ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beavis y Butt-Head volverán a la televisión en una nueva versión de la serie animada

Los personajes regresarán por Comedy Central, un canal del mismo grupo que los vio nacer en 1993.

01 de julio 2020, 23:38hs
Beavis y Butt-Head volverán a la televisión en una nueva versión de la serie animada
Beavis y Butt-Head volverán a la televisión en una nueva versión de la serie animada
Seguinos en

"Parecía el momento apropiado para volver a ser estúpidos'', dijo Mike Judge, el creador y la voz de ambos personajes, en un comunicado. Beavis and Butt-Head, que debutó en MTV en 1993, se mudará a su canal hermano Comedy Central, de Viacom CBS, se anunció el miércoles.

El canal dijo que encargó dos temporadas de la nueva serie, que incluirá temas "con los que podrán identificarse nuevos y viejos fans", incluyendo jóvenes de la generación Z con padres de la generación X.

Judge escribirá y producirá la serie y una vez más hará las voces de sus personajes como parte de un acuerdo que incluye programas derivados y especiales.

La serie original, que fue elogiada por su sátira social pero también criticada por su humor obsceno y violencia, se transmitió hasta 1997 y revivió brevemente en 2011. Los personajes saltaron a la gran pantalla en la película de 1996 Beavis and Butt-Head Do America (Beavis y Butt-Head recorren América).

"Beavis y Butt-Head fueron la voz que definió a una generación y nos morimos de ganas de verlos navegar las aguas turbias de un mundo a años luz del suyo", dijo el ejecutivo de Comedy Central Chris McCarthy en un anuncio que no incluía la fecha de estreno. Los créditos de Judge en televisión también incluyen Silicon Valley y King of the Hill.

Fuente: AP

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Beavis Butthead

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit