ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

BDV llegó a su final tras diez años al aire: reviví la emotiva despedida

Andrea Taboada y Mariana Brey encabezaron el último envío del programa de espectáculos de Ciudad Magazine.

31 de octubre 2017, 15:19hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Todo cumple su ciclo, y BDV también. Con lágrimas en los ojos y evidente nostalgia, Andrea Taboada y Mariana Brey se despidieron del programa, tras diez años al aire en la señal de cable. Primero con la conducción de Ángel de Brito, y luego con la dupla femenina al frente. 

"Solo tengo para decir: gracias. Fueron diez años de amor por este programa", dijo Andrea. "Hemos dado el cien por ciento de nosotras", agregó Mariana.

Rodeadas por sus compañeros y con ramos de flores en mano, Andrea fue la primera en tomar la palabra: "Solo tengo para decir 'gracias'. Fueron diez años de amor por este programa. Así que les agradecemos muchísimo... Y a vos, Mariana, yo te quiero decir que nunca te soporté... No, mentira. Te quiero", dijo la periodista, matizando la angustia con el humor. Y se fundió en un cálido abrazo con su colega, quien se ocupó de darle el cierre total a BDV conun significativo discurso. 

"Andrea es una gran compañera. En estos diez años tuvimos nuestras idas y vueltas, pero tuvimos una relación prácticamente de familia. Lo cierto es que yo te quiero muchísimo, sos una gran compañera y me llevo los mejores momentos. Hemos dado el cien por ciento de nosotras", expresó Mariana, mientras el camarógrafo ponchaba los rostros nostálgicos y con lágrimas de La Barby, Indy y Pampito. 

A partir del miércoles, El Tratamiento, el nuevo programa de Fabián Doman, ocupará el horario de BDV, a las 13 horas.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Mariana BreyAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”
AL HUESO

Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”

La suegra de La Maciel habló de las  denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante
LA DEFENDIÓ

La suegra de La Maciel habló de las denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante

El video de Coti Romero muy cerquita del productor del reality La Cárcel de los Gemelos: “¿Tiene nuevo novio?”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El video de Coti Romero muy cerquita del productor del reality La Cárcel de los Gemelos: “¿Tiene nuevo novio?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”
  • La suegra de La Maciel habló de las denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante
  • El video de Coti Romero muy cerquita del productor del reality La Cárcel de los Gemelos: “¿Tiene nuevo novio?”
  • Catalina Gorostidi explotó contra nutricionistas que le ofrecieron ayuda: “Con mi cuerpo no te metas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit