ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El bebé de Paula Chaves y Pedro Alfonso, internado en observación por un cuadro de fiebre alta: "Baltazar está bien"

El segundo hijo de la pareja, de 10 días, debió ser hospitalizado en el sanatorio Mater Dei, según le confirmó el actor a Intrusos. El tweet de Paula.

12 de octubre 2016, 15:54hs
Paula Chaves y Pedro Alfonso, junto a su hijo Baltazar tras su nacimiento, el 2 de octubre. (Fotos: Twitter)
Paula Chaves y Pedro Alfonso, junto a su hijo Baltazar tras su nacimiento, el 2 de octubre. (Fotos: Twitter)

A 10 días de su nacimiento, Baltazar, el segundo hijo de Paula Chaves y Pedro Alfonso, debió ser internado en el sanatorio Mater Dei con un pico de fiebre alta, según le confirmó el actor a Intrusos.

“Baltazar está bien”, dejó en claro Pedro, quien aclaró: "Tuvo unos picos de fiebre y como es muy chiquito, lo dejaron internado en observación". Marina Calabró agregó que el pequeño está en neonatología y le realizaron estudios protocolares.

Tras conocerse la información, Paula publicó un tweet para llevar tranquilidad. "Todo esta perfecto! Control medico de rutina. Gracias por preguntar", escribió, junto a los emojis de un pollito naciendo, dos manitos agradeciendo y un corazón.

Todo esta perfecto! Control medico de rutina. Gracias por preguntar 🐣🙌🏼❤️

— PAULA (@paulitachaves) October 12, 2016

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
NO SE LA DEJÓ PASAR

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
  • Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit