Becky Vázquez y el picante consejo que le dio Laurita Fernández: "Me dijo 'cuidate porque Federico te va a hacer lo mismo que a mí'"

La vedette, invitada a Intrusos, reveló la conversación teléfonica que tuvo con la ex del actor.

Becky Vázquez contó el consejo que le dio Laurita Fernández: "Me dijo ‘no sé si ya estás enamorada de Fede, pero cuidate porque te va a hacer lo mismo que a mí’"

En su primera nota en televisión, hasta el momento solo había hablado a través de mensajes de voz, Becky Vázquez rompió el silencio en Intrusos y negó ser la responsable de la separación de Federico Bal y Laurita Fernández.

"El día que me llamó Laurita por teléfono me sorprendió mucho porque ella daba por hecho algo y aunque le decía que era mentira, ella insistía. Además, me dijo ‘no sé si ya estás enamorada de él, pero cuidate porque te va a hacer lo mismo que a mí’".

“El día que me llamó Laurita por teléfono me sorprendió mucho porque ella daba por hecho algo y a pesar de que yo le decía que era mentira, ella insistía con que ya lo sabía todo el elenco. Además, me dijo ‘no sé si ya estás enamorada de él, pero cuidate porque te va a hacer lo mismo que a mí’”, contó la vedette de Magnífica, la obra en la que comparte escenario con Fede.

“El miércoles pasado me levanté y no entendía nada, al principio me asusté, pensé que no iba a saber manejar la situación. Ella me dijo que esto no iba a trascender, y ahora está en todos lados. ¿Si no habló ella, quién fue?”, se preguntó la bailarina y volvió a negar una relación amorosa con el hijo de Carmen Barbieri. “Es verdad que pasamos mucho tiempo juntos, pero nada más que eso, no pasó nada. Él la extrañaba mucho a Laurita y nunca habló mal de ella”, remarcó.