ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén y Ángela, nuevas candidatas a entrar a Gran Hermano 2015: sus fuertes historias de superación

Competirán con Camila, Matías y Solano para entrar a la casa. Una nació con una discapacidad que la obliga a usar prótesis de mano. La otra tuvo que vivir bajo un puente en su infancia y hoy vive en la Villa 31.

11 de junio 2015, 01:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las puertas de Gran Hermano 2015 están otra vez abiertas. Y además de la oportunidad para que entren Solano y Matías (los últimos eliminados del reality) más Camila, quien manifestó su voluntad de querer reingresar (Nadia dijo que le prometió a su hijo que no iba a volver, por eso se bajó), dos candidatas nuevas para ingresar a la casa fueron presentadas por Jorge Rial.

La primera que contó su historia de vida fue Belén Bianchi, una bella rubia de 23 años, nacida en Chaco, estudiante de producción de radio y televisión que reveló el problema congénito que tuvo en su nacimiento que hizo que tenga que usar prótesis en una de sus manos. Después de contar el rechazo que sufrió en su pubertad cuando estaba conociendo a un chico, la joven destacó la lección que le quedó de momento: "Apenas conozco a un chico le cuento que tengo una prótesis, si de ahí en más la charla se sigue dando es porque esa persona me aceptó como soy", afirmó con una sonrisa.

Otra de las que busca un lugar en el programa de América es Ángela Pereyra, una chica de 21 años, que nació en Paraguay, es estudiante de gastronomía y trabaja como cocinera. La joven contó entre lágrimas la triste infancia que pasó cuando le tocó llegar al país con sus padres y vivir bajo un puente, su presente de violencia, pero también de solidaridad en la Villa 31 y cómo la enfermedad de su hermana y su padre marcaron su vida.

Conocé las historias de Belén y Ángela, las dos chicas que podrían convertirse en las nuevas "hermanitas" de Gran Hermano 2015. 

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Bélen BianchiÁngela PereyraÁngela de Gran Hermano 2015Ángela de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Todos los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: Movilpress)
ESPLENDOROSOS

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
A LA VISTA DE TODOS

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit