ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bautista Vicuña, el hijo de Pampita y Benjamín, sorprendió con un radical cambio de look

La conductora de El Hotel de los Famosos compartió una foto familiar con su hijo mayor que llamó la atención por su nuevo hairsyle.

26 de diciembre 2022, 06:44hs
El radical cambio de look de Bautista Vicuña, el hijo de Pampita y Benjamín.
El radical cambio de look de Bautista Vicuña, el hijo de Pampita y Benjamín.
Seguinos en Google

Bautista, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, posó contento en una foto familiar con sus hermanos, su mamá y su padrastro, Roberto García Moritán, para Navidad.

En la foto, al adolescente se lo puede ver parado junto a Beltrán, Benicio y Ana, mientras Carolina sonríe abrazada a su marido; todos impecables para la postal navideña, en el jardín de su casa.

Lo que más llamó la atención fue el radical cambio del look de Bautista, que se animó a raparse y a teñirse el poco cabello que le quedó de platinado, súper original y canchero.

Bautista Vicuña, el hijo de Pampita y Benjamín, sorprendió con un radical cambio de look
Bautista Vicuña, el hijo de Pampita y Benjamín, sorprendió con un radical cambio de look

CONMOVEDORAS PALABRAS DE BENJAMÍN VICUÑA A SU PADRE

"Las manos cuentan, las manos hablan, se leen. Pueden tocar.

Tres meses y aún puedo sentir tus manos, siempre impecables, perfumadas (no sé por qué), prolijas. Esas manos fuertes que conocí del padre que me defendió y también del que me dijo: ‘No estudies teatro’, razón suficiente para que ese pequeño Benjamín rebelde pusiera todas sus apuestas ahí, entre otras cosas, para llevarte la contra y cumplir mi sueño.

Hoy seguramente, así como el pasado 29 de noviembre, extrañaré tu llamado siempre puntual, siendo el primero deseando amor y compartiendo cariño.

Hoy se brinda especialmente por el nacimiento de Jesús, pero también por los deseos y por la familia, el origen de todos los afectos.

Hoy se brinda y se abraza a los que están acá, se divierte y se ilusiona a los niños y se comparten regalos.

Hoy también es inevitable no mirar el cielo y pensar en los que ya no están en la mesa.

Hoy brindo por ti, viejito, y aunque no nos crean, mis manos tocan tus manos y mi alma está en paz".

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit