ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bautista Lena presentó a su nueva pareja, Delfina Villagra: "¡De novio oficialmente hace unos días!"

El actor debutó con la obra Roomates y recibió el apoyo de su novia y de su madre, Reina Reech. ¡Fotos de Ciudad!

13 de noviembre 2018, 11:01hs
Bautista Lena presentó a su nueva pareja, Delfina Villagra. (Foto: Movilpress)
Bautista Lena presentó a su nueva pareja, Delfina Villagra. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El lunes por la noche, Bautista Lena debutó en el teatro Regina con la obra Roomates, junto a Rodrigo Noya. El joven actor recibió el apoyo incondicional de su madre, Reina Reech, y de su nueva novia, Delfina Villagra. ¡Y Ciudad estuvo ahí!

El estreno fue la ocasión ideal para la presentación oficial de la parejita, que se retiró muy sonriente y feliz del teatro. La semana pasada, Bautista Lena compartió en su cuenta de Instagram su primera foto junto a Delfina, durante un viaje a Capilla del Señor, en el noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Además, en sus historias de Instagram, el actor respondió varias preguntas de sus seguidores y habló de su flamante relación. “¡Sí, estoy de novio! Oficialmente hace unos días”, contestó con felicidad sobre su romance con Villagra.

¡Mirá las fotos!

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Bautista LenaReina ReechDelfina Villagra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Backstreet Boys
ESPECTACULAR

Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial
QUÉ PASÓ

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial

¡Qué Tupé esta deco!
ESPACIO PUBLICITARIO

¡Qué Tupé esta deco!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español
  • Andy Summers vuelve a Buenos Aires con Call The Police: segunda función tras agotar entradas en tiempo récord
  • El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial
  • ¡Qué Tupé esta deco!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit