Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Bebe Contepomi habló tras la viralización de su video con J Balvin: "Tengo varios tics y fui trending topic mundial"

El conductor se refirió a las imágenes de su entrevista con el cantante internacional. El apoyo de Andrés Calamaro.

El video que se volvió viral de Bebe Contempomi

El fragmento de una entrevista que Bebe Contempomi hizo con el cantante J Balvin se viralizó por estos días. Allí aparece haciendo gestos exaltados y, en una nota con Todo lo demás está bien (FM Mega 98.3) el periodista musical tomó con humor el tema y le restó importancia.

“Soy trending topic del mundo mundial por diez segundos de mi video con J Balvin”, empezó comentando Bebe y habló de los comentarios maliciosos y también de preocupación por su salud que despertaron las imágenes.

"Cortan diez segundos, y yo, que tengo varios tics, me los vi todos. Rascada de pelo, boca, nariz, todo. Mi rascada de pelo es como de emoción y alegría. Está la mandíbula, como siempre, y también la rascada de pómulo. Hoy me levanté siendo tendencia".

“Cortan diez segundos, y yo, que tengo varios tics, me los vi todos. Rascada de pelo, boca, nariz, todo. Mi rascada de pelo es como de emoción y alegría. Está la mandíbula, como siempre, y también la rascada de pómulo. Hoy me levanté siendo tendencia”, comentó, entre risas.

"De repente algunos se ponen gorras y violentos. Me chupa un huevo, pero a mi mujer, que le gustan las redes, me dice 'No leas mi amor'. ¡No las leo cuando me dicen cosas lindas!".

“Hay gente que lo celebra, que aprovecha para bardear y también quienes se preocupan por vos, Bebe”, intervino Juan di Natale, conductor del ciclo radial. “Es divertido, pero de repente algunos se ponen gorras y violentos. Me chupa un huevo, pero a mi mujer, que le gustan las redes, me dice 'No leas mi amor'. ¡No las leo cuando me dicen cosas lindas! ¿Las voy a leer cuando me dicen cosas feas?'”, aseveró.

El conductor de La Viola también leyó al aire el mensaje que le envió su amigo Andrés Calamaro: “Si fuese verdad, tremenda la gorra de la gente. Igual parece que solo vieron falopa en las películas de Hollywood”, reprodujo el periodista las palabras del músico.