ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El bebé de Paula Chaves y Pedro Alfonso, internado en observación por un cuadro de fiebre alta: "Baltazar está bien"

El segundo hijo de la pareja, de 10 días, debió ser hospitalizado en el sanatorio Mater Dei, según le confirmó el actor a Intrusos. El tweet de Paula.

12 de octubre 2016, 15:54hs
Paula Chaves y Pedro Alfonso, junto a su hijo Baltazar tras su nacimiento, el 2 de octubre. (Fotos: Twitter)
Paula Chaves y Pedro Alfonso, junto a su hijo Baltazar tras su nacimiento, el 2 de octubre. (Fotos: Twitter)

A 10 días de su nacimiento, Baltazar, el segundo hijo de Paula Chaves y Pedro Alfonso, debió ser internado en el sanatorio Mater Dei con un pico de fiebre alta, según le confirmó el actor a Intrusos.

“Baltazar está bien”, dejó en claro Pedro, quien aclaró: "Tuvo unos picos de fiebre y como es muy chiquito, lo dejaron internado en observación". Marina Calabró agregó que el pequeño está en neonatología y le realizaron estudios protocolares.

Tras conocerse la información, Paula publicó un tweet para llevar tranquilidad. "Todo esta perfecto! Control medico de rutina. Gracias por preguntar", escribió, junto a los emojis de un pollito naciendo, dos manitos agradeciendo y un corazón.

Todo esta perfecto! Control medico de rutina. Gracias por preguntar 🐣🙌🏼❤️

— PAULA (@paulitachaves) October 12, 2016

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado (Instagram @mariabecerra)
DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro /Foto de Instagram @marengorocio
ESTÁ RADIANTE

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo
  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
  • Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit