ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

The Beats se presenta en el Gran Rex el 18 de noviembre... ¡con un invitado de lujo!

El grupo considerado como La Mejor Banda Beatle del Mundo, deleitará al público con el imperdible show Clips... y con la presencia de alguien muy especial. ¡Enterate de todo en esta nota!

04 de noviembre 2016, 16:24hs
The Beats tocará en el Gran Rex el próximo 18 de noviembre (Foto: Prensa)
The Beats tocará en el Gran Rex el próximo 18 de noviembre (Foto: Prensa)
Seguinos en Google

Para todos aquellos que sienten el placer de escuchar al cuarteto musical más importante de todos los tiempos, hay buenas noticias. The Beats, la banda que trae intacta la magia de The Beatles con constante innovación, vuelve al Teatro Gran Rex el próximo 18 de noviembre a las 21.

El grupo, considerado como La mejor Banda Beatle del mundo presentará su nuevo show Clips y hará un recorrido por la carrera de los cuatro fabulosos de Liverpool a través de su videoteca. 

Pero eso no es todo. La sorpresa de esta presentación vendrá de la mano de un invitado de lujo: el primer baterista de The Beatles, el gran Pete Best será de la partida para revivir un acontecimiento único y para que todo el público se lleve un recuerdo imborrable para siempre. 

De esta manera y después de casi 50 años, Pete Best tocará junto a The Beats, algunas de las canciones que interpretaba entre los años 1960 y 1962 en la mítica Caverna de Liverpool (entre otros tantos lugares) junto con John Lennon, Paul McCartney y George Harrison.

La presencia de Pete cobra importancia ya que tanto él como Paul McCartney, son las únicas personas en este mundo que pueden contar la historia de la banda tal cual sucedió desde su comienzo.

El show -cuyas entradas se pueden adquirir a través de Ticketeck- contará con pantallas gigantes con imágenes ilustrativas y el baterista hablará de cómo fue formar parte, durante dos años, de la banda más importante de todos los tiempos. ¿Te lo vas a perder?

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Pete Best

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit