ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

BDV llegó a su final tras diez años al aire: reviví la emotiva despedida

Andrea Taboada y Mariana Brey encabezaron el último envío del programa de espectáculos de Ciudad Magazine.

31 de octubre 2017, 15:19hs
Video Placeholder
Mirá el video.

Todo cumple su ciclo, y BDV también. Con lágrimas en los ojos y evidente nostalgia, Andrea Taboada y Mariana Brey se despidieron del programa, tras diez años al aire en la señal de cable. Primero con la conducción de Ángel de Brito, y luego con la dupla femenina al frente. 

"Solo tengo para decir: gracias. Fueron diez años de amor por este programa", dijo Andrea. "Hemos dado el cien por ciento de nosotras", agregó Mariana.

Rodeadas por sus compañeros y con ramos de flores en mano, Andrea fue la primera en tomar la palabra: "Solo tengo para decir 'gracias'. Fueron diez años de amor por este programa. Así que les agradecemos muchísimo... Y a vos, Mariana, yo te quiero decir que nunca te soporté... No, mentira. Te quiero", dijo la periodista, matizando la angustia con el humor. Y se fundió en un cálido abrazo con su colega, quien se ocupó de darle el cierre total a BDV conun significativo discurso. 

"Andrea es una gran compañera. En estos diez años tuvimos nuestras idas y vueltas, pero tuvimos una relación prácticamente de familia. Lo cierto es que yo te quiero muchísimo, sos una gran compañera y me llevo los mejores momentos. Hemos dado el cien por ciento de nosotras", expresó Mariana, mientras el camarógrafo ponchaba los rostros nostálgicos y con lágrimas de La Barby, Indy y Pampito. 

A partir del miércoles, El Tratamiento, el nuevo programa de Fabián Doman, ocupará el horario de BDV, a las 13 horas.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Mariana BreyAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
FELICIDAD

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
  • Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro
  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit