ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bebe, en concierto: la artista española se presenta en el Teatro Coliseo

30 de agosto 2018, 21:14hs
Bebe, en concierto: la artista española se presenta en el Teatro Coliseo
Bebe, en concierto: la artista española se presenta en el Teatro Coliseo
Seguinos en Google

La cantante y compositora española Bebe regresó a la Argentina para presentar las canciones de su último trabajo discográfico, Cambio de Piel. Además de incluir en su repertorio sus clásicos y exitosos temas.

Tras dar un show en Mar del Plata, la talentosa artista se presentará el 1º de septiembre en el Teatro Coliseo, a las 20.30 horas, en donde se reencontrará con su público fiel.

En esta oportunidad, el concierto de la artista será con un formato de trío, dado que estará acompañada por Carlos García (batería) y Javier Pedreira (guitarra). En cuanto a la puesta en escena, será íntima y minimalista, acorde a su propio estilo. 

“Cambio de piel” (2015) es un álbum con doce canciones, con el que los fans se encontrarán con una Bebe creativa, personal, sensual y sincera. 

“Por muchas razones pienso que soy muy afortunada de poder hacer lo que estoy haciendo, reinventándome una vez más. Cada día que amanece es una nueva oportunidad. Seguir trabajando en lo que me gusta y conseguir hacer de este medio de expresión un oficio, es una nueva oportunidad. Y levantarme cada mañana y ver los ojos de mi hija es una suerte. Creo que siempre hay que darle gracias a la vida. Hoy doy gracias por haber podido hacer otro disco, haber podido trabajar nuevamente con Carlos Jean y haber conseguido estos resultados. Doy gracias a la vida por tantas cosas…”, aseguró la española.

De la mano de la productora y agencia de prensa Por favor y gracias, Bebe se estará presentando en los siguientes destinos de la Argentina:

-2/09 Teatro Coliseo Podestá / LA PLATA.

-4/09 Cine Teatro Español / AMERICA  (Provincia de Buenos Aires)

-6/09 Teatro Gran Ituzaingó / BS.AS.

-7/09 Quality Teatro / CÓRDOBA.

-8/09 Teatro El Círculo / ROSARIO.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Bebe

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit