Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Bebe Contepomi abrió una grieta en Canta conmigo ahora: "Hay que elegir canciones que conozcamos todos"

El periodista cuestionó a una participante que busca un lugar en las instancias finales de la competencia.

Bebe Contepomi generó debate en Canta conmigo ahora: "Hay que elegir canciones que conozcamos todos”

La competencia en Canta conmigo está más fuerte que nunca y todos los participantes quieren llevarse el gran premio de la competencia de Marcelo Tinelli. Sofía de Blas eligió interpretar Héroe de Mariah Carey, pero a Bebe Contepomi no le gustó su elección musical y generó opiniones encontradas.

“Yo la voté. Te voté por tu voz y porque cantás bárbaro, pero hay que elegir canciones que conozcamos todos. Ésta yo la conocía, pero no sé cuántos la conocían”, señaló, haciendo que varios de sus compañeros en el jurado no lo toleren.

Mientras que Marcelo Tinelli avaló al periodista. “Yo estoy con el Bebe. Entiendo lo que quiere decir, que sea una que cantemos todos, que sepamos todos, más allá que Héroe de Mariah Carey la conocen todos”, justificó.

"Te voté por tu voz y porque cantás bárbaro, pero hay que elegir canciones que conozcamos todos. Ésta yo la conocía, pero no sé cuántos la conocían".

BEBE CONTEMPOMI GENERÓ DEBATE EN CANTA CONMIGO AHORA

“Me pasó con otros y otras. Eligen temas… Bueno, perdón. Es mi opinión”, dijo, mientras seguían los gritos de desacuerdo.

Mientras que Manuel Wirtz ofició de mediador. “Le dije ‘tranquilo’. Su opinión es tan valiosa como la de todos. Me parece bárbaro que él pueda expresarse en un programa federal como éste y que pueda opinar lo que opine”, aseveró.