ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

BDV llegó a su final tras diez años al aire: reviví la emotiva despedida

Andrea Taboada y Mariana Brey encabezaron el último envío del programa de espectáculos de Ciudad Magazine.

31 de octubre 2017, 15:19hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Todo cumple su ciclo, y BDV también. Con lágrimas en los ojos y evidente nostalgia, Andrea Taboada y Mariana Brey se despidieron del programa, tras diez años al aire en la señal de cable. Primero con la conducción de Ángel de Brito, y luego con la dupla femenina al frente. 

"Solo tengo para decir: gracias. Fueron diez años de amor por este programa", dijo Andrea. "Hemos dado el cien por ciento de nosotras", agregó Mariana.

Rodeadas por sus compañeros y con ramos de flores en mano, Andrea fue la primera en tomar la palabra: "Solo tengo para decir 'gracias'. Fueron diez años de amor por este programa. Así que les agradecemos muchísimo... Y a vos, Mariana, yo te quiero decir que nunca te soporté... No, mentira. Te quiero", dijo la periodista, matizando la angustia con el humor. Y se fundió en un cálido abrazo con su colega, quien se ocupó de darle el cierre total a BDV conun significativo discurso. 

"Andrea es una gran compañera. En estos diez años tuvimos nuestras idas y vueltas, pero tuvimos una relación prácticamente de familia. Lo cierto es que yo te quiero muchísimo, sos una gran compañera y me llevo los mejores momentos. Hemos dado el cien por ciento de nosotras", expresó Mariana, mientras el camarógrafo ponchaba los rostros nostálgicos y con lágrimas de La Barby, Indy y Pampito. 

A partir del miércoles, El Tratamiento, el nuevo programa de Fabián Doman, ocupará el horario de BDV, a las 13 horas.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Mariana BreyAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
¡UY!

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
MUY UNIDAS

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
  • Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
  • El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit