Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La beba de Pampita y Roberto García Moritán ya tiene Instagram: las dulces postales de la nueva integrante de la familia

Ana García Moritán ya superó los 20 mil seguidores a poco de crearse una cuenta personal con imágenes de sus primeros días de vida. 

La beba de Pampita y Roberto García Moritán ya tiene Instagram a seis días de haber nacido (Fotos: Instagram)
La beba de Pampita y Roberto García Moritán ya tiene Instagram a seis días de haber nacido (Fotos: Instagram)

En medio de la felicidad que viven Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán con la llegada de su primera beba, a quien decidieron llamarla Ana, la nueva integrante de la familia ya tiene su cuenta personal de Instagram.

En la red social, que ya cosechó más de 20 mil seguidores, se pueden ver dulces postales de la beba en sus primeros días de vida, desde el Sanatorio Otamendi, donde la modelo dio a luz el pasado 22 de julio, capturas de Pampita embarazada y tiernos posteos en Instagram Stories a upa de familiares y amigos.

“Ana García Moritán Ardohain. Página de fans. Hija de @pampitaoficial y @robergmoritan. Cuenta dedicada a la bebé. Cuenta hecha el 17-1-2021. Hermanos: Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio, Delfina, y Santino”, reza la descripción que reza en el muro.

Este es el quinto parto de Carolina Ardohain, que antes fue mamá junto a Benjamín Vicuña de Blanca, quien nació el 15 de mayo de 2006 en Chile y tristemente falleció en septiembre de 2012; Bautista, que al igual que su flamante hermanita nació en el Sanatorio Otamendi de Buenos Aires el 29 de febrero de 2008; Beltrán, quien llegó al mundo el 8 de junio de 2012 en una clínica chilena, y Benicio, su hijo menor con el actor, que nació el 12 de octubre de 2014 en el país vecino.

Por su parte, García Moritán es papá de Delfina y Santino, frutos de un matrimonio anterior con la empresaria Milagros Brito, con quien mantiene una gran relación.