ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El bebé de Paula Chaves y Pedro Alfonso, internado en observación por un cuadro de fiebre alta: "Baltazar está bien"

El segundo hijo de la pareja, de 10 días, debió ser hospitalizado en el sanatorio Mater Dei, según le confirmó el actor a Intrusos. El tweet de Paula.

12 de octubre 2016, 15:54hs
Paula Chaves y Pedro Alfonso, junto a su hijo Baltazar tras su nacimiento, el 2 de octubre. (Fotos: Twitter)
Paula Chaves y Pedro Alfonso, junto a su hijo Baltazar tras su nacimiento, el 2 de octubre. (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

A 10 días de su nacimiento, Baltazar, el segundo hijo de Paula Chaves y Pedro Alfonso, debió ser internado en el sanatorio Mater Dei con un pico de fiebre alta, según le confirmó el actor a Intrusos.

“Baltazar está bien”, dejó en claro Pedro, quien aclaró: "Tuvo unos picos de fiebre y como es muy chiquito, lo dejaron internado en observación". Marina Calabró agregó que el pequeño está en neonatología y le realizaron estudios protocolares.

Tras conocerse la información, Paula publicó un tweet para llevar tranquilidad. "Todo esta perfecto! Control medico de rutina. Gracias por preguntar", escribió, junto a los emojis de un pollito naciendo, dos manitos agradeciendo y un corazón.

Todo esta perfecto! Control medico de rutina. Gracias por preguntar 🐣🙌🏼❤️

— PAULA (@paulitachaves) October 12, 2016

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit