ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bautista Vicuña, el hijo de Pampita y Benjamín, habló de su hermana Blanca: "Ella nos cuida siempre"

El adolescente se refirió con ternura a la niña en uno de los capítulos de Siendo Pampita, el reality de su mamá.

18 de octubre 2021, 09:47hs
Bautista Vicuña, el hijo de Pampita y Benjamín, habló de su hermana Blanca.
Bautista Vicuña, el hijo de Pampita y Benjamín, habló de su hermana Blanca.
Seguinos en Google

En uno de los capítulos de Siendo Pampita, el reality de Pampita que se emite vía Paramount+, el hijo mayor de la conductora con Benjamín Vicuña, Bautista, la recordó con muchísimo cariño.

Al hacer memoria y rememorar los momentos más lindos vividos con la niña, que murió en septiembre de 2012 por una neumonía hemorrágica, el adolescente describió cómo era el trato de su hermana hacia él.

"Me acuerdo que Blanca me quería mucho y me trataba bien", expresó en el reality que cuenta cómo es el día de la jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece).

Además, el adolescente se refirió a cómo recordaron a su hermana el 15 de mayo de este año, fecha en la que la habría cumplido 15 años.

"Soltamos globos porque es una manera de enviarle un mensaje diciéndole cosas lindas, como que la queremos y la extrañamos. Para mí, Blanca nos cuida siempre", cerró, muy amoroso.

¡Siempre en su corazón!

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Bautista VicuñaPampitaBlanca VicuñaSiendo Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
A FLOR DE PIEL

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Wanda Nara (Foto: Instagram/@wanda_nara).
CONTUNDENTE

La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
UN GRAN ÉXITO

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
  • La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo
  • El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit