ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La beba de Pampita y Roberto García Moritán ya tiene Instagram: las dulces postales de la nueva integrante de la familia

Ana García Moritán ya superó los 20 mil seguidores a poco de crearse una cuenta personal con imágenes de sus primeros días de vida.

27 de julio 2021, 17:52hs
La beba de Pampita y Roberto García Moritán ya tiene Instagram a seis días de haber nacido (Fotos: Instagram)
La beba de Pampita y Roberto García Moritán ya tiene Instagram a seis días de haber nacido (Fotos: Instagram)

En medio de la felicidad que viven Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán con la llegada de su primera beba, a quien decidieron llamarla Ana, la nueva integrante de la familia ya tiene su cuenta personal de Instagram.

En la red social, que ya cosechó más de 20 mil seguidores, se pueden ver dulces postales de la beba en sus primeros días de vida, desde el Sanatorio Otamendi, donde la modelo dio a luz el pasado 22 de julio, capturas de Pampita embarazada y tiernos posteos en Instagram Stories a upa de familiares y amigos.

“Ana García Moritán Ardohain. Página de fans. Hija de @pampitaoficial y @robergmoritan. Cuenta dedicada a la bebé. Cuenta hecha el 17-1-2021. Hermanos: Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio, Delfina, y Santino”, reza la descripción que reza en el muro.

Este es el quinto parto de Carolina Ardohain, que antes fue mamá junto a Benjamín Vicuña de Blanca, quien nació el 15 de mayo de 2006 en Chile y tristemente falleció en septiembre de 2012; Bautista, que al igual que su flamante hermanita nació en el Sanatorio Otamendi de Buenos Aires el 29 de febrero de 2008; Beltrán, quien llegó al mundo el 8 de junio de 2012 en una clínica chilena, y Benicio, su hijo menor con el actor, que nació el 12 de octubre de 2014 en el país vecino.

Por su parte, García Moritán es papá de Delfina y Santino, frutos de un matrimonio anterior con la empresaria Milagros Brito, con quien mantiene una gran relación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana Garcia Moritan Ardohain (@anagmoritan)

Leé también

Pampita mostró por primera vez un piecito de su hija: "Quiero que sea feliz"

Pampita mostró la primera foto de Ana, su hija: "Su piecito es una miniatura"

Pampita habló de cómo la acompañó Roberto García Moritán en el parto: "Lo tenía amenazado con que no me toquetee pero se porto increíble"

Pampita reveló detalles de cómo vivió su parto acompañada de Roberto García Moritán: "Lo tenía amenazado con que no me toquetee pero se portó increíble"

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánAna

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Por Fernando Gatti
Carín León. Foto: prensa

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit