Bebe, en concierto: la artista española se presenta en el Teatro Coliseo

Bebe, en concierto: la artista española se presenta en el Teatro Coliseo
Bebe, en concierto: la artista española se presenta en el Teatro Coliseo

La cantante y compositora española Bebe regresó a la Argentina para presentar las canciones de su último trabajo discográfico, Cambio de Piel. Además de incluir en su repertorio sus clásicos y exitosos temas.

Tras dar un show en Mar del Plata, la talentosa artista se presentará el 1º de septiembre en el Teatro Coliseo, a las 20.30 horas, en donde se reencontrará con su público fiel.

En esta oportunidad, el concierto de la artista será con un formato de trío, dado que estará acompañada por Carlos García (batería) y Javier Pedreira (guitarra). En cuanto a la puesta en escena, será íntima y minimalista, acorde a su propio estilo. 

“Cambio de piel” (2015) es un álbum con doce canciones, con el que los fans se encontrarán con una Bebe creativa, personal, sensual y sincera. 

“Por muchas razones pienso que soy muy afortunada de poder hacer lo que estoy haciendo, reinventándome una vez más. Cada día que amanece es una nueva oportunidad. Seguir trabajando en lo que me gusta y conseguir hacer de este medio de expresión un oficio, es una nueva oportunidad. Y levantarme cada mañana y ver los ojos de mi hija es una suerte. Creo que siempre hay que darle gracias a la vida. Hoy doy gracias por haber podido hacer otro disco, haber podido trabajar nuevamente con Carlos Jean y haber conseguido estos resultados. Doy gracias a la vida por tantas cosas…”, aseguró la española.

De la mano de la productora y agencia de prensa Por favor y gracias, Bebe se estará presentando en los siguientes destinos de la Argentina:

-2/09 Teatro Coliseo Podestá / LA PLATA.

-4/09 Cine Teatro Español / AMERICA  (Provincia de Buenos Aires)

-6/09 Teatro Gran Ituzaingó / BS.AS.

-7/09 Quality Teatro / CÓRDOBA.

-8/09 Teatro El Círculo / ROSARIO.