Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Beatriz Salomón rompió en llanto y reveló un gran gesto de Mirtha Legrand: "Sabías que yo no tenía plata y me conseguiste un trabajo"

La exvedette se quebró al hablar de los problemas económicos que sufrió y le agradeció a la diva por la ayuda que le dio en un duro momento. 

Beatriz Salomón se emocionó en la mesa de Mirtha: "Te quiero decir gracias porque sabías que no tenía plata y me conseguiste un trabajo en Santiago del Estero"

Mirtha Legrand volvió a la tele para su temporada 2017 desde Mar del Plata y en su mesa tuvo a Beatriz Salomón, quien fue noticia la semana pasada por haberle ganado en primera instancia el juicio que llevaba adelante contra América, la productora Eyeworks y los periodistas Jorge Rial, Luis Ventura, Daniel Tognetti y Miriam Lewin por daños y perjuicios. En medio de ese clima, la actriz se quebró al recordar un valioso gesto que la conductora tuvo con ella.  

"Mirtha, sos una gran señora. De verdad, te lo agradezco. Esto no lo sabe nadie, pero ella sabía que yo tenía problemas. Ella me consiguió el trabajo y quiero decir públicamente que vos sos una buena mujer. Gracias".

"Quiero agradecerte a vos públicamente porque mucha gente me ha ayudado y vos, una vez, sabías que yo no tenía plata y me conseguiste un trabajo en Santiago del Estero. Y me hiciste ganar muy buena plata", recordó Beatriz entre lágrimas, después de enumerar los problemas financieros que había tenido desde su divorcio de Alberto Ferriols.  

Mirtha quiso calmarla y recordó que ella llamó a un amigo suyo para que la contratara a Beatriz para un desfile que estaba organizando. "Mirtha, sos una gran señora. De verdad, te lo agradezco. Esto no lo sabe nadie de Mirtha, pero ella sabía que yo tenía problemas. Fui con mis hijas. Ella me consiguió el trabajo y quiero decirlo públicamente que vos sos una buena mujer. Gracias", concluyó, mientras se secaba las lágrimas y la animadora hizo una cita bíblica para cerrar el momento. "Que tu mano derecha no se entere lo que hace la izquierda", expresó.