ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bautista Lena presentó a su nueva pareja, Delfina Villagra: "¡De novio oficialmente hace unos días!"

El actor debutó con la obra Roomates y recibió el apoyo de su novia y de su madre, Reina Reech. ¡Fotos de Ciudad!

13 de noviembre 2018, 11:01hs
Bautista Lena presentó a su nueva pareja, Delfina Villagra. (Foto: Movilpress)
Bautista Lena presentó a su nueva pareja, Delfina Villagra. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes por la noche, Bautista Lena debutó en el teatro Regina con la obra Roomates, junto a Rodrigo Noya. El joven actor recibió el apoyo incondicional de su madre, Reina Reech, y de su nueva novia, Delfina Villagra. ¡Y Ciudad estuvo ahí!

El estreno fue la ocasión ideal para la presentación oficial de la parejita, que se retiró muy sonriente y feliz del teatro. La semana pasada, Bautista Lena compartió en su cuenta de Instagram su primera foto junto a Delfina, durante un viaje a Capilla del Señor, en el noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Además, en sus historias de Instagram, el actor respondió varias preguntas de sus seguidores y habló de su flamante relación. “¡Sí, estoy de novio! Oficialmente hace unos días”, contestó con felicidad sobre su romance con Villagra.

¡Mirá las fotos!

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Bautista LenaReina ReechDelfina Villagra

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit