ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

BDV llegó a su final tras diez años al aire: reviví la emotiva despedida

Andrea Taboada y Mariana Brey encabezaron el último envío del programa de espectáculos de Ciudad Magazine.

31 de octubre 2017, 15:19hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Todo cumple su ciclo, y BDV también. Con lágrimas en los ojos y evidente nostalgia, Andrea Taboada y Mariana Brey se despidieron del programa, tras diez años al aire en la señal de cable. Primero con la conducción de Ángel de Brito, y luego con la dupla femenina al frente. 

"Solo tengo para decir: gracias. Fueron diez años de amor por este programa", dijo Andrea. "Hemos dado el cien por ciento de nosotras", agregó Mariana.

Rodeadas por sus compañeros y con ramos de flores en mano, Andrea fue la primera en tomar la palabra: "Solo tengo para decir 'gracias'. Fueron diez años de amor por este programa. Así que les agradecemos muchísimo... Y a vos, Mariana, yo te quiero decir que nunca te soporté... No, mentira. Te quiero", dijo la periodista, matizando la angustia con el humor. Y se fundió en un cálido abrazo con su colega, quien se ocupó de darle el cierre total a BDV conun significativo discurso. 

"Andrea es una gran compañera. En estos diez años tuvimos nuestras idas y vueltas, pero tuvimos una relación prácticamente de familia. Lo cierto es que yo te quiero muchísimo, sos una gran compañera y me llevo los mejores momentos. Hemos dado el cien por ciento de nosotras", expresó Mariana, mientras el camarógrafo ponchaba los rostros nostálgicos y con lágrimas de La Barby, Indy y Pampito. 

A partir del miércoles, El Tratamiento, el nuevo programa de Fabián Doman, ocupará el horario de BDV, a las 13 horas.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

4

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Mariana BreyAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde
PASO A PASO

Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde
  • Los 5 mejores looks de Marcela Kloosterboer en Brasil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit