todo muy relajado. Obvio que me parece un bombón, ¿pero a quién no le parece un bombón Mariano Martínez? ¡No jodamos!", señaló Bergagna en la revista Caras ¿sin cerrarle la puerta al galán? 

El último novio público de la modelo fue Juan Sorini (33), el actor que alcanzó popularidad con su trabajo en Viudas e Hijos del Rock and Roll, con el que finalizó su amor en 2015.

Leé también

El pícaro comentario de Mariano Martínez en una foto sexy de su ¿amigovia?

Mariano Martínez y el pícaro comentario en una foto sexy de su ¿amigovia?: "Qué rico se ve ese chicle"

Mariano Martínez en su nueva y sensual campaña (Fotos: Instagram).

Mariano Martínez, el modelo más deseado: su producción de fotos súper sexy

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Belén BergagnaMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
¿FRAUDE?

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador

Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea
¡TREMENDO!

Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea

Tamara Paganini en Gran Hermano Generación Dorada (Foto: captura Telefe)
OTRO ESCÁNDALO

Tamara Paganini abandonó Gran Hermano para ser internada de urgencia y generó preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella vuelven al escenario con BOÎTE, un show que promete sorprender
  • Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea
  • Tamara Paganini abandonó Gran Hermano para ser internada de urgencia y generó preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit