ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

BDV llegó a su final tras diez años al aire: reviví la emotiva despedida

Andrea Taboada y Mariana Brey encabezaron el último envío del programa de espectáculos de Ciudad Magazine.

31 de octubre 2017, 15:19hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Todo cumple su ciclo, y BDV también. Con lágrimas en los ojos y evidente nostalgia, Andrea Taboada y Mariana Brey se despidieron del programa, tras diez años al aire en la señal de cable. Primero con la conducción de Ángel de Brito, y luego con la dupla femenina al frente. 

"Solo tengo para decir: gracias. Fueron diez años de amor por este programa", dijo Andrea. "Hemos dado el cien por ciento de nosotras", agregó Mariana.

Rodeadas por sus compañeros y con ramos de flores en mano, Andrea fue la primera en tomar la palabra: "Solo tengo para decir 'gracias'. Fueron diez años de amor por este programa. Así que les agradecemos muchísimo... Y a vos, Mariana, yo te quiero decir que nunca te soporté... No, mentira. Te quiero", dijo la periodista, matizando la angustia con el humor. Y se fundió en un cálido abrazo con su colega, quien se ocupó de darle el cierre total a BDV conun significativo discurso. 

"Andrea es una gran compañera. En estos diez años tuvimos nuestras idas y vueltas, pero tuvimos una relación prácticamente de familia. Lo cierto es que yo te quiero muchísimo, sos una gran compañera y me llevo los mejores momentos. Hemos dado el cien por ciento de nosotras", expresó Mariana, mientras el camarógrafo ponchaba los rostros nostálgicos y con lágrimas de La Barby, Indy y Pampito. 

A partir del miércoles, El Tratamiento, el nuevo programa de Fabián Doman, ocupará el horario de BDV, a las 13 horas.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Mariana BreyAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit