ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bautista Vicuña, el hijo de Pampita y Benjamín, habló de su hermana Blanca: "Ella nos cuida siempre"

El adolescente se refirió con ternura a la niña en uno de los capítulos de Siendo Pampita, el reality de su mamá.

18 de octubre 2021, 09:47hs
Bautista Vicuña, el hijo de Pampita y Benjamín, habló de su hermana Blanca.
Bautista Vicuña, el hijo de Pampita y Benjamín, habló de su hermana Blanca.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En uno de los capítulos de Siendo Pampita, el reality de Pampita que se emite vía Paramount+, el hijo mayor de la conductora con Benjamín Vicuña, Bautista, la recordó con muchísimo cariño.

Al hacer memoria y rememorar los momentos más lindos vividos con la niña, que murió en septiembre de 2012 por una neumonía hemorrágica, el adolescente describió cómo era el trato de su hermana hacia él.

"Me acuerdo que Blanca me quería mucho y me trataba bien", expresó en el reality que cuenta cómo es el día de la jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece).

Además, el adolescente se refirió a cómo recordaron a su hermana el 15 de mayo de este año, fecha en la que la habría cumplido 15 años.

"Soltamos globos porque es una manera de enviarle un mensaje diciéndole cosas lindas, como que la queremos y la extrañamos. Para mí, Blanca nos cuida siempre", cerró, muy amoroso.

¡Siempre en su corazón!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Bautista VicuñaPampitaBlanca VicuñaSiendo Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit