ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bebe Contepomi habló tras la viralización de su video con J Balvin: "Tengo varios tics y fui trending topic mundial"

El conductor se refirió a las imágenes de su entrevista con el cantante internacional. El apoyo de Andrés Calamaro.

16 de abril 2020, 19:58hs
Video Placeholder
El video que se volvió viral de Bebe Contempomi
Seguinos en Google

El fragmento de una entrevista que Bebe Contempomi hizo con el cantante J Balvin se viralizó por estos días. Allí aparece haciendo gestos exaltados y, en una nota con Todo lo demás está bien (FM Mega 98.3) el periodista musical tomó con humor el tema y le restó importancia.

“Soy trending topic del mundo mundial por diez segundos de mi video con J Balvin”, empezó comentando Bebe y habló de los comentarios maliciosos y también de preocupación por su salud que despertaron las imágenes.

"Cortan diez segundos, y yo, que tengo varios tics, me los vi todos. Rascada de pelo, boca, nariz, todo. Mi rascada de pelo es como de emoción y alegría. Está la mandíbula, como siempre, y también la rascada de pómulo. Hoy me levanté siendo tendencia".

“Cortan diez segundos, y yo, que tengo varios tics, me los vi todos. Rascada de pelo, boca, nariz, todo. Mi rascada de pelo es como de emoción y alegría. Está la mandíbula, como siempre, y también la rascada de pómulo. Hoy me levanté siendo tendencia”, comentó, entre risas.

"De repente algunos se ponen gorras y violentos. Me chupa un huevo, pero a mi mujer, que le gustan las redes, me dice 'No leas mi amor'. ¡No las leo cuando me dicen cosas lindas!".

“Hay gente que lo celebra, que aprovecha para bardear y también quienes se preocupan por vos, Bebe”, intervino Juan di Natale, conductor del ciclo radial. “Es divertido, pero de repente algunos se ponen gorras y violentos. Me chupa un huevo, pero a mi mujer, que le gustan las redes, me dice 'No leas mi amor'. ¡No las leo cuando me dicen cosas lindas! ¿Las voy a leer cuando me dicen cosas feas?'”, aseveró.

El conductor de La Viola también leyó al aire el mensaje que le envió su amigo Andrés Calamaro: “Si fuese verdad, tremenda la gorra de la gente. Igual parece que solo vieron falopa en las películas de Hollywood”, reprodujo el periodista las palabras del músico.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Bebe Contepomi

Más notas sobre Espectáculos

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
URGENTE

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata

Foto: Movilpress
MIRÁ

Premios GEA 2026: todos los ganadores y el hito que marcó al teatro musical argentino

Analía Franchín vivió una desesperante situación con un burro y dejó a todos en shock
"ME CORRIÓ Y ESTABA..."

Analía Franchín vivió una desesperante situación con un burro y dejó a todos en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
  • Premios GEA 2026: todos los ganadores y el hito que marcó al teatro musical argentino
  • Analía Franchín vivió una desesperante situación con un burro y dejó a todos en shock
  • Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit