The Beats se presenta en el Gran Rex el 18 de noviembre... ¡con un invitado de lujo!

El grupo considerado como La Mejor Banda Beatle del Mundo, deleitará al público con el imperdible show Clips... y con la presencia de alguien muy especial. ¡Enterate de todo en esta nota!

The Beats tocará en el Gran Rex el próximo 18 de noviembre (Foto: Prensa)
The Beats tocará en el Gran Rex el próximo 18 de noviembre (Foto: Prensa)

Para todos aquellos que sienten el placer de escuchar al cuarteto musical más importante de todos los tiempos, hay buenas noticias. The Beats, la banda que trae intacta la magia de The Beatles con constante innovación, vuelve al Teatro Gran Rex el próximo 18 de noviembre a las 21.

El grupo, considerado como La mejor Banda Beatle del mundo presentará su nuevo show Clips y hará un recorrido por la carrera de los cuatro fabulosos de Liverpool a través de su videoteca. 

Pero eso no es todo. La sorpresa de esta presentación vendrá de la mano de un invitado de lujo: el primer baterista de The Beatles, el gran Pete Best será de la partida para revivir un acontecimiento único y para que todo el público se lleve un recuerdo imborrable para siempre. 

De esta manera y después de casi 50 años, Pete Best tocará junto a The Beats, algunas de las canciones que interpretaba entre los años 1960 y 1962 en la mítica Caverna de Liverpool (entre otros tantos lugares) junto con John Lennon, Paul McCartney y George Harrison.

La presencia de Pete cobra importancia ya que tanto él como Paul McCartney, son las únicas personas en este mundo que pueden contar la historia de la banda tal cual sucedió desde su comienzo.

El show -cuyas entradas se pueden adquirir a través de Ticketeck- contará con pantallas gigantes con imágenes ilustrativas y el baterista hablará de cómo fue formar parte, durante dos años, de la banda más importante de todos los tiempos. ¿Te lo vas a perder?