Bautista Vicuña definió con ternura a sus famosos papás: mirá qué dijo de Pampita y Benjamín

El hijo de la top y el actor, fan de las redes sociales, respondió las preguntas de sus seguidores sobre la expareja.

Bautista Vicuña habló de Pampita y Benjamín en Instagram Stories

Súper activo en las redes sociales, Bautista Vicuña (10), hijo de Pampita (41) y Benjamín Vicuña (40), se perfila como un futuro instagramer.

Bauti suele compartir su día a día en las redes e incluso hace transmisiones en vivo con sus mejores amigos.

En esta oportunidad, el hijo de la top y el actor chileno les propuso a sus seguidores que le hicieran todas las preguntas que quisieran mientras disfruta de sus vacaciones en Miami junto a su mamá y sus hermanos Beltrán (6) y Benicio (4). Como era de esperar, sus famosos papás (que se separaron a fines de 2015) formaron parte del cuestionario 2.0.

“Hermosa, buena onda y buena persona. ¿Qué más te puedo decir? Hermosa", dijo de Pampita. Y sobre su papá aseguró: “Crack, pasa tiempo conmigo y es buena onda, buena persona"

Cuando le pidieron que definiera a Pampita con tres palabras, Bautista aseguró: “Hermosa, buena onda y buena persona. ¿Qué más te puedo decir? Hermosa. Y a la hora de describir a Benjamín, dijo: “Crack, pasa tiempo conmigo y es buena onda, buena persona. ¿Qué más puedo decir de mi papá? Es el número uno”.

Días atrás, le había tocado a Pampita definir a su hijo en una entrevista con Caras: “Bauti es el más maduro, se lleva bastantes años con sus hermanos. Está en una etapa distinta, más independiente, pero es mi gran compañero. Es con el que más puedo charlar y es incondicional, protector y preocupado por mis cosas. Es el más grande y me ha acompañado en muchos momentos de mi vida”.