ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén y Ángela, nuevas candidatas a entrar a Gran Hermano 2015: sus fuertes historias de superación

Competirán con Camila, Matías y Solano para entrar a la casa. Una nació con una discapacidad que la obliga a usar prótesis de mano. La otra tuvo que vivir bajo un puente en su infancia y hoy vive en la Villa 31.

11 de junio 2015, 01:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las puertas de Gran Hermano 2015 están otra vez abiertas. Y además de la oportunidad para que entren Solano y Matías (los últimos eliminados del reality) más Camila, quien manifestó su voluntad de querer reingresar (Nadia dijo que le prometió a su hijo que no iba a volver, por eso se bajó), dos candidatas nuevas para ingresar a la casa fueron presentadas por Jorge Rial.

La primera que contó su historia de vida fue Belén Bianchi, una bella rubia de 23 años, nacida en Chaco, estudiante de producción de radio y televisión que reveló el problema congénito que tuvo en su nacimiento que hizo que tenga que usar prótesis en una de sus manos. Después de contar el rechazo que sufrió en su pubertad cuando estaba conociendo a un chico, la joven destacó la lección que le quedó de momento: "Apenas conozco a un chico le cuento que tengo una prótesis, si de ahí en más la charla se sigue dando es porque esa persona me aceptó como soy", afirmó con una sonrisa.

Otra de las que busca un lugar en el programa de América es Ángela Pereyra, una chica de 21 años, que nació en Paraguay, es estudiante de gastronomía y trabaja como cocinera. La joven contó entre lágrimas la triste infancia que pasó cuando le tocó llegar al país con sus padres y vivir bajo un puente, su presente de violencia, pero también de solidaridad en la Villa 31 y cómo la enfermedad de su hermana y su padre marcaron su vida.

Conocé las historias de Belén y Ángela, las dos chicas que podrían convertirse en las nuevas "hermanitas" de Gran Hermano 2015. 

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Bélen BianchiÁngela PereyraÁngela de Gran Hermano 2015Ángela de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
HABLÓ

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit