ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Becky G vive el reconocimiento en los Premios Juventud como un mandato

13 de agosto 2020, 21:22hs
Becky G vive el reconocimiento en los Premios Juventud como un mandato
Becky G vive el reconocimiento en los Premios Juventud como un mandato
Seguinos en Google

 La cantautora estadounidense Becky G. ha sido reconocida este año por los Premios Juventud como una "Agente de cambio" social, una distinción que, según dijo en una entrevista con Efe, "es un mandato para seguir" usando su voz y "ayudar a los que no la tienen”.

Horas antes de que recibiera el premio de manera virtual, la artista reflexionó sobre "la importancia de seguir trabajando para mejorar las cosas que están mal en nuestra comunidad" y cómo este reconocimiento la ha conmovido y convencido de que está "en el camino correcto”.

"Me siento muy orgullosa y honrada de recibir este premio, pero al mismo tiempo me ha recalcado que queda mucho camino por hacer", indicó la artista, quien contó que desde que tenía 15 años ha estado presente en los Premios Juventud y, desde entonces, al inicio de su carrera profesional en la música, también decidió que quería "ayudar a los demás”.

Precisamente, a sus 23 años Becky G es una de las artistas más activas políticamente en el mundo de la música latina.

La nieta de inmigrantes mexicanos indocumentados se ha sumado a campañas para promover el voto en EE.UU. y para animar a los latinos a participar en el Censo, además de emitir críticas contra las palabras y las políticas del presidente Donald Trump y recalcar en la necesidad de luchar contra el racismo.

"Me sumé al movimiento de 'Black Lives Matter' (Las vidas negras importan) porque yo crecí en ese mundo. Soy mexicana-estadounidese. Vivo en mi mundo latino y en mi mundo americano. Soy las dos cosas y en los dos hay problemas de racismo y de injusticias, contra nosotros y entre nosotros”, indicó la estrella.

Durante la pandemia decidió aprovechar el tiempo para educarse mejor, sobre todo en los temas que le interesan y, dijo, se "ha dado cuenta de que siempre hay más cosas que aprender" y de que todos tienen la responsabilidad de "educar a los que los rodean".

Para Becky G no basta con no participar en comportamientos contra el racismo o la homofobia, hay que estar activamente contra ellos.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Becky G

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
FELIZ VIDA

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases. CRÉDITO: Instagram
FIT CON PERMITIDOS

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”
  • El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
  • Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases
  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit