ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bautista Vicuña definió con ternura a sus famosos papás: mirá qué dijo de Pampita y Benjamín

El hijo de la top y el actor, fan de las redes sociales, respondió las preguntas de sus seguidores sobre la expareja.

11 de febrero 2019, 10:36hs
Video Placeholder
Bautista Vicuña habló de Pampita y Benjamín en Instagram Stories
Seguinos en Google

Súper activo en las redes sociales, Bautista Vicuña (10), hijo de Pampita (41) y Benjamín Vicuña (40), se perfila como un futuro instagramer.

Bauti suele compartir su día a día en las redes e incluso hace transmisiones en vivo con sus mejores amigos.

En esta oportunidad, el hijo de la top y el actor chileno les propuso a sus seguidores que le hicieran todas las preguntas que quisieran mientras disfruta de sus vacaciones en Miami junto a su mamá y sus hermanos Beltrán (6) y Benicio (4). Como era de esperar, sus famosos papás (que se separaron a fines de 2015) formaron parte del cuestionario 2.0.

“Hermosa, buena onda y buena persona. ¿Qué más te puedo decir? Hermosa", dijo de Pampita. Y sobre su papá aseguró: “Crack, pasa tiempo conmigo y es buena onda, buena persona"

Cuando le pidieron que definiera a Pampita con tres palabras, Bautista aseguró: “Hermosa, buena onda y buena persona. ¿Qué más te puedo decir? Hermosa. Y a la hora de describir a Benjamín, dijo: “Crack, pasa tiempo conmigo y es buena onda, buena persona. ¿Qué más puedo decir de mi papá? Es el número uno”.

Días atrás, le había tocado a Pampita definir a su hijo en una entrevista con Caras: “Bauti es el más maduro, se lleva bastantes años con sus hermanos. Está en una etapa distinta, más independiente, pero es mi gran compañero. Es con el que más puedo charlar y es incondicional, protector y preocupado por mis cosas. Es el más grande y me ha acompañado en muchos momentos de mi vida”.

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Bautista VicuñaPampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia (captura de Instagram)
PASEN Y VEAN

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia

Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves
DIRECTA

Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves

Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina (Foto de prensa)
GIRA MUNDIAL

Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia
  • Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves
  • Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde es el show
  • Daniela Ballester rompió el silencio desde el sanatorio tras su ACV: “Estoy súper tranquila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit