Belén y Ángela, nuevas candidatas a entrar a Gran Hermano 2015: sus fuertes historias de superación

Competirán con Camila, Matías y Solano para entrar a la casa. Una nació con una discapacidad que la obliga a usar prótesis de mano. La otra tuvo que vivir bajo un puente en su infancia y hoy vive en la Villa 31.

Belén y Ángela, las dos chicas que podrían entrar a Gran Hermano 2015

Las puertas de Gran Hermano 2015 están otra vez abiertas. Y además de la oportunidad para que entren Solano y Matías (los últimos eliminados del reality) más Camila, quien manifestó su voluntad de querer reingresar (Nadia dijo que le prometió a su hijo que no iba a volver, por eso se bajó), dos candidatas nuevas para ingresar a la casa fueron presentadas por Jorge Rial.

La primera que contó su historia de vida fue Belén Bianchi, una bella rubia de 23 años, nacida en Chaco, estudiante de producción de radio y televisión que reveló el problema congénito que tuvo en su nacimiento que hizo que tenga que usar prótesis en una de sus manos. Después de contar el rechazo que sufrió en su pubertad cuando estaba conociendo a un chico, la joven destacó la lección que le quedó de momento: "Apenas conozco a un chico le cuento que tengo una prótesis, si de ahí en más la charla se sigue dando es porque esa persona me aceptó como soy", afirmó con una sonrisa.

Otra de las que busca un lugar en el programa de América es Ángela Pereyra, una chica de 21 años, que nació en Paraguay, es estudiante de gastronomía y trabaja como cocinera. La joven contó entre lágrimas la triste infancia que pasó cuando le tocó llegar al país con sus padres y vivir bajo un puente, su presente de violencia, pero también de solidaridad en la Villa 31 y cómo la enfermedad de su hermana y su padre marcaron su vida.

Conocé las historias de Belén y Ángela, las dos chicas que podrían convertirse en las nuevas "hermanitas" de Gran Hermano 2015