ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

The Beats se presenta en el Gran Rex el 18 de noviembre... ¡con un invitado de lujo!

El grupo considerado como La Mejor Banda Beatle del Mundo, deleitará al público con el imperdible show Clips... y con la presencia de alguien muy especial. ¡Enterate de todo en esta nota!

04 de noviembre 2016, 16:24hs
The Beats tocará en el Gran Rex el próximo 18 de noviembre (Foto: Prensa)
The Beats tocará en el Gran Rex el próximo 18 de noviembre (Foto: Prensa)
Seguinos en Google

Para todos aquellos que sienten el placer de escuchar al cuarteto musical más importante de todos los tiempos, hay buenas noticias. The Beats, la banda que trae intacta la magia de The Beatles con constante innovación, vuelve al Teatro Gran Rex el próximo 18 de noviembre a las 21.

El grupo, considerado como La mejor Banda Beatle del mundo presentará su nuevo show Clips y hará un recorrido por la carrera de los cuatro fabulosos de Liverpool a través de su videoteca. 

Pero eso no es todo. La sorpresa de esta presentación vendrá de la mano de un invitado de lujo: el primer baterista de The Beatles, el gran Pete Best será de la partida para revivir un acontecimiento único y para que todo el público se lleve un recuerdo imborrable para siempre. 

De esta manera y después de casi 50 años, Pete Best tocará junto a The Beats, algunas de las canciones que interpretaba entre los años 1960 y 1962 en la mítica Caverna de Liverpool (entre otros tantos lugares) junto con John Lennon, Paul McCartney y George Harrison.

La presencia de Pete cobra importancia ya que tanto él como Paul McCartney, son las únicas personas en este mundo que pueden contar la historia de la banda tal cual sucedió desde su comienzo.

El show -cuyas entradas se pueden adquirir a través de Ticketeck- contará con pantallas gigantes con imágenes ilustrativas y el baterista hablará de cómo fue formar parte, durante dos años, de la banda más importante de todos los tiempos. ¿Te lo vas a perder?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Pete Best

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit